G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: pasar texturas de FS A X-PLANE  (Leído 6698 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Abril, 2007, 16:48:01
noiker
Visitante

En línea
pasar texturas de FS A X-PLANE

BUENAS ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDEN PASAR PASAR LAS TEXTURAS DE FLIGHT SIMULATOR A X-PLANE. SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO PORFAVOR QUE ME LO DIGA!

UN SALUDO!!

23 Abril, 2007, 17:39:32 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: pasar texturas de FS A X-PLANE

Es bastante pugnetero, pero poderse se puede, los repaint de aviones en el FS eran varios archivos, cada uno con una parte del avión y los del x-plane, generalmente es una o dos texturas (escepto en aviones 3D) es como un puzzle, encajarlas en su sitio con un programa de dibujo.

Suerte


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
17 Mayo, 2007, 19:49:21 #2
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: pasar texturas de FS A X-PLANE

y eso como se puede hacer? con qué programa?


es que he encontrado una página con repaints bastante chulos, pero son de fsx, y me gustaría saber si alguien sabe pasarlas o cómo se hace, para que yo sepa ya de una vez Giñar

17 Mayo, 2007, 20:49:32 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: pasar texturas de FS A X-PLANE

Con estas nuevas versiones es mas complicadillo, primero mira como son las texturas de avos del x-p y luego observa las del FS, te metes en un programa de dibujo y ...................................... a sufrir  Giñar solo es cuestion de observar, cuando lo realicé con la version 7 del x-p el fuselaje era un solo dibujo y el del FS eran 2 dibujos, luego cortar y pegar ajustando ya tuve una sola textura del fuselaje, entoces era demasiado larga y estrecha, pues a deformarla hasta que quedo al tamaño que interesaba.

Es que romperse los cuernos (virtuales, vale) buscando soluciones es también tan divertido como romper el tren de aterrizaje en el huerto del tio Antonio  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
17 Mayo, 2007, 23:26:20 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: pasar texturas de FS A X-PLANE

Hay en el foro otro post sobre esto donde puse un link de un ruso (en ruso pero podeis traducir la pagina con algun traductor) donde dice como coger TODO el avion 3D con texturas y pasarlo al X-p


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 18 queries.