G60 G60
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: duda compra xplane  (Leído 35316 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Octubre, 2009, 16:14:22 #30
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: duda compra xplane

y lo del tema de fmc? hay que pasar pro caja obligatoriamente, y lo del tema de combustible alguna idea de que puede ocurrir?



07 Octubre, 2009, 16:31:38 #31
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: duda compra xplane

y lo del tema de fmc? hay que pasar pro caja obligatoriamente, y lo del tema de combustible alguna idea de que puede ocurrir?

Si quieres utilizar el Universal FMC de J. Cortés, si.
Lo del combustible ni idea porque dices que te pasa con todos los aviones.


07 Octubre, 2009, 17:37:32 #32
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: duda compra xplane

También tienes el Vas FMC, gratis.

07 Octubre, 2009, 19:59:28 #33
Josem
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



En línea
Re: duda compra xplane

Dale a lo opcion de botones activos de la gabina, te sldrsn todos los botones que son activos en un recuadro amarillo, en el lado del comandante en el parasol veras que hay una zona activa pero no hay ningun boton, pulsala. Te saldra un directorio, son otros paneles del avion y uno de ellos es el de combustible al activarlo veras al avion desde fuera y el panel para cargar mas combustible.................................Z te dijo que leieras el pdf que viene con el avion, ahi viene.............................. no te preocupes yo me he tirado mucho tiempo haciendo vuelos cortos porque no lo sabia, lo encontre de casualidad; ahora cada vez que obtengo un avion lo primero que hago es mirar los botones activos, nunca falla. Espero que te sirva de ayuda.

07 Octubre, 2009, 20:32:16 #34
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: duda compra xplane

Si, lo del combustible te ocurre porque en ese avión está gestionado por plugin y está pensado para que cargues el combustible "de forma realista" mediante el procedimiento que te ha indicado josem.

Como el plugin es el que gestiona el repostaje, cualquier cambio que hagas desde el propio X-Plane es revertido por el plugin que está funcionando continuamente en ese aparato en concreto.

08 Octubre, 2009, 07:52:38 #35
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: duda compra xplane

o del combusitble no lo sabia del 737 luego lo mirare, pero tambien em referia a otros aviones, por no decir todos que em deja bajarles el combustible pero nunca ponerles mas de x cantidad, y no entiendo el porque, no se si me explicare. le pongo por ejemplo la barras de combustiblle al maximo y siempre se me vuelven para atras, en cambio para bajar combustible si me deja, y no se porque.

por cierto de vasfmc cual me bajo el 1 o el 2, gracias



08 Octubre, 2009, 08:37:14 #36
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: duda compra xplane

Estás superando la capacidad de los depósitos de combustible del avión. Que en la pantalla de selección de peso y combustible puedas llevar la barra de combustible al máximo, no quiere decir que el avión tenga esa capacidad de carga. Por ejemplo, con la cessna puedo indicar en la barra de combustible más de 2000 libras, pero inmediatamente me vuelve a algo más de 300. Evidentemente la cessna no necesita ni carga 2000 libras de combustible.

¿Que en vez de hacer eso, el recorrido máximo de la la barra debería ser sólo la máxima capacidad de los depósitos del avión?. Estoy de acuerdo, ya que, el comportamiento actual es algo confuso. Pero eso es algo que tendrás que pedirle a Austin.


08 Octubre, 2009, 14:05:20 #37
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: duda compra xplane

me bajado el vas fmc meto el plan de vuelo en el fmc peor no consigo exportarlo o que detecto los datos del avion, el avion e sun a320 bajado de xplane .org le activo el hdg  y flgiht director en auto, y source en fmccdu, peor no consigo que me pase el plan de vuelo ni anda es mas la spantallas del vas fmc no me salen lso datos del avion ni nada, no se que hago mal



09 Octubre, 2009, 20:26:11 #38
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: duda compra xplane

nadie?



09 Octubre, 2009, 21:21:11 #39
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: duda compra xplane

No te entiendo demasiado bien...

Has puesto el plugin en su sitio?

09 Octubre, 2009, 23:24:33 #40
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: duda compra xplane

Yo directamente no he entendido nada. Puedes repetir paso a paso detallando lo que has hecho desde el primer momento?


10 Octubre, 2009, 09:35:09 #41
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: duda compra xplane

que plugin? es que habia una full la que indico abajo que creo que me decia que con eso ya hiba,  que me la baje y otra plugin  que no se pa que era y la plugin me daba problemas ya que al ponerlo me cerraba el x-plane al arrancarlo de golpe, uso mac, y ya no se que puede ser.

el que uso es el vasfmc standalone_mac_2.0.a9

y al configurar el fmc no consigo pasar los datos al avion



10 Octubre, 2009, 10:25:17 #42
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: duda compra xplane

Seguro que te falta el plugin xpfmcconn que comunica vas-fmc con x-plane Descargalo desde x-plañe.org busca por vas fmc plugin.


10 Octubre, 2009, 12:42:42 #43
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: duda compra xplane

O leete el archivo README que viene con el programa donde te dice lo que debes hacer tras la instalacion para tener el plugin y con eso ya todo funciona.


10 Octubre, 2009, 12:58:39 #44
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: duda compra xplane

gracias ya lo solucione, un par d epreguntas onde peudo bajar las airacs, otra cosa namas puedo pone aviones el a320 19 y el 737 no hay mas? lo digo por lo de la fmc

otra que me esoty vovliendo loco en el x737 no consigo ni ver el panel ese de combustible que decis, ni activar el piloto autmatico ni nada y tengo el plugin activo, gracias



Tags:
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 18 queries.