G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con FS2Xplane  (Leído 5334 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Noviembre, 2009, 12:21:33
Iceborg
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Problema con FS2Xplane

Excelente herramienta este FS2Xplane..... Convertí en un pis-pas el escenario de Sevilla de Aerosoft, y queda francamente bien. El único pero es que, sobre la pista de despegue (9-27), aparece una especie de segunda pista de color oscuro, que se superpone a escasa distancia de la pista, tapándola, de manera que no se ven las marcas, pinturas y números de pista de la original. Además, conforme avanzas, va desapareciendo la de arriba dejando ver un poco la runway, en un efecto algo desagradable. He tratado de encontrar en la red alguna forma de solucionarlo (algo de sloped runways), pero en las opciones, desmarcar la casilla de que las vias sigan el contorno del escenario -que creo que es ésa la opción- no hace nada.

Aprovecho para preguntar acerca del XSpanishRoads 1.2. Sé que con este addon, se ponen las carreteras de España donde se supone que tienen que estar, pero el problema es que, salvo que desactive la vegetación, me salen árboles y arbustos a menudo dentro de las carreteras, y la cosa queda feílla, aunque desactivando la vegetación, el escenario queda desangelado y frío.

¿Alguna sugerencia para ambos casos? Estoy tratando de configurar la v9 actualizada a la última beta.


gracias de antemano por la ayuda.

25 Noviembre, 2009, 12:36:23 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Problema con FS2Xplane

El problema que comentas de la conversión de escenarios es típico y debería de solucionarse desactivando el desnivel de las pistas. Si no lo hace puede que sea un error en la conversión.

Respecto lo que comentas de XSpanishRoads 1.2, la generación de la vegetación en x-plane se hace por zonas automáticamente y no tiene en cuenta las carreteras generadas por este añadido sino las que traé ya incorporadas en el terreno propio, así es que es normal que te aparezca un arbol en medio de algunas de ellas.


26 Noviembre, 2009, 21:45:09 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Problema con FS2Xplane

Prueba éstos arboles, a ver si te gustan http://www.alpilotx.de/index.php?option=com_rsgallery2&Itemid=13


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
26 Noviembre, 2009, 22:39:34 #3
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Problema con FS2Xplane


Funcionara en las ultimas versiones , por q creo q solo hay para la 9.11, alguien lo tiene en la 9.40?


27 Noviembre, 2009, 04:02:12 #4
atrapado
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157



En línea
Re: Problema con FS2Xplane

yo lo tuve instalado en la 9.22 y funcionava , lo que lo desinstale por problemas con las zonas de exclusion y rendimiento de frames... ojo como framesss


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.106 segundos con 19 queries.