G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una ayudita con el Cirrus The Jet.....  (Leído 5940 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Julio, 2009, 20:55:25
pacojiro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 173



En línea
Una ayudita con el Cirrus The Jet.....

Hola.
Pues me he pasado a la 9.30 RC2 o beta 17, y claro todos los ajustes del joy y teclado perdidos.  Enojado
Con el Cirrus, mi preferido, antes para ver la parte de abajo del cockpit, las radios etc, le daba a la tecla flecha-abajo, y para subir flecha-arriba, pero ya no funciona... Lo volvería a programar, pero no soy capaz de saber como se llama la acción.
Agradecería cualquier ayuda.

Saludos y buenos vuelos.


A unas millas de LELL...
08 Julio, 2009, 21:06:20 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Una ayudita con el Cirrus The Jet.....

Ya lo comunicó PepeP, es un bug de la RC2. No lo puedo verificar porque por suerte no actualicé.
Se trata de los comandos "General command: up, down, left y right" que parece que no funcionan, si no has hecho copia de seguridad tendrás que esperar a que salga la nueva RC.


08 Julio, 2009, 21:11:56 #2
pacojiro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 173



En línea
Re: Una ayudita con el Cirrus The Jet.....

Ya lo comunicó PepeP, es un bug de la RC2. No lo puedo verificar porque por suerte no actualicé.
Se trata de los comandos "General command: up, down, left y right" que parece que no funcionan, si no has hecho copia de seguridad tendrás que esperar a que salga la nueva RC.
Muchas gracias. Por la rapidez en la contestación y por la info.  Giñar
Pues vaya.  Enojado Si sabes donde se guarda la configuración del teclado etc... quizás lo pueda recuperar con Time Machine.

Saludos y buenos vuelos.


A unas millas de LELL...
08 Julio, 2009, 21:20:41 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Una ayudita con el Cirrus The Jet.....

Pues tu configuración en condiciones normales está en Resources--->Preferences---->fichero: Set X-Plane.prf
Lo que pasa es que en las betas no me ha funcionado el restituir este fichero cuando se ponían en valor por defecto al actualizar.

Prueba a recuperarlo y sustitúyelo (antes de esto el que tienes en X-plane lo guardas en un sitio seguro por si no te funciona y poder volver atrás.)


08 Julio, 2009, 21:25:41 #4
pacojiro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 173



En línea
Re: Una ayudita con el Cirrus The Jet.....

Pues tu configuración en condiciones normales está en Resources--->Preferences---->fichero: Set X-Plane.prf
Lo que pasa es que en las betas no me ha funcionado el restituir este fichero cuando se ponían en valor por defecto al actualizar.

Prueba a recuperarlo y sustitúyelo (antes de esto el que tienes en X-plane lo guardas en un sitio seguro por si no te funciona y poder volver atrás.)
Pues mira... Una cosa mas que se, voy a probar si lo puedo recuperar del disco de TM. Si consigo que funcione lo diré por aquí.
Y prometo hacer backup del x-plane.prf, ahora que se donde para.
Muchas gracias, zxplane.  Giñar

Saludos y buenos vuelos.


A unas millas de LELL...
09 Julio, 2009, 01:20:59 #5
pacojiro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 173



En línea
Re: Una ayudita con el Cirrus The Jet.....

Pues no funciona.  Enojado
He restaurado una copia de set X-Plane.prf del mes pasado y nanai.... Habrá que esperar a la "refinitiva"  Lengua

Saludos y buenos vuelos.


A unas millas de LELL...
09 Julio, 2009, 23:22:15 #6
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Una ayudita con el Cirrus The Jet.....

Me lo temía.
De todas formas ya tienes solución para lo del scroll del panel, con la RC3 & RC4.
Esperemos que no se transtorne ahora otra cosa....


10 Julio, 2009, 00:22:40 #7
pacojiro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 173



En línea
Re: Una ayudita con el Cirrus The Jet.....

Me lo temía.
De todas formas ya tienes solución para lo del scroll del panel, con la RC3 & RC4.
Esperemos que no se transtorne ahora otra cosa....
Bueno no todo han de ser problemas, por primera vez podemos ver la distancia DME en el EFIS del VOR que tengamos sintonizado, en el modo 3D si que funciona el scroll, y hay una mejora de frames espectacular!!
De todas maneras vamos a por esa nueva RC....

Saludos y buenos vuelos.


A unas millas de LELL...
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.034 segundos con 18 queries.