G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La radio  (Leído 11520 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Abril, 2007, 19:09:26
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
La radio

Por si no lo conoceis, esta funcionando con x-plane esta radio de opencockpits, me lo ha confirmado Manuel.

http://www.opencockpits.com/modules.php?name=News

Creo que es una buena opcion, si el bolsillo lo permite  Girar ojos

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Mayo, 2007, 00:05:33 #1
Abbas
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



WWW
En línea
Re: La radio

Yo la tengo funcionado y vá de perlas !! ... si queréis más información, no dudeis en preguntar.


Abbas Ben
01 Mayo, 2007, 23:03:28 #2
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: La radio

No veo que sea compatible con x-plane.  Huh?

Si es asi, cuentanos cosas, parece interesante. Me imagino que lo que hace es cambiar las frecuencias (canales) en el Ts, pero ¿te las cambia también en cabina?

01 Mayo, 2007, 23:22:55 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: La radio

No Bear, lo hace al reves. El aparato no sabe ni lo que es el TS, pero sabe lo que es el x-plane y cambia las com en cabina y luego el x-plane las cambia en el TS.

A mi lo unico que no me ha gustado es que solo hay 1 COM, pero claro asi es mas barato


02 Mayo, 2007, 15:36:56 #4
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: La radio

¿Seguro? En la publicidad dice que tiene activo/standby de dos canales para COM, NAV y ADF. Eso si, me imagino que solo una a la vez. ¿Es eso lo que quieres decir?

Con el módulo podrás gestionar las frecuencias tanto de StandBy como Activas del COM1, COM2, NAV1, NAV2, ADF1, ADF2 y Transpondedor.

Además el módulo está retro-iluminado, con lo que es ideal en ambientes oscuros, pudiéndose controlar el brillo mediante software.

El sistema está preparado para conectar varios de estos módulos que se interconectan automáticamente entre si al conectarlos, pudiéndose de esta manera mantener varios instrumentos a la vez (por ejemplo un COM y un NAV, etc).

Especificaciones técnicas :

• Módulo de simulación que gestiona las siguientes radios a la vez:
o COM-1
o COM-2
o NAV-1
o NAV-2
o ADF-1
o ADF-2
o Transponder
• Conexión al puerto USB del ordenador (no necesita drivers).
• Conecta automáticamente con FS98,FS2000,FS2002 y FSX (a través de FSUIPC).
• Panel retro-iluminado, con brillo controlador por software.
• No necesita programación ni tarjetas adicionales.
• 2 Displays de 7 segmentos de hasta 6 dígitos con gestión de punto decimal (se puede gestionar el COM con 3 dígitos decimales tal como el real).
• Frecuencias de StandBy y Activa controladas por el propio módulo.
• Capacidad de interconexión para apilar varios módulos iguales en stack de forma que se comunican automáticamente entre sí.
• Opción par módulo montado y listo, ó en Kit para montar.

02 Mayo, 2007, 15:39:39 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: La radio

Vale, ya me he fijado que tienes todas lo que no encuentro es el boton para activar...o es que solo son las activas?


02 Mayo, 2007, 18:42:11 #6
Abbas
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



WWW
En línea
Re: La radio

Buenas amigos y perdonad por la tardanza en contestar.

Casi todo lo habéis resuelto !! SI que funciona con el X-Plane y además la instalación es bien facil, solo necesitas una librería de comunicación a instalar en el directorio "plugins" y que te la puedes descargar de Opencockpits (la XPLUIPC v2.0, algo similar a las FSUIPC para FS, pero gratis, creo !!) y luego un programa que debes ejecutar, para "encender" la radio y para configurar el brillo de los LEDS, comprobar que se conecta, etc., se trata de un servicio cliente-servidor entre la librería de comunicación y el el programa.

Como habeis visto en un solo "cacharo" tienes todas las radios, lo cual está muy bien y tienes COM1 y COM2, NAV1 y NAV2, ADF1 y ADF2 y XPDR, cualquiera de los botones que sirven para sintonizar, además es un "pushbuton" y por tanto puedes utilizar culaquiera de ellos para pasar de active a stand-by y viceversa.

Solo entra en funcionamiento cuando están en "active" trasladando la frecuencia asignada al simulador, y por tanto a los displays del simulador. Quiero decir, que mientras sintonizas una radio en el módulo, en el simulador NO se mueven los números. Es cuestión de acostumbrarse y de mirar al dispositivo que siempre llevará la razón y no al panel del X-Plane, que solo coincidirá con las frecuencias activas.

La verdad es que con un sólo módulo lo tienes todo cubierto, aunque puedes encadenar los que quieras. No son como los de Go-Flight, donde cada uno es para una radio diferente y el precio de este por cada una de ellas.

Por cierto, están con el MCP a punto de caramelo, bueno, bonito y barato en comparación a los que existen en el mercado. Un lujo tener esto aquí en nuestro Pais, y son "tela" de formales .....

No tengo comisión, que conste  Sonreir Sonreir Sonreir
« Última modificación: 02 Mayo, 2007, 18:47:27 por Abbas »


Abbas Ben
02 Mayo, 2007, 20:07:57 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: La radio

Lo que yo me pregunto es....si quitas el com 1 que es donde estas hablando y pasas al nav1 no se desactiva el com 1 no?


02 Mayo, 2007, 20:59:51 #8
Abbas
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



WWW
En línea
Re: La radio

No, no se desactiva. Mantiene la frecuencia tanto activa como stand-by que tengas para cada una de las funciones, y no se alteran cuando pasas de una función a otra, sino que las recuerda hasta que no las cambies manualmente de nuevo.


Abbas Ben
02 Mayo, 2007, 21:07:08 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: La radio

Pues si, esta bien... pero con gastos de envio saldra unos 150 euros seguro...demasiado para ahora xD


03 Mayo, 2007, 17:38:20 #10
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: La radio

Pues una opcion mas barata y con bricolage es la del teclado para crear una botonera mas practica y con orden de acuerdo con los botones ordenados.

En fin es una idea que llevo y no se si la voy a llevar adelante


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Julio, 2007, 20:57:04 #11
mguerreiro
Visitante

En línea
Re: La radio

Sabeis si funciona en Apple.... Muchos de los usuarios de X-Plane lo somos por el Mac...

Gracias,
Manuel

16 Julio, 2007, 21:25:04 #12
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: La radio

si te refieres a la de opencockpits no lo se, preguntale a Manolo Velez

http://www.opencockpits.com/

A la izquierda tiene un link para contacto, es un tio muy salado y práctico

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 18 queries.