G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto Beechcraft Baron 58  (Leído 211267 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Noviembre, 2009, 09:52:46 #45
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58


zxplane, creo que se merece una portada en x-plane.es Sonrisa

Quino

Esa era mi intención ayer por la noche creyendo que ya se había publicado la encuesta y consultarla pero no vi nada. Supongo que la habrán publicado esta madrugada.

Esta tarde lo publicaré en la portada de la web.


23 Noviembre, 2009, 15:45:52 #46
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58


zxplane, creo que se merece una portada en x-plane.es Sonrisa

Quino

Esa era mi intención ayer por la noche creyendo que ya se había publicado la encuesta y consultarla pero no vi nada. Supongo que la habrán publicado esta madrugada.

Esta tarde lo publicaré en la portada de la web.

Muchas gracias a todos. No se si soy merecedor de semejante honor.  No he estado siguiendo el tema de la votacion, pero si he visitado la pagina de Paolo. He visto sus creaciones, y realmente la calidad de sus trabajos es excepcional. Con lo que evidentemente, esto ha sido cuestion de suerte.

Reitero mi agradecimiento a todos vosotros por el apoyo recibido, seguiré trabajando para mejorar el avion, e ire posteando los progresos aqui, en el foro de X-plane.es, que es el sitio donde el proyecto nació.

Un saludo


23 Noviembre, 2009, 18:32:31 #47
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Ahora el reto está muy alto, sin con el primer avión consigues llegar arriba, debes estar orgulloso de tu trabajo y de la gente de éste fantástico grupo, a por otro premio  Giñar Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Noviembre, 2009, 18:47:50 #48
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

 Sonrisa Mi más cordial enhorabuena por tu premio, awall86, del todo merecido. Fuí uno de los primeros en comentarte lo mucho que me gustaba tu avión y lo dije de verdad. El tiempo ha dado la razón. Sigo volando con él. Ahora que ya te han laureado, comentarte un nuevo fallo que he visto ya que sigo volando con él y es que las posiciones  de los conmutadores de los depósitos de combustible están cambiadas. Cuandos pones los dos en "ON" para que consuman ambos depósitos de combustible sólo lo hace el de la izquierda y no el de la derecha. Cuando pones el de la zquierda en ON y el del derecha en OFF consumen los dos.
Decirte por último que con photoshop y plane marker me tomado la libertad de cambiar la posición del PA situándolo debajo del HSI y poniendo el rejoj de la hora donde estaba el PA con lo cual la maniobrabilidad es total. ¡Este baron 58 va de perlas! Felicidades de nuevo y un cordial saludo Giñar


23 Noviembre, 2009, 22:11:12 #49
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Muchas felicidades Awal86, no solo haces un avión increible, sino que ademas muestras una consideración hacia tus colegas encomiable.

Saludos


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
24 Noviembre, 2009, 00:18:41 #50
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Si con el primer avión que haces te llevas tal premio, no quiero ni pensar lo que te dirán cuando te construyas el jumbo XD. Te diría que o el ATR pero ya han hecho uno más que decente. Felicidades y sigue a por más que sea por suerte o  no, es un premio que te has llevado




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
24 Noviembre, 2009, 09:59:45 #51
bleriot13
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182




En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Muchas felicidades!

Debe ser una gran satisfacción personal ver como se reconoce el esfuerzo, el trabajo y la dedicación (cosa que no pasa siempre, por desgracia).

Espero - aunque sé que ésta no será la motivación - que el premio te ayude a seguir creando aviones tan magníficos como éste.

De nuevo, felicidades.

Bleriot.


24 Noviembre, 2009, 18:37:54 #52
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Enhorabuena!! me acabo de enterar!! es que el ORG lo tengo un poco vetado.  Sonreir


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

24 Noviembre, 2009, 18:58:03 #53
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Enhorabuena, Awal. Muy majo tu avión y merecido el premio. Espero que te animes a seguir trabajando tan bien.


24 Noviembre, 2009, 19:23:54 #54
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Enhorabuena!! me acabo de enterar!! es que el ORG lo tengo un poco vetado.  Sonreir


 Cheesy Cheesy Cheesy


PD: requiero emoticon de reírse con la mano delante.

24 Noviembre, 2009, 23:35:05 #55
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Enhorabuena!! me acabo de enterar!! es que el ORG lo tengo un poco vetado.  Sonreir

Muchas gracias a todos, y un gracias especial a este caballero cuyos trabajos, por su asombrosa calidad, son una fuente de inspiracion para todos nosotros.

Un saludo


25 Noviembre, 2009, 17:54:29 #56
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Mis felicitaciones y muchas gracias por tu excelente trabajo. Y ahora tambien nominado "Best of the 2009 on December 15". Giñar Giñar
http://forums.x-plane.org/index.php?&CODE=01
« Última modificación: 05 Diciembre, 2009, 09:25:10 por LuisAngel »


06 Diciembre, 2009, 23:36:26 #57
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Seguimos avanzando poco a poco con la cabina en 3D. Dada la baja calidad de las texturas del interior, y dado que originalmente los cristales eran parte de la textura, fue necesario rehacer todo el fuselaje, tanto exterior como interior para separar los cristales. Tambien he agregado reflejo tanto de la pintura exterior como de los cristales (ahora brillan segun la incidencia de la luz), y estoy rehaciendo el interior para darle un nivel de detalle cuanto menos aceptable. Tambien he estado probando efectos de iluminacion del interior. Aunque falta aun mucho por hacer, os dejo un par de imagenes...











Saludos


07 Diciembre, 2009, 00:33:06 #58
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

 Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

I want it...

Por cierto, no te apetecerá hacer una cabinita a mi Chato?  Sonreir

07 Diciembre, 2009, 01:00:06 #59
ELATES
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



En línea
Re: Proyecto Beechcraft Baron 58

Fantástico trabajo, Adrián.
Tengo que decir que he estado volando con tu Baron y me ha gustado mucho.
Y además te has molestado en hacer un manual muy decente, sobre todo, el checklist que está muy completo. Eso es algo que se agradece mucho.
Nunca acabaré de comprender cómo hay gente que se pega un trabajo tan titánico como es hacer un avión de calidad y luego lo acompaña de un par de hojas guarrindongas y tienes que un buscar un checklist más o menos realista por la red o tirar de uno del FS, y esto pasa también con los de pago.
Enhorabuena y muchas gracias!!!

ELATES

Tags:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 18 queries.