G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Normas generales del Foro, de lectura obligada para todos los miembros.  (Leído 129463 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Septiembre, 2009, 23:29:22
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4253




En línea
Normas generales del Foro, de lectura obligada para todos los miembros.

¡ Bienvenido al Foro de la Web X-Plane.es ¡
Si es la primera vez que accedes al mismo, es importante antes de presentarte a la comunidad, que leas detenidamente las normas del mismo.
Con tu presentación, aceptas cumplir estas normas básicas de comportamiento.

1-Antes de escribir un mensaje nuevo en el foro, se deberá utilizar necesariamente el Buscador del Foro, ya que es muy probable que exista (tienes instrucciones de como utilizar esta función). De esta forma evitaremos llenar más el foro de mensajes repetidos.

2- Es responsabilidad del autor del tema: Es importante que en el asunto del tema se escriba una frase descriptiva que identifique el contenido del mismo. No se deberá escribir un asunto tan escueto como "Ayuda", "Problema", "B737", "No frena" o cosas por el estilo. Además de no ser descriptivos con tu problema o asunto, no ayudan a nadie, (empezando por tí al no recibir respuesta), que lea o busque en los FOROS. Pon un titulo lo suficiente descriptivo en los post. Tampoco a la hora de buscar soluciones ofrecen resultados relevantes en el buscador.
En el caso de que el asunto sea algún tipo de problema y este quede solucionado por la respuesta al mismo de algún miembro del foro o se encuentra la solución antes de una respuesta, el creador del post deberá primero editar el titulo de su primer mensaje y añadir al final la palabra (Solucionado), después deberá exponer en un nuevo post dentro del tema como lo ha resuelto para que sirva de ayuda a los demás.
Recuerda, es responsabilidad tuya cumplir con esta norma y debes de tenerlo en cuenta por el bien de todos.

3- Si has abierto un nuevo tema para hacer una pregunta, a la hora de responder sobre ese mismo tema, usa el mismo hilo, no abras uno nuevo. Por ejemplo, no abrir un nuevo tema diciendo "sigo teniendo problemas". De esta forma el foro estará más organizado y te podremos ayudar mejor. En los post que se incumpla esta norma, se le pedirá al usuario que lea las normas. Si no encuentras tu post, puedes usar el Buscador del Foro y hacer una búsqueda por autor.

4- Se deberá escribir siempre con un nivel mínimo de legibilidad y ortografía correcta, para que sea fácil la lectura.

5- No escribas los mensajes en Mayúsculas, esta característica indica que estás gritando, y no está bien ni con abreviaturas excesivas como si escribieras en un móvil y que puede dificultar un buen entendimiento del mensaje.

6- Cada tema que abras, hazlo en la sección correcta. Si no lo colocas en la categoría apropiada, el Administrador o Moderador lo moverá a la categoría apropiada. Y por supuesto, no pongas el mismo tema en dos categorías distintas, con que lo pongas en una, es suficiente.

7- Está absolutamente prohibido poner números de serie en el foro o direcciones para la descarga ilegal de software. En caso de hacerlo estos mensajes serán inmediatamente eliminados sin previo aviso. También está prohibida la petición de "c r a c k s" y "números de serie" de cualquier  programa.

8- Es muy importante que seas muy claro en tu mensaje aportando todos los datos posibles como versión o actualización que tengas instalada, detalles de mensajes de error y plataforma en la que tienes X-plane.

9- Queda terminantemente prohibido poner enlaces de descarga de manuales, aviones, escenarios, etc. con derechos de autor, si no se cuenta con el permiso expreso del mismo. De la misma manera se prohíbe la publicación de enlaces donde se pueda encontrar esta información.

10- A cualquier miembro que responda a un mensaje de forma que suponga una discriminación o burla de carácter étnico, político o religioso hacia otro u otros miembros se le advertirá para que rectifique el mismo, y en el que caso de hacer caso omiso se borrará inmediatamente. No se permiten insultos, falsas acusaciones, burlas molestas, recriminaciones injustificadas, etc.

11- Si no te responde nadie es porque la pregunta es muy específica y no tiene fácil respuesta. Intenta hacer antes una búsqueda por la web, la página oficial www.x-plane.com.

12- Si algún miembro ha solucionado alguna duda o problema con ayuda de las respuestas o sugerencias de los demás, es buena costumbre que exponga después y en el mismo post como lo ha conseguido para que los que busquen en el foro puedan aprovechar esta información, a la vez que queda cerrada la consulta.

13- Cualquier otro miembro que cuide y cumpla las reglas del foro,  estará en su derecho de recomendar a otro que no las cumpla, la lectura de las normas si considera que no se han respetado.

14- No se pueden publicar por no ser la finalidad del foro, mensajes de contenido político, ideológico o cualquier manifestación relacionada con los mismos.

15- No se puede publicitar ningún producto comercial, enlace web o contenido específico sin previa consulta a administradores y/o moderadores del foro.

16- No escribas tu dirección de correo electrónico en un mensaje, estarás de esta forma expuesto a que te envíen correo pishing, spam y otros tipos de correo basura a tu cuenta. Cualquier miembro registrado que necesite ponerse en contacto contigo puede consultar  tu dirección en tu perfil de usuario o enviarte un mensaje privado. De esta forma evitas poner públicamente datos privados.

17- Para conocer algunas de las características y opciones que permite el foro, lee la sección INSTRUCCIONES.

 

En tu primer mensaje solo es posible publicar en la sección "Zona de presentaciones". Una vez te has presentado a todos, podrás publicar o responder a un tema contenido en cualquier sección.


Nota: 1-Se podrá eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que se considere inapropiado a los contenidos del foro.

                  2- Si algún miembro incumple de forma reiterada alguna de estas normas, se podrán establecer limitaciones totales o parciales de acceso al foro.



Conociendo y siguiendo estas normas básicas conseguimos entre todos preservar el buen ambiente entre los miembros del grupo a la vez que mantenemos el foro en las mejores condiciones posibles para su utilización.

Gracias.
« Última modificación: 25 Marzo, 2018, 17:21:35 por zxplane »


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.096 segundos con 19 queries.