G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: no me conecta ivao  (Leído 4865 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Junio, 2009, 00:23:31
mar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
no me conecta ivao

hola saludos a todos,a ver si me puede orientar alguien,no consigo conectar en ivao (despues de tener que formatear el equipo)ya que me sale un mensaje de error por que no coincide vid/password lo he desintalado y vuelto a instalar,probado varias veces cuidando minusculas y mayusculas y me sigue saliendo el mensaje,perdonen pero no encuentro la solucion en el foro tampoco desde ya ,gracias

17 Junio, 2009, 15:10:57 #1
Josem
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



En línea
Re: no me conecta ivao

No entiendo exactamente tu problema, pero te voy a explicar lo que me ocurrio a mi:  cuando me di de alta en ivao no tuve ningun problema, me pude descargar el ivae y el ivap sin ningun problema pero cuando intente conectarme para volar no me podia conectar y me daba error.  El problema era que mi nombre en ivao no coincidia con el nombre de mi cuenta de correo y cuando en ivao se daban cuenta me desconectaban la cuenta (esto lo descubri despues de darme muchisimas veces de alta en ivao). Alfinal mi problema se solucionó poniendo el mismo nombre en la cuenta de ivao que en la cuenta de correo.
Espero que te sirva de ayuda

17 Junio, 2009, 15:28:26 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: no me conecta ivao

Mira que no estes copiando la password incorrecta. Tienes dos, una para volar y otra para foros.


18 Junio, 2009, 00:37:55 #3
mar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: no me conecta ivao

Bueno gracias por las respuestases exactamente ese era el problema que tenia (me daba error)en el password que me enviaron habia dos letras que por el tipo de fuente utilizada eran muy parecidas un 1 con una l ,(aqui se diferencian perfectamente)y de ahi me vino el problema, pero lo he solucionado,perdonen y gracias.saludos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.035 segundos con 18 queries.