G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguien se le ocurre porque "veo" pero no me "ven" en IVAO?  (Leído 7264 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Agosto, 2009, 01:42:05
eperezsa
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
¿Alguien se le ocurre porque "veo" pero no me "ven" en IVAO?

Buenas,

Esta noche he realizado un vuelo con mis compañero de VA y resulta que yo a ellos les veia perfectamente en rampa y volando, pero ellos a mi no me veian ni de coña.   Huh?    Hacia el numero 2 en la salida y me han dejado un hueco entre ellos (el 1 y el 3) para no darnos ... porque era como un fantasma para ellos.

Solo en el IVAE y el radar ese que lleva el Flight Simulator (¿¿??) me localizaban sin problemas, pero en visual ni de coña.

Logicamente debe ser un problemilla de compatibilidad entre Flight Simulator (ellos dos van con FS y se ven sin problemas) y el X-Plane.

Lo curioso es que no sea reciproco: me he colocado delante de ellos en rampa despues de aterrizar, he hecho una foto que les he enviado por email y han flipado de como no me podian ver. Indeciso

¿Alguna idea de por donde pueden ir los tiros?

Saludos
eduardo




02 Agosto, 2009, 06:20:22 #1
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: ¿Alguien se le ocurre porque "veo" pero no me "ven" en IVAO?

¿cuestión de "libreas"?... MTL para FS2004... CLS para X-Plane. Puede que ellos no tengan tu modelo de avión y librea correspondiente (como mínimo el modelo de avión). Imagina que lleváis A320's... tú tienes tal modelo para vuelo online (verías los A320 del FS) pero ellos no se han descargado dicho modelo... pues supongo que si levas tú un A320 ni les aparecerás en en TCAS.

Saludos


02 Agosto, 2009, 10:10:36 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Alguien se le ocurre porque "veo" pero no me "ven" en IVAO?

No son librerias porque tanto FS como X-plane tienen asignados aviones por defecto. aparte hay "niveles"  de manera que si no se tiene el avion en concreto, se busca uno similar hasta 7 nivele spor debajo.


02 Agosto, 2009, 15:46:04 #3
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: ¿Alguien se le ocurre porque "veo" pero no me "ven" en IVAO?

Los usuarios de FS9 y FSX con Windows Vista tenemos ese mismo problema, y es debido a una incompatibilidad de Vista con los multijugadores. No sé si tienes Vista, pero si es así es probable que te ocurra lo msimo... Solución: vuelta a XP o avanzar a W7.

02 Agosto, 2009, 16:22:31 #4
KevinXP
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175




En línea
Re: ¿Alguien se le ocurre porque "veo" pero no me "ven" en IVAO?

Los usuarios de FS9 y FSX con Windows Vista tenemos ese mismo problema, y es debido a una incompatibilidad de Vista con los multijugadores. No sé si tienes Vista, pero si es así es probable que te ocurra lo msimo... Solución: vuelta a XP o avanzar a W7.


Yo no tengo ningún problema con Vista, FS9+IVAO.



02 Agosto, 2009, 18:56:53 #5
eperezsa
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: ¿Alguien se le ocurre porque "veo" pero no me "ven" en IVAO?

Pues es curioso el problema ... porque al menos me deberian "ver" aunque sea con una motocicleta, algo por defecto quiero decir, pero no era invisible.

En el vuelo de hoy hemos probado lo siguiente:

Si me cambio de modelo en el Flight Plan del X-Ivap, o sea, en lugar de poner que vuelo con una "PA46", pongo un A320, me ven inmediatamente. Si pongo cualquier otro modelo tambien, pero no me ven con la "PA46" ... soy invisible.  Asi que he tenido que hacer el Flight Plan con una C172 en lugar de una PA46 (va a flipar el que revise el Pirep correspondiente con una C172 a 215 kts).   Sonreir

Como sabéis la PA46 es la Piper Malibu que nos viene con el simulador, lo que me induce a pensar que no hay ni minimos para ese modelo de avioneta ... cosa extraña, porque al menos deberia salir como una CESSNA o algo asi.

Asi que esta claro que es un problema de la definición de la PA46 en las librerias del Flight Simulator (o MTLs como les llaman ellos, ¿no?) en su IVAP. Lo jodido es que no tienen ni idea de como se define la PA46 por lo menos por defecto para que aparezca como una CESSNA aunque una MTL para la Piper deberia existir.

A ver si me meto en un foro de FS y miro a ver que cuentan de ello.

En fin que tema por solucionar, pero al menos ya sabemos que pasa.

Saludos
eduardo

02 Agosto, 2009, 20:51:22 #6
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: ¿Alguien se le ocurre porque "veo" pero no me "ven" en IVAO?

Los usuarios de FS9 y FSX con Windows Vista tenemos ese mismo problema, y es debido a una incompatibilidad de Vista con los multijugadores. No sé si tienes Vista, pero si es así es probable que te ocurra lo msimo... Solución: vuelta a XP o avanzar a W7.


Yo no tengo ningún problema con Vista, FS9+IVAO.

Vale, daba por hecho que tenías un antivirus moderno. De todas formas no es el caso de eperezsa...

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.08 segundos con 18 queries.