G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problemas con el servidor de ivao  (Leído 4494 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Mayo, 2009, 05:49:20
fcotsk
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156




En línea
problemas con el servidor de ivao

Hola a todos, espero que hayan tenido un muy buen 1 de mayo, aqui en chile es un dia festivo o feriado, por ende no se trabaja Cheesy Cheesy Cheesy y por lo tanto me aprontaba a tener un buen dia de x-plane+ivao= Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir, pero grande fue mi sorpresa a ver que nunca me pude conectar, y eso que me pase por todos los servidores AM1 que es donde seimpre me conecto y de ahi para abajo y nada Huh? Huh?
Cuando me intentaba conectar me salia un mensaje que nunca aparecia en la pantalla de ivao "conecting as LAN161 to 204.11.233.66......." en amarillo, entiendo que es por que se esta conectando a un servidor determinado, lo extraño es que nunca me figuraba ese mensaje y a continuacion me arroja este mensaje:

"connection error: operation time out (204.11.233.66:6809) en rojo, cosa que no me explico el por que.

Si se que otras veces me habia pasado con un servidor que no se conectara, pero con todos Huh? Huh? y todo el dia Huh? Huh?

Ya intente sacar los pluggins de ivap y volver instalarlos.........nada, volver a descargarlos e instalarlos........nada.

Ya no se que mas, ojala alguien me oriente un poco, gracias y como siempre, buenos vuelos
 Giñar


02 Mayo, 2009, 11:50:23 #1
KevinXP
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175




En línea
Re: problemas con el servidor de ivao

Pues no se cual pudo ser tu problema, porque yo ayer me tiré mis 8 horitas de conexión sin ningún problema. Sonreir Sonreir El día anterior si tuve algunos problemillas, que se me caía la conexión y el Ivae no cargaba, pero nada grave...



02 Mayo, 2009, 20:05:48 #2
fcotsk
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156




En línea
Re: problemas con el servidor de ivao

 Huh?


02 Mayo, 2009, 21:13:26 #3
fcotsk
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156




En línea
Re: problemas con el servidor de ivao

no se que paso, pero ya esta todo ok  Huh? Huh? Sonreir Sonreir


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.044 segundos con 18 queries.