G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Campeonato Mundial de Vuelo Acrobático online en la sexta  (Leído 8097 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Mayo, 2009, 22:20:11
A320
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



En línea
Campeonato Mundial de Vuelo Acrobático online en la sexta

Pues como he dicho, agradecidos estamos de que la sexta haya puesto el campeonato mundial de vuelo acrobático  para verlo online y con una calidad excelente incluso para ver en alta definición, a ver si se animan y emiten mas eventos de este tipo, por lo pronto les daremos las gracias por ello.

aqui el enlace:


http://www.misexta.tv/home/3_477422


Un saludo.
« Última modificación: 13 Mayo, 2009, 22:24:07 por A320 »

14 Mayo, 2009, 18:11:36 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Campeonato Mundial de Vuelo Acrobático online en la sexta

Lo dieron el pasado domingo a las 9:30 a traves de la tele, es la RBAR = Red Bull Air Race



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
14 Mayo, 2009, 19:31:54 #2
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Campeonato Mundial de Vuelo Acrobático online en la sexta

Si que lo dieron. Pero biene bien saber que luego lo puedes ver en su WEB, para no tener que "madrugar" un domingo  Sonreir. Además de que se ve igual o mejor que en la tele (cuando no tienes una TV de 40 o 50")


15 Mayo, 2009, 00:08:03 #3
A320
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



En línea
Re: Campeonato Mundial de Vuelo Acrobático online en la sexta

Si que lo dieron. Pero biene bien saber que luego lo puedes ver en su WEB, para no tener que "madrugar" un domingo  Sonreir. Además de que se ve igual o mejor que en la tele (cuando no tienes una TV de 40 o 50")

alaaa¡¡¡¡¡¡  exagerao, jejeje yo no he dicho tal, me refiero que para ser un video online se ve bien con una calidad aceptable para visionarlo desde el pc.

Un saludo.

25 Mayo, 2009, 22:43:01 #4
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Campeonato Mundial de Vuelo Acrobático online en la sexta

Este  sabado por la mañana lo vi un rato por casualidad, me dejo una cosa impresionado, el vuelo rasante de un pelicano, ALUCINANTE,  a 5 cm. del agua, planeando, sin mover un musculo.... espero que no fuese el pelicano que fué atropellado despues... le cogi cariño, era el que mejor volaba de alli con diferencia. DEP  Llorar Llorar

<a href="http://www.youtube.com/v/PRRkBNf8T9w&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/PRRkBNf8T9w&rel=1</a>

Edito para poner el video, a ver si encuentro el del planeo del pelicano.
Edito 2: porque mogollón de gente pone "haber" cuando se refieren a "a ver"
« Última modificación: 25 Mayo, 2009, 22:45:41 por Manlezl »


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
25 Mayo, 2009, 23:43:20 #5
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Campeonato Mundial de Vuelo Acrobático online en la sexta

Yo lo estuve viendo también el domingo por la mañana de casualidad. Me sorprendió que lo retransmitieran en TV.
Pocos datos técnicos de los comentaristas excepto una pequeña entrevista donde comentaron los materiales de construcción y potencias de los motores, por ejemplo no decían el modelo de avión de cada uno de los participantes.
El próximo 14 de Junio en Ontario, Canadá esperemos que lo transmitan.


26 Mayo, 2009, 00:33:10 #6
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Campeonato Mundial de Vuelo Acrobático online en la sexta

Yo también vi el vuelo de ese pájaro. Fue impresionante. Siempre he dicho que la perfección existe y se llama Naturaleza




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 18 queries.