G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda tengo problemas  (Leído 12139 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Octubre, 2009, 11:17:12
Josem
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



En línea
Ayuda tengo problemas

Ultimamente no termino ningun vuelo y me sale el siguiente error:





No entiendo mucho, pero ¿podria ser la grafica?. Mi version era la 9.01 actualizada a la 9.31. Los plugins son los mismos desde hace tiempo(descartado), lo unico nuevo son los pedales y la palanca de gases y tambien un joystick. Por favor ayuda, no puedo volar ni una hora sin que me salga el error. Gracias


23 Octubre, 2009, 11:21:56 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Ayuda tengo problemas

Aqui siempre mira el log, mira donde casca, si es por la misma razon, quita plugins y mira si asi va, etc...


23 Octubre, 2009, 12:02:09 #2
Josem
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



En línea
Re: Ayuda tengo problemas

Perdona Boke, pero no te entiendo. Quieres decir que aqui me dice el programa que me da el error pero no cual es el error, ¿es eso?
 Huh?
Con respecto a los plugins son los mismos desde hace tiempo, no he puesto ninguno nuevo:



23 Octubre, 2009, 12:44:18 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Ayuda tengo problemas

No, me refiero a que mires el log de x-plane, que para algo lo recarga cada vez que entras, a ver si ahi te dice algo sobretodo al final que es cuando casca. Aparte te digo que pruebes a sacar los plugins y escenarios que tengas y que pruebes. Que va bien? pues ya sabes que es problema externo. Que no? sabes que tiene pinta de ser de software


23 Octubre, 2009, 12:58:21 #4
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Ayuda tengo problemas

Primero mira el log.txt en tu directorio x-plane como dice bokepacha. Luego si puedes monitorizar temperaturas mira la de tu gráfica, algunas al elevar la temperatura se vuelven inestables. Comprueba también si se cierra siempre cuando vuelas por la misma zona, a veces es problema de carga de algún escenario mal hecho.


23 Octubre, 2009, 16:56:22 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Ayuda tengo problemas

Por la segunda imagen que has puesto, intuyo que tiene una ATI como tarjeta de video, que drivers utilizas??


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Octubre, 2009, 19:41:19 #6
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Ayuda tengo problemas

jorduran va bien encaminado y bokepacha te ha dado un muy buen consejo. A juzgar por la información sobre el módulo con error, tiene toda la pinta de ser un problema con el driver de ATI; en concreto con la librería de vínculo dinámico (DLL) del driver ATI para OpenGL.

Como ese tipo de problemas se suelen dar por problemas con la RAM, primero te recomiendo que hagas un test exhaustivo de memoria con MEMTEST http://www.memtest86.com/

Si el test de memoria no te da ningún fallo otra de mis recomendaciones es que hagas un test de stress general al sistema con Orthos http://www.techpowerup.com/downloads/385/Orthos_Stress_Prime_2004.html o Prime95 http://www.mersenne.org/freesoft/

Con estas dos acciones anteriores descartaremos posibles fallos de hardware, si algo va mal, pues hombre, habrá que repasar configuración de Bios en cuanto a frecuencias, etc o sustituir el elemento que esté estropeado, pero vamos, que esto es solo para asegurarse, con toda seguridad tendrás el equipo bien.

Tras revisar el hardware, con los pasos anteriores, solo queda dejar tranquilo el cuerpo y hacer de "loquero" y revisar la "mente":

Aquí tienes 3 posibles acciones a tomar:

1) Ir cambiando opciones de renderizado en X-Plane no sea que alguna le "siente mal" al driver. Por ejemplo deshabilitar Pixel Shaders y probar a ver. Aunque eso no es una solución, símplemente saber por donde va mal la cosa.

2) Actualizarte a la última versión del driver de ATI compatible con tu tarjeta.

3) Si resulta que ya tienes la última versión del driver, entonces, instalar versiones anteriores, empezando por la menos vieja y probando, hasta encontrar una que no de el error.

Recuerda que si vas cambiando de driver deberas desinstalar el que tengas puesto siempre ántes de poner otro. Nunca instales los drivers de ATI encima de lo que ya tengas.

Y, evidentemente...puede ser un fallo de X-Plane que solo aparece en tu configuración particular, en ese caso, informe a Laminar Research con todo lujo de detalles sobre tu equipo y versión de drivers, etc.

Buena suerte.

23 Octubre, 2009, 20:30:40 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Ayuda tengo problemas

Da gusto tener gente con buenos consejos, aunque para poder de rematar el tema sería conveniente que nos dijera que modelo de ATI tiene y la version de los drivers.

La Ati me ha dado bastantes molestias, y he probabo bastantes versiones de drivers, ahora uso:

9-9_xp32_dd_ccc_wdm_enu.exe y parece que todo va OK, incluso programas como el WED que me daban problemas, con ésta version "parece" que aguanta todo bien.

Suerte


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Octubre, 2009, 20:43:57 #8
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Ayuda tengo problemas

Antes de hacer toda la bateria de pruebas que te aconsejan, yo haria lo facil. Primero como ya se ha dicho revisar los drivers, incluso probar los omega drivers. A mi con ATI me iban mejor el 80% de las veces.

Yo no extenderia el fallo a todo el hardware, el problema se lo da con x-plane y ese problema lo he visto muchas otras veces. Mas que salir a por todo el pc, centrarse primero en x-plane y luego siempre se puede ampliar al resto.

Jordi, los datos de configuracion no los necesitan, solo necesitan en Laminar una descripcion del problema y el log, ya que contiene todos los datos.


25 Octubre, 2009, 17:34:27 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Ayuda tengo problemas



Jordi, los datos de configuracion no los necesitan, solo necesitan en Laminar una descripcion del problema y el log, ya que contiene todos los datos.

 Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? eso a que viene?? yo solo comente que nos contara que modelo de tarjeta y que version de drivers utiliza  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Octubre, 2009, 17:38:31 #10
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Ayuda tengo problemas

Viene solo a que comentabas que lo mejor es que de los datos y caracteristicas de la tarjeta, etc... pero eso ya esta en el log.txt, con cortar y pegar le vale.


26 Octubre, 2009, 10:46:52 #11
Josem
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



En línea
Re: Ayuda tengo problemas

Perdonarme, pero este finde he estado fuera y no ha leido vuestras respuestas, pero me voy a poner las pilas y ya os cuento. Gracias

P.D. Ahora estoy en el curro, pero cuando este en casa os digo modelo y drivers...................
« Última modificación: 26 Octubre, 2009, 11:01:27 por Josem »

26 Octubre, 2009, 15:07:35 #12
Josem
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



En línea
Re: Ayuda tengo problemas

La targeta es la ATI-RADEON X1620 512MB SAPHIRE y la version de los drivers son los que me venian con la targeta 8-8_xp32_dd_67975.Creo que no los he actualizado nunca.
Con respecto al log de Xplane no entiendo nada de nada, le dare otra vuelta.
« Última modificación: 26 Octubre, 2009, 21:43:51 por Josem »

26 Octubre, 2009, 17:04:59 #13
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Ayuda tengo problemas

Pues si no los has actualizado nunca ya sabes lo que te toca xD


26 Octubre, 2009, 21:55:48 #14
Josem
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



En línea
Re: Ayuda tengo problemas

En mi log he encontrado, entre otras cosas, esto:
WARNING: extension missing proc glBlendEquationSeparateEXT.  This is a problem with your video driver.
¿Será este el problema?


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.058 segundos con 18 queries.