G60 G60
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MANUAL CONEXION IVAO (YA DESFASADO)  (Leído 195945 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Agosto, 2008, 16:26:58 #30
Pitiyu
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 185




En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Veamos:

Mi problema es que cuando me voy a conectar al Ivao...
pues se desconecta y dice que no se puede conectar porque no e mandado un plan de vuelo...
y dice que vaya a Plugins/X-Ivap/sendfileflightplan

Xro yo no tengo ese archivo...
y pruebo mandando un plan de vuelo desde el ATC y tampoco me deja...

A ver si me sabeis dar la solucion

Y gracias ^^


ck.us/im
24 Febrero, 2009, 18:29:58 #31
Jose_Luis
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Pues... A mi en la seccion de descargas / Ivao, No me va, me direcciona a una pagina, pero luego se quita.. Asi constantemente cada vez que le doy a descargar

25 Febrero, 2009, 05:07:00 #32
fcotsk
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156




En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Hola a todos, les escribo para solicitar nuevamente de su ayuda, llevo, algunos diastratando de conectarmea Ivao, (poseo la version 9) conecto el teamspeak 2, sin problemas, busco en ivae zonas con controladores........... sin problemas, hasta los escucho, me voy a conectar y no pasa nada................algunas veces me pide el plan de vuelo, lo ingreso y nada..............., les dejo algunas imagenes para que las vean y puede que ayuden a explicar lo que digo.

PD: lei en que Boke entrega un servidor  es.ts.ivao.aero     pero DONDE lo coloco?Huh?Huh?Huh???






gracias por la ayuda


26 Febrero, 2009, 05:07:17 #33
fcotsk
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156




En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

no he dicho nada................... Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir, ya pude....................ya me conecte......................ya tuve mi primer vuelo en ivao.....................soy feliz......................................... Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
Gracias santos manuales de este foro..................

Saludos


26 Febrero, 2009, 15:13:11 #34
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

..............................Por que tanto .............................. puntitoooo??  Sonreir

26 Febrero, 2009, 16:06:20 #35
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Ya que has encontrado la solución al menos compartela con el foro para que otros que tengan el mismo problema sepan lo que hiciste


26 Febrero, 2009, 16:20:43 #36
fcotsk
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156




En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

en buscar una conexion mediante IVAO networks connection................. fui eligiendo una a una hasta que conectara
asi de simple................ (sorry) volvi a coloar puntitos Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


10 Abril, 2009, 00:34:09 #37
Blade
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Hola, yo tambien tengo la version 7.60, pero a mi no me reconoce el plug in, es decir no me sala la pantalla para conectarme, segun lo que lei en tu comentario reinstalaste el xxplane? tu crees que con eso ahora si me reconozca el X-ivap?

Gracias chico!!

weno, he desinstalado todo y reinstalado otra vez, actualizado a la version 7.60 q ya reconoce los plugins e instalado las herramientas.:
                                                IVAE
                                                IVAC
                                                IVAI

Hay una q seria la cuarta que no me instala  (IVAP) xq creo q es xq solo funciona con los flight simulator.

con el ATC no me da problema de conexion en el TS ya q lo hace automaticamente, el problema me lo da cuando me meto en xplane y le doy a conexion, q se conecta se abre el TS pero no se conecta a ningun canal...lo cual no entiendo xq, y luego el IVAI     le digo server address IVANES le doy a start pero no me muestra nada, y el puerto usa el mismo que el ATC el 6809.

Alguien me exa un cable?  Avergonzado Avergonzado

Muchas gracias de antemano.                               

10 Abril, 2009, 05:11:59 #38
fcotsk
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156




En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Blade, por lo menos hablando de mi experiencia, te puedo decir que NUNCA me funciono con la V7 y sus actualizaciones, es mas dentro de este for lei que en algunos casos con la V7 funcionaba y en otros no Triste.
Por lo que cambie a la V9 y ...... otra cosa Sonreir Cheesy

No se si me rendi muy pronto o no, pero en todo caso te recomiendo cambiar de version, ya que no solo ganas en la conexion a ivao, si no que en muchas mas cosas, escenarios, aviones, aeropuertos, etc, etc.

Jamas probe la V8, pero por lo que he visto por aqui (foro) anda mas que bien.

Suerte


18 Abril, 2009, 18:36:09 #39
thao
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Blade, por lo menos hablando de mi experiencia, te puedo decir que NUNCA me funciono con la V7 y sus actualizaciones, es mas dentro de este for lei que en algunos casos con la V7 funcionaba y en otros no Triste.
Por lo que cambie a la V9 y ...... otra cosa Sonreir Cheesy

No se si me rendi muy pronto o no, pero en todo caso te recomiendo cambiar de version, ya que no solo ganas en la conexion a ivao, si no que en muchas mas cosas, escenarios, aviones, aeropuertos, etc, etc.

Jamas probe la V8, pero por lo que he visto por aqui (foro) anda mas que bien.

Suerte

A mí si me funciona con la 7 ...  Sonreir....al menos, mientras la 9 llega, me entretengo colocandome en un aeropuerto, en una esquinita de los aparcamientos, y oyendo a los controladores y a los pilotos...(aún no me atrevo a volar allí solo  Avergonzado)
Blade, tienes metido el administrador de plugins?
« Última modificación: 18 Abril, 2009, 18:37:45 por thao »

18 Abril, 2009, 20:20:13 #40
Blade
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

el administrador de pluggins? me he fijado que las versiones de 7.6 a 7.63 cambia todo, incluso en el 7.63 si lo corrio  pero el problema a ahora es que no me deja jugar mas de 6 mins porque no reconoce el disco original y ya lo inente de mil maneras y no me deja jugar con la actualizacion, por lo tanto tendre que esperar al 9, en uno de esots dias lo pilllo.

19 Abril, 2009, 20:55:16 #41
Blade
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Blade, por lo menos hablando de mi experiencia, te puedo decir que NUNCA me funciono con la V7 y sus actualizaciones, es mas dentro de este for lei que en algunos casos con la V7 funcionaba y en otros no Triste.
Por lo que cambie a la V9 y ...... otra cosa Sonreir Cheesy

No se si me rendi muy pronto o no, pero en todo caso te recomiendo cambiar de version, ya que no solo ganas en la conexion a ivao, si no que en muchas mas cosas, escenarios, aviones, aeropuertos, etc, etc.

Jamas probe la V8, pero por lo que he visto por aqui (foro) anda mas que bien.

Suerte

A mí si me funciona con la 7 ...  Sonreir....al menos, mientras la 9 llega, me entretengo colocandome en un aeropuerto, en una esquinita de los aparcamientos, y oyendo a los controladores y a los pilotos...(aún no me atrevo a volar allí solo  Avergonzado)
Blade, tienes metido el administrador de plugins?



el administrador de pluggins? me he fijado que las versiones de 7.6 a 7.63 cambia todo, incluso en el 7.63 si lo corrio  pero el problema a ahora es que no me deja jugar mas de 6 mins porque no reconoce el disco original y ya lo inente de mil maneras y no me deja jugar con la actualizacion, por lo tanto tendre que esperar al 9, en uno de esots dias lo pilllo.

19 Abril, 2009, 21:08:52 #42
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

A veces no detecta el CD/DVD si no está en la última unidad de tu equipo (la de mayor letra). Si tienes unidades virtuales prueba a quitarlas.


27 Agosto, 2009, 00:59:36 #43
Cram30
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Buenas a todos...

A ver, yo llevo un tiempo conectandome a Ivao (antes Vatsim), me baje el x-ivap, saque el Squakbox de plugins para que solo estuviera en dicha carpeta el programa de X-Ivap (para evitar problemas de compatibilidad) y la verda es que logre conectarme sin problemas...

El asunto es que al conectarme me aparece un error  " Error: Sintax 04" , no se a que se refiere....pero no parece darme problemas...

y otra cosa que no logro solucionar es que veo todos los traficos con el mismo modelo de avion ( a pesar de haberme descargado los bastantes CLS del org. y haberlos metido an la carpeta correspondiente del X-Ivap.)

Si alguien me pudiese ayudar ....
Muchas gracias


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
31 Agosto, 2009, 23:45:26 #44
capitanalex1
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

hola cuando entro a la pagina y ya voy a descargarlo me aparece que debo d etener un registro (id y website password) como hago eso?? ayuda x favor gracias Indeciso

Tags:
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 19 queries.