G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: De nuevo consulta sobre data ref.  (Leído 5371 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Junio, 2009, 15:31:06
warkorn
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
De nuevo consulta sobre data ref.

Hola compañeros del foro, recurro a ustedes de nuevo porque el maker me pudo y no se como encontrar lo que necesito.

Estoy buscando el data ref que indica la cantidad de litros de oxigeno , para ponerlo en un reloj. El x-plane ya viene con ese intrumento, pero resulta que tampoco encuentro en el plane maker, donde setear la cantidad de litros de oxigeno ni tampoco donde configurar el arco, asi que decidi buscarlo en los dataref, busque por o2, oxy, ox, qty, quantity, oxygen, y no aparece, alguien me da una mano??, y otro instrumento que no encuntre, pero se que es complicado encontrarlo es el indicador de sincronismo. Que es un intrumento que te avisa si los sensores que estan en el ala, tienen variacion con los datos que estan recibiendo los intrumentos de la cabina, si mal no recuerdo era del rumbo.

Desde ya Muchas Gracias.
Atte. Pablo Castro

17 Junio, 2009, 18:21:07 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: De nuevo consulta sobre data ref.

Tienes una pestaña para ajustar cada dato del reloj, tanto grados de movimiento como mas cosas, ahora no recuerdo que pestaña és


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Junio, 2009, 13:48:11 #2
warkorn
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: De nuevo consulta sobre data ref.

Si tiene del lado derecho, cuando pones el instrumento en la cabina, 2 opciones de valoers, Imput y Output, pero no se a que se refiere ese valor, mire en todas las opciones que te da el plane maker, y no encuentro donde puede ser que se agregue la informacion del oxigeno, ni del consumo, ni tampoco de las diferentes configuraciones que puede tener, como oxigeno puro, disuelto, de emergencia.

Igual desde ya muchas gracias.

18 Junio, 2009, 16:49:44 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: De nuevo consulta sobre data ref.

Es en la pestaña STANDARD - LIMITS donde puedes ajustar los datos

debes marcar el instrumento y aparecen al lado varias ventanitas, situando el puntero del raton sobre ellas, aparece una ventana emergente que te cuenta que es cada ventanita

Suerte


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Junio, 2009, 17:15:26 #4
warkorn
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: De nuevo consulta sobre data ref.

Sisi, ya se eso pero no figura el de oxigeno en esa lista, figuran n1 n2 , fuel  1 2 o 3 , AOA, y otros , pero no el de oxigeno, pero igual el indicador esta hecho, falta que responda como corresponde, pero dejemos este de lado, y veamos si alguien me puede ayudar con el indicador de sincronismo.
Desde ya mil gracias por las molestias, ahora me pondre buscarlo bien dentro de esa lista, pero estoy seguro que no lo vi.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 19 queries.