G60 G60
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto: Lancair IV-P  (Leído 105874 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Noviembre, 2009, 14:17:17 #30
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P

Si quieres tener un avion poco efectivo y con un rendimiento muy bajo en x-plane ....si


07 Noviembre, 2009, 14:35:06 #31
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P

Ah vale, pues entonces no lo haré Sonreir




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
07 Noviembre, 2009, 14:53:14 #32
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P

Puedes importar los .obj, pero son única y exclusivamente visuales.

08 Noviembre, 2009, 15:28:50 #33
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P

Primero, entendido lo de los obj XD. Segundo, una duda. En las alas, cuando se habla de distancias, cuáles son los puntos de referencia? Me refiero a long, lat y vert arm. Se refiere a los respectivos centros de cada objeto? La imagen que adjunto tiene long arm = 0ft. El centro del ala no coincide con el centro del avión. Cuáles son entonces los puntos de referencia?





Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
08 Noviembre, 2009, 15:39:06 #34
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P

El punto de referencia para la colocación de TODOS los objetos es la bolita negra esa. Cuando desplaces el centro de gravedad y esas cosas tendrás más de una bolita... pero representan cosas diferentes.

08 Noviembre, 2009, 15:54:30 #35
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P

Sí vale, ese es el del avión pero y el del ala? Habrá un punto en el ala que le haga entender al programa que desde el centro del avión hasta ese punto en el ala hay X pies. Cuál es ese punto en el ala?




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
08 Noviembre, 2009, 22:55:42 #36
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P

ah, pues hablando de memoria, creo recordar que el extremo delantero de la cuerda de raíz.

09 Noviembre, 2009, 16:39:53 #37
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P

 Sonrisa Al hilo de todo lo que estaís haciendo y cómo lo estais exponiendo, que considero sumamente interesante y educativo para todos  y especialmente para los que algún día pensamos crear ún aeroplano o al menos intentarlo, sin que los conocimientos de programación supongan una barrera, me gustaría preguntar que "fix" o plugin es necesario para importar/exportar achivos entre blender y la versión 9 de x-plane, ya que cuando le digo al blender que importe algo de la versión 9 me dice que todas menos esa, menos la última. ¡Animo y a seguir con tu avión que es chulísimo Supergolfo! Si veo algo por el web sobre él lo subiré al foro. Giñar
Gracias y saludos


09 Noviembre, 2009, 19:04:41 #38
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P

Pues si no recuerdo mal, se llama blender2xplane




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
09 Noviembre, 2009, 19:37:19 #39
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P

Perdón, antes me he equivocado. Creo que el punto que toma como referencia de "0" en las alas es el 25% de la cuerda en la raíz.

Creo...

09 Noviembre, 2009, 20:11:26 #40
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P

Pues yo a ojo también lo creo. Más o menos es la posición que tiene el ala una vez centrada




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
09 Noviembre, 2009, 20:15:12 #41
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P


Pues si no recuerdo mal, se llama blender2xplane
Sonrisa Si te refieres al Xplane2Blender ya lo tengo instalado y si abro el blender y voy al menú archivo-importar-exportar aparecen  las diferentes opciones para X-plane. Entre ellas, importar  aviones (.acf).  Al intentar importar el archivo acf  da error  ("python script error: check console") y eso que tengo los dos python instalados, el 2.5 y el 2.6.  De momento sólo son simples pruebas. Sonrisa
Como de momento no me corre ninguna prisa, ya que estoy  con el manual del blender, no quiero importunar.
« Última modificación: 09 Noviembre, 2009, 20:21:10 por Fergala »


09 Noviembre, 2009, 20:38:18 #42
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P

Yo lo que tuve que hacer fue copiarlos en la carpeta de plugins. Luego de eso, ni idea




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
09 Noviembre, 2009, 20:47:51 #43
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P

 Sonrisa Gracias por tu respuesta y perdona la intromisión. Quizás debería haber abierto nuevo tema Sonrisa


09 Noviembre, 2009, 21:11:07 #44
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Proyecto: Lancair IV-P

...me gustaría preguntar que "fix" o plugin es necesario para importar/exportar achivos entre blender y la versión 9 de x-plane, ya que cuando le digo al blender que importe algo de la versión 9 me dice que todas menos esa, menos la última.

Mírate el último comentario del post
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=2393.0

Saludos

P.D.: aunque se podría interpretar como una respuesta a una pregunta fuera de contexto -el tema principal es la Lancair IV-P- dado que el propio autor del avión hace referencia al plugin y que puede beneficiarse de esta información... espero que se considere... semi-off topic
« Última modificación: 09 Noviembre, 2009, 21:17:09 por qumake »


Tags:
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 19 queries.