G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MANUAL CONEXION IVAO (YA DESFASADO)  (Leído 195666 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Febrero, 2008, 17:25:50 #15
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

De entrada los dos de vuelo en red son incompatibles, si usa IVAO saca XSQUAWOX y al revés


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Febrero, 2008, 18:29:59 #16
enriquepb25
Visitante

En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

De entrada los dos de vuelo en red son incompatibles, si usa IVAO saca XSQUAWOX y al revés

...si eso mismo habia puesto yo...XD, tampoco se me conecta al TS....

Weno dejo mi msn x si me exa una mano alguien, lo cual agradecere muxo.

GAMMARAY_KAI@HOTMAIL.COM
« Última modificación: 27 Febrero, 2008, 18:43:03 por enriquepb25 »

27 Febrero, 2008, 20:18:30 #17
mikele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Volando voy,Volando vengo!!



En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

enriquepb23 viva gammaray y kei ansen, dí que si  Cool Cool


-
27 Febrero, 2008, 22:22:02 #18
enriquepb25
Visitante

En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

enriquepb23 viva gammaray y kei ansen, dí que si  Cool Cool

jajajajaja NO LO DUDES NUNCA TIO ^^ Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

27 Febrero, 2008, 22:40:46 #19
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Al TS no te conecta si no eliges una frecuencia de control activa


28 Febrero, 2008, 14:56:56 #20
enriquepb25
Visitante

En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

vale y como se cual esta activa?, o mejor aun como se escoje eso?....ayudadme anda q soy 10000% nuevo en esto....nunca he tocao un simulador...menos el gtr2 pero eso es de coches de competicion...XD..

28 Febrero, 2008, 19:06:57 #21
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Aaaaaaaaaaa amigo...llegamos al fondo del asunto....

Para eso tienes que saber las frecuencias reales que puedes encontrar en las cartas reales de aviación civil. Otro modo es tener el IVAE (que te lo recomienda cuando lees lo de "soy nuevo en ivao", eso que nadie se lee xD.

Con el IVAE directamente veras las gente conectada como atc, como piloto o como observador/SUP.

Para todo eso tienes gran cantidad de info en este foro o en la propia IVAO


28 Febrero, 2008, 19:49:19 #22
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

enriquepb25, para volar en un simulador hay que leer, aprender, reflexionar, analizar e incluso estudiar.
Que tienes dudas de ¿Y como....? por supuesto todos las tenemos. No pretendas ir rápido, porque primero te desesperarás, no disfrutarás y acabarás dejándolo por aburrimiento.
Vaya....que rollo. Bueno pues eso, como dices que empiezas con los simuladores empieza a conocer como trabajan las ayudas de radionavegación y a comprenderlas, NDB, DME, VOR....etc.etc.
!!! ANIMO !!!


28 Febrero, 2008, 20:04:25 #23
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Olvidéme decir que con el IVAE ves a la gente conectada, pero pinchando en una zona controlada puedes ver sus datos y su frecuencia y, aparte de todo esto, puedes darle a "join channel" y entrar automaticamente en su frecuencia (debes configurar la sopciones del IVAE para eso)


28 Febrero, 2008, 21:48:37 #24
enriquepb25
Visitante

En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

weno, he desinstalado todo y reinstalado otra vez, actualizado a la version 7.60 q ya reconoce los plugins e instalado las herramientas.:
                                                IVAE
                                                IVAC
                                                IVAI

Hay una q seria la cuarta que no me instala  (IVAP) xq creo q es xq solo funciona con los flight simulator.

con el ATC no me da problema de conexion en el TS ya q lo hace automaticamente, el problema me lo da cuando me meto en xplane y le doy a conexion, q se conecta se abre el TS pero no se conecta a ningun canal...lo cual no entiendo xq, y luego el IVAI     le digo server address IVANES le doy a start pero no me muestra nada, y el puerto usa el mismo que el ATC el 6809.

Alguien me exa un cable?  Avergonzado Avergonzado

Muchas gracias de antemano.                               
« Última modificación: 29 Febrero, 2008, 14:49:44 por enriquepb25 »

29 Febrero, 2008, 19:27:26 #25
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Al conectar al x-ivap no tiene que conectar a ningun canal SALVO que tengas una frecuencia real y estes dentro del rango del ATC.

para que te bajas todo el software? el IVAC es solo para ATCs y el IVAI es para conexiones duales torre-simulador

Revisa que tengas la configuracion del server bien. recuerda que debes poner es.ts.ivao.aero y tu user y password y no necesitas asignarle puerto


29 Febrero, 2008, 20:38:53 #26
enriquepb25
Visitante

En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Valep, ya he podido conectarme y todo me funciona perfectamente..(aplausos,cohetes y bailarinas), una cosica mas, se supone q cuando me conecte al TS me tengo que meter en "unicom", y esperar que me coja alguien no?, despues de rellenar el plan de vuelo no?.

Y otra cosa, cuando me tengo que desplazar a pista como lo hago para que no se me ponga a toda marcha??, me refiero desde la plataforma hacia la pista para despegar.

Gracias:)
« Última modificación: 01 Marzo, 2008, 22:36:06 por enriquepb25 »

25 Junio, 2008, 14:10:58 #27
maurovb
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144




En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

una pregunta, si eres un negao total para el ingles y lo maximo que puedes hablar es un espalglish como yo, le puedes decir al control aereo que te hable en español?

25 Junio, 2008, 14:21:40 #28
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Vamos a ver
Spanish es un idioma de ICAO, quiere decir que los controladores de españa hablan español cuando controlan.

25 Junio, 2008, 14:43:25 #29
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Valep, ya he podido conectarme y todo me funciona perfectamente..(aplausos,cohetes y bailarinas), una cosica mas, se supone q cuando me conecte al TS me tengo que meter en "unicom", y esperar que me coja alguien no?, despues de rellenar el plan de vuelo no?.

Y otra cosa, cuando me tengo que desplazar a pista como lo hago para que no se me ponga a toda marcha??, me refiero desde la plataforma hacia la pista para despegar.

Gracias:)

Hasta que no haya ATC como si tienes el TS apagado (yo lo tengo apagado). Cuando te llame un ATC pasas a conectarte a su frecuencia y el TS debe cambiar solito a su frecuencia.

Sobre tu segunda pregunta ya es cuestión de procedimientos. Debes rodar por las rodaduras que toquen (no por las que quieras) y si nos abes cuales son preguntas o te bajas las cartas. El resto son procedimientos del avión y NUNCA se rueda a más de 30 nudos


Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.093 segundos con 18 queries.