G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Amasijos de madera, servos, motores, receptores, variadores y baterías  (Leído 18284 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Mayo, 2009, 18:18:57 #15
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Amasijos de madera, servos, motores, receptores, variadores y baterías

Lo peor son las "brisas" que con el peso de esos aparatos y su tamaño, se equiparan a vendavales, todavia tengo en el hangar el TAXI de Graupner y una VICTOR sin volar, dejé esos divertimentos allá por el año 1987 y me pasé unas buenas temporadas al naval, solo veleros en regatas, de los que tengo 2 modelos en funcionamiento pero sin usarlos, de momento


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Mayo, 2009, 22:01:04 #16
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Amasijos de madera, servos, motores, receptores, variadores y baterías

Y si vuelas haciendo bastante viento hasta para un avión real, ya ni te cuento  Sonreir

24 Mayo, 2009, 14:30:37 #17
Yassair
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



En línea
Re: Amasijos de madera, servos, motores, receptores, variadores y baterías

Y cuál es el precio de estos aparatitos???

24 Mayo, 2009, 17:31:45 #18
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Amasijos de madera, servos, motores, receptores, variadores y baterías

Y cuál es el precio de estos aparatitos???

Muy variados en función de la emisora, hoy en día se pueden programar montones de funciones y de lo complicado del avión, aparte del tamaño y del motor, los de exploxión van desde los 0,98 cm3 hasta con motores de motosierra, reactores o de corona con 6 u 8 cilindros y de 4 tiempos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Mayo, 2009, 19:00:21 #19
Yassair
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



En línea
Re: Amasijos de madera, servos, motores, receptores, variadores y baterías

Lo de los 8 cilindros y cuatro tiempos sí que deben ser carossss, Y los de las fotos? esos cuántos han costado??

24 Mayo, 2009, 19:32:38 #20
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Amasijos de madera, servos, motores, receptores, variadores y baterías

Por si sirve de idea para algo, el otro dia en el aeroclub de Sevilla vi un equipo de radiocontrol de los que usais para esto con un cable que conectaba al usb del ordenador. No pregunté para que era porque no venia al caso y parecia evidente, utilizar el simulador como entrenador de vuelo RC, teniendo como mandos el propio equipo de radio.

supongo que de estas cosas ya estareis hartos de verlas por ahí. Por si he dicho algo obvio, aqui dejo esto para que os tranquiliceis  Sonreir Sonreir Sonreir (el minuto 0:33 es bueno)

<a href="http://www.youtube.com/v/fv6xMKTzBkA&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/fv6xMKTzBkA&rel=1</a>


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
25 Mayo, 2009, 01:32:44 #21
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Amasijos de madera, servos, motores, receptores, variadores y baterías

Manlezl, los sims radiocontroleros son, por lo general, más irreales que el FS  Sonreir

Tengo que probar algún día con el X-plane y la vista desde pista o desde torre.


En cuanto al precio... teniendo en cuenta que todo lo mío es eléctrico:

- Emisora: una buena, más de 200 €. Una sencilla de cuatro canales, te la vendo por 50€  Sonreir

- Receptor: los de 7 canales andan por 60 euros. Si son de 2,4 ghz, unos 70 €. Uno de cuatro canales, no tengo ni idea

- Servos: 12 € por unidad, Futaba, con rodamientos y de tamaño normal.

- Motor: uno bueno bueno, dependiendo del peso del avión, 70/90 €

- Variador: dependiendo del motor y de la calidad del variador... 30/120 €

- Batería: dependiendo de su calidad, capacidad y voltaje... digamos que precio medio de 60€ para baterias de procedencia dudosa y unos 100 € para baterías buenas buenas buenas.

- Mariconadas: hélice (unos 8 euros), alargadores de cables de servos, buje....

Y creo que me olvido de algo... ah si, el avion! Aquí sí que hay variedades... De los míos, podríamos decir que:
- Calmatos: 140 euros, con motor de procedencia dudosa
- Spitfire: 170 euros, sin motor, pero con algunos detalles como el tren retráctil, bancada y buje.
- Polikarpov I-16: de momento, llevaré más de 100 € en madera, cola y herramientas...


Y vosotros que decíais de las emisoras... la mía es más o menos sencilla (7 canales) y puedo programar exponenciales, limitar los recorridos, poner dos o tres recorridos diferentes, hacer mezclas (por ejemplo, que al poner flaps, pique), poner las superficies de control en su sitio independientemente del trim normal; programar cola en V, flaplerones, elevones... y cientos de cosas que nunca voy a usar.

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.07 segundos con 18 queries.