G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Primeras dudas  (Leído 5791 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Agosto, 2009, 19:20:20
Zmrlzna
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Primeras dudas

Muy buenas,

soy nuevo con X-Plane y empiezan a surgir las primeras dudas, a ver si alguien me hecha un cable:

- Es posible utilizar el GPS de X-Plane en todos los aviones? En caso afirmativo, como?

- Hay algún tipo de tutorial bueno en algún sitio para aprender a utilizar el FMS correctamente? Hay actualizaciones de AIRAC para el FMS?

- Llevo un mes probando el simulador offline para pillarle un poco el truco y no hacer desgracias online principalmente volando con aviones ligeros en VFR y me encuentro que al probar el automático me cuesta mucho hacer funcionar el de altitud y cuando lo desconecto para hacer una aproximación visual me cuesta horrores hacer descender los aviones, es normal o hago algo mal??

- Me he descargado la Cessna C177 Cardinal que hay en el foro pero al iniciar un vuelo no hay manera de arrancar el motor, hace el amago pero a la que suelto la llave se muere, alguna idea? Me interesa mucho volar este avion porque en la VA a la que pertenezco tenemos un tour visual que es con él.

- Cualquier otro tipo de recomendación o ayuda será bienvenida.

Gracias y un saludo.

23 Agosto, 2009, 21:03:27 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Primeras dudas

Para lo del FMS te puedo dar un link, hay bastante información en la red incluso videotutoriales el youtube.
http://home.earthlink.net/~x-plane/FAQ-Using-FMS.html .Busca en el foro también se ha hablado de ello.

Lo del GPS, evidentemente en los aviones que lo lleven, Muchos llevan el Garmin 430 http://www.flyelite.com/extras.php?product_id=164 Lo sueles encontrar en el selector Nav1/Nav2/GPS.

Lo de la Cessna C177 controla el regulador de la mezcla.


23 Agosto, 2009, 21:03:56 #2
Zmrlzna
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Re: Primeras dudas

Aprovecho este mismo post para poner más problemas que me he encontrado después de mi primer vuelo instrumental con un Embraer 170; me he descargado el documento que hay como tutorial del FMC y he hecho la misma ruta, LEBL-LEIB:

1. Al despegar, esto me pasa con casi todos los aviones, se me va mucho a izquierda o (en este caso) a derecha.

2. Ya en el aire al avion le ha costado horrores subir, tanto que me pensaba que me la pegaba y si llego a estar en algún aeropuerto con montañitas alrededor es un siniestro seguro.

3. Cuando he conseguido subirlo y activar el automático me ha detectado la navegación vertical pero no la lateral, por lo que he tenido que seguir toda la ruta con el heading. Incluso con automático para seguir un rumbo se ve en el horizonte artificial que el sistema tiene que hacer girar el avion para que vaya recto y mantenga rumbo.

4. En aproximación normalmente tengo el problema que el avion no baja ni a patadas por lo que muchas veces tengo que frustrar por ir demasiado alto; en esta ocasión ha sido al revés, bajaba tan rapido que casi me como la pista, he tenido que poner gas para levantar y, además, como es imposible seguir un rumbo sin automático es casi imposible mantenerse alineado con la pista, por lo que parezco un piloto borracho.

A alguien le ha pasado todo esto y sabe como solucionarlo? En estas condiciones es imposible hacer un vuelo decente y poder volar on-line.

Saludos.

23 Agosto, 2009, 21:10:36 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Primeras dudas

Como llevabas la mezcla y el paso de hélice Huh? que meteo tenías, con esos calores se pierde potencia en los motores


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Agosto, 2009, 21:34:42 #4
Zmrlzna
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Re: Primeras dudas

Pues estaba con mezcla enriquecida y de meteo tenia 30º y viento calma; en principio no creo que sea causante de ninguno de los problemas.

23 Agosto, 2009, 23:41:51 #5
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Primeras dudas

No le des más vueltas. El problema de arranque se debe a que este avión esta hecho para la V8 y por algún motivo no es posible ponerlo en marcha. He intentado ver el problema con el Plane-Maker y he subido el ratio de arranque en sistemas pero ni así.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.068 segundos con 19 queries.