G60 G60
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto Beechcraft Baron 58  (Leído 212226 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Diciembre, 2009, 01:06:08 #60
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

¡Te está quedando fantastico!. Giñar Enhorabuena y muchas gracias awall86 por este regalo de Navidad.


16 Diciembre, 2009, 23:18:36 #61
Skorp
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Mi más sincera enhorabuena....un GRAN  trabajo Sonrisa


16 Diciembre, 2009, 23:50:52 #62
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Sigo trabajando. Tal vez no al ritmo que quisiera, pero todo es ir aprendiendo. El cockpit ya va tomando forma...



Ya tengo medianamente descubierto el trabajo de las animaciones con manipuladores. He hecho varias pruebas ya y parece responder correctamente.

Veré de seguir avanzando, aunque sea asi, poco a poco. Tal vez sea regalo de reyes ...

Saludos para todos


17 Diciembre, 2009, 00:03:00 #63
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

A ver si le damos un empujón en las votaciones del org que está un poco retrasado... Venga, que entre todos podemos demostrarle que aquí hay productos de calidad




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
18 Diciembre, 2009, 17:02:15 #64
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Por fin pude catar el avión, sinceramente, FELICITACIONES por el trabajo, ahora me falta conocerlo a fondo  Giñar y esperar el cockpit 3D  Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Diciembre, 2009, 21:25:19 #65
ELATES
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Un detalle para que lo corrijas cuando puedas, awaII86.
Los selectores de combustible no funcionan correctamente. Por ejemplo, cuando están los dos abiertos, sólo consume el izquierdo.....
Enhorabuena de nuevo por tu trabajo!!

Saludos,

ELATES

19 Diciembre, 2009, 09:32:14 #66
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

 Sonrisa Esta cabina 3D apunta buenas maneras. Eso es construir un avión con detalle. De ahora en adelante el que quiera diseñar un avión "decente" debería tener presente que las cabinas en 3 D se van haciendo casi imprescindibles. Enhorabuena por tu trabajo y espero impaciente a los reyes.

PD: Me he bajado algunos escenarios de "Alcalá simulación" y están curiosos.
Felices fiestas


19 Diciembre, 2009, 10:30:32 #67
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Un detalle para que lo corrijas cuando puedas, awaII86.
Los selectores de combustible no funcionan correctamente. Por ejemplo, cuando están los dos abiertos, sólo consume el izquierdo.....

Si, efectivamente, lo detectó precisamente fergala, y ya esta corregido. Estará disponible en  la version con cabina 3D junto con algunas otras correcciones de errores detectados.  Era simplemente un error en la secuencia de imagenes del control.

Muchas gracias por la observación. Les agradezco que me indiquen todo aquello que consideren que es necesario corregir, a fin de que la próxima version esté mas depurada.


19 Diciembre, 2009, 13:26:43 #68
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Sigue así Adrian, cada vez me va gustando más tu proyecto, ánimo.


19 Diciembre, 2009, 17:17:39 #69
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

MMmmm!!!! guay guay esa cabina virtual!!!! Es que si no las tienen como que se me quitan las ganas de volar aviones.
Le has bakeado la iluminación a la cabina? Ambient occlusion? Veo que viene sombreadas ciertas partes.. pero no se si está hecho a manubrio o automático.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

19 Diciembre, 2009, 22:06:14 #70
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Le has bakeado la iluminación a la cabina? Ambient occlusion? Veo que viene sombreadas ciertas partes.. pero no se si está hecho a manubrio o automático.

Japo, supongo que lo del sombreado es una mezcla de ambas cosas. En realidad yo agregaria una tercera opcion: Los sombreados son de p... milagro. Por desgracia no conozco tecnicas de iluminacion y sombreado, Lo que se ve en las imagenes es fruto de probar, ver como queda, deshacer y volver a probar hasta que queda medianamente decente. Te cuento lo que he hecho, aunque tal vez sea una aberracion...

He emulado las sombras de los instrumentos las radios, el suelo, etc, "pintando" las texturas. No hay normal maps, canales alfa ni ninguna cosa rara, solo un programa de graficos verctoriales y lo poquito que sé de Gimp.
Posteriormente he utilizado la iluminacion estandard de cabina 3D del X-Plane colocando 3 spot lights de las cuales una apunta al panel desde el techo del avion. y he jugado un poco con el brillo de los objetos desde Blender. No es una tecnica muy avanzada, pero es la unica que se me ocurrió. Probablemente haya tecnicas mucho mas avanzadas y con las que se obtengan mejores resultados.

Dejo otra imagen, ya con el panel inferior un poco mas completo, con comando y luces de posicion de flaps, circuit breakers, amperimetros y voltimetro.



Me siento medio raro. Es como tratar de explicarle a Pelé, como he pateado un penalty....

Saludos para todos


19 Diciembre, 2009, 22:55:40 #71
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Me siento medio raro. Es como tratar de explicarle a Pelé, como he pateado un penalty....
Saludos para todos

jajajajajajajajaja

Me ha llegado al alma jajajajaja. Se lo que sientes...


20 Diciembre, 2009, 00:19:54 #72
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

jajjajaj.. yo pelé.. jajajaaja.. tendríais que ver los fieras que hay por ahí. Lo que pasa es que no vienes a la simulación que si no....

Vale.. a ver.. Ya que estás metido en el fregado.. y para todo aquel que quiera meterse y aprender (que es lo más chulo). No se si los modelos 3D los haceis con el AC3D. Si es así.. apagar el programa ese y tirarlo a la basura.
Si.. ya se que es el que se le da apoyo en X-plane.. pero no es el mejor ni mucho menos. Tenéis el maravilloso Blender.. que encima es gratuito (no se por que se apoya un programa que es de pago y encima es muucho peor.. bueno sí.. dinero...)
Bueno.. pues aprendeis Blender.. y para bakear el ambient oclusion haceis esto:

<a href="http://www.youtube.com/v/L8YL2qKe1R8&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/L8YL2qKe1R8&rel=1</a>

sustituyendo el mono por vuestro avión. Y ya con eso teneis una iluminación buenísima "bakeada" (proyectada) sobre vuestro modelo. Y pintar sobre ella es coser y cantar con el gimp.
Pues eso.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

20 Diciembre, 2009, 01:22:25 #73
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

El blender es menos intuitivo que el AirfoilMaker, y ya es decir  Sonreir

20 Diciembre, 2009, 02:44:03 #74
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

 Sonrisa A propósito de lo que comentaís del blender, además existe un tutorial  traducido al español (echándole cada semana un ratito...).
 Awall86, ya puestos a que el aeroplano quede niquelado, pues he observado otro "fallejo" ( o lo que creo que lo puede ser) aunque no sé la importancia que tiene a la hora de que lo imterprete X-Plane, y es que en los depósitos de combustible, la bolita negra (se puede ver en estructrua alámbrica solamente) aparece por debajo de las alas, cuando en todos los aviones están situadas en su interior, lógicamente.  Como bien sabrás se soluciona dándole un valor de o,80 en vez de 1,80, es decir subiendo su altura. Igualmente creo que están bastantes alejadas del encastre. Según comenta DeltaRomeo y Supergolfo en el proyecto Lancair esta bolita negra es un punto de referencia pero en algo me supongo que tendrá que influir a la hora del cálculo de determinados parámetros de vuelo, sino no vendrían especificados esos datos. Igualmente aparece "descolocada" la pelotita del morro (el datum o punto de referencia para los ejes longitudinal, transversal y vertical )


Tags:
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 18 queries.