G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mare mia...  (Leído 9440 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Abril, 2009, 20:06:25
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Mare mia...

Bueno, lo primero de todo pedir disculpas al amo del calabozo por poner un video de un simulador que no es X-Plane, pero es que esta la tenia que compartir con vosotros. Haced doble click sobre el video para acceder a la web de Youtube y mirar el ultimo comentario que me han dejado... como esta la penya...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

<a href="http://www.youtube.com/v/DGoxRaczbQY&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/DGoxRaczbQY&rel=1</a>

26 Abril, 2009, 23:00:38 #1
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Mare mia...

Anda que.... ves por que tienes que usar el X-plane?

FSX = Violador  Sonreir

27 Abril, 2009, 09:54:24 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Mare mia...

Vas a pasar directamente del calabozo a las mazmorras donde "bokepacha" te espera con el látigo y la sal" Sonrisa
Muy necesitado debe de estar el del comentario para escribir eso ahí. Lengua


27 Abril, 2009, 13:46:08 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Mare mia...

castigo de dios por mostrar al mundo cosas asi y encima de noche...


27 Abril, 2009, 15:18:33 #4
maurovb
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144




En línea
Re: Mare mia...

pa gustos, colores  Sonreir Sonreir Impresionado

27 Abril, 2009, 15:21:09 #5
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Mare mia...

Vas a pasar directamente del calabozo a las mazmorras donde "bokepacha" te espera con el látigo y la sal" Sonrisa
Muy necesitado debe de estar el del comentario para escribir eso ahí. Lengua


Pues no me va el cuero, pero si en vez de a boke me pones a una femina no te diría que no...  Cheesy

No sabeis apreciar la perfección del aterrizaje...  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

27 Abril, 2009, 15:48:25 #6
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Mare mia...

Aterrizar en el FS tiene el mismo valor que intentar aterrizar un coche  Sonreir

27 Abril, 2009, 15:49:21 #7
KevinXP
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175




En línea
Re: Mare mia...

No sabeis apreciar la perfección del aterrizaje...  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Venga venga, que no es para tanto... Además se supone que en Barajas tienes que llevar como mínimo 160 nudos hasta la milla 6 (o 4, no estoy seguro Lengua) Y ahora esto solo por j*der: xD
-Ya te vale grabarlo de noche.
-Has rebotado en la toma.
-Se te ha ido mucho de la línea central (para que luego digan que en el FS es facil llevar un avión por la pista)

No te lo tomes a mal eh, nótese el sentido del humor. Sonreir



27 Abril, 2009, 17:51:49 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Mare mia...

Vas a pasar directamente del calabozo a las mazmorras donde "bokepacha" te espera con el látigo y la sal" Sonrisa
Muy necesitado debe de estar el del comentario para escribir eso ahí. Lengua


Pues no me va el cuero, pero si en vez de a boke me pones a una femina no te diría que no...  Cheesy

No sabeis apreciar la perfección del aterrizaje...  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

La perfección es imperfecta  Sonreir por eso xplane, a través de Austin, nos obsequia cada cierto tiempo con una imperfección, léase BETAS


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Abril, 2009, 20:52:48 #9
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Mare mia...

Vas a pasar directamente del calabozo a las mazmorras donde "bokepacha" te espera con el látigo y la sal" Sonrisa
Muy necesitado debe de estar el del comentario para escribir eso ahí. Lengua


Pues no me va el cuero, pero si en vez de a boke me pones a una femina no te diría que no...  Cheesy

No sabeis apreciar la perfección del aterrizaje...  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

La perfección es imperfecta  Sonreir por eso xplane, a través de Austin, nos obsequia cada cierto tiempo con una imperfección, léase BETAS

Muy bueno...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

DeltaRomeo, se decía de Jim Lowell que si consiguieran que una lavadora volara él sería capaz de aterrizarla, asi que hay que estar preparado para todo, ¿no? además con lo fenómeno que eres...  Sonreir

Por cierto, que puse este post porque el comentario que pusieron me pareció gracioso, no para iniciar otro debate Inombrable - X-Plane, pero de verdad, lo de que volar Inombrable es como volar un coche... anda, búscate otra cosa para meterte con él, anda...  Girar ojos

KevinXP, si es verdad que reboté un pelín, me extrañaba que no se me echaran encima el amo del calabozo y sus subditos (lo de DeltaRomeo no lo cuento porque ya estoy acostumbrado), pero por lo demás la toma es impecable...  Sonreir

28 Abril, 2009, 17:30:00 #10
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Mare mia...

Vas a pasar directamente del calabozo a las mazmorras donde "bokepacha" te espera con el látigo y la sal" Sonrisa
Muy necesitado debe de estar el del comentario para escribir eso ahí. Lengua


Pues no me va el cuero, pero si en vez de a boke me pones a una femina no te diría que no...  Cheesy

No sabeis apreciar la perfección del aterrizaje...  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

La perfección es imperfecta  Sonreir por eso xplane, a través de Austin, nos obsequia cada cierto tiempo con una imperfección, léase BETAS

Muy bueno...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

DeltaRomeo, se decía de Jim Lowell que si consiguieran que una lavadora volara él sería capaz de aterrizarla, asi que hay que estar preparado para todo, ¿no? además con lo fenómeno que eres...  Sonreir

Por cierto, que puse este post porque el comentario que pusieron me pareció gracioso, no para iniciar otro debate Inombrable - X-Plane, pero de verdad, lo de que volar Inombrable es como volar un coche... anda, búscate otra cosa para meterte con él, anda...  Girar ojos

KevinXP, si es verdad que reboté un pelín, me extrañaba que no se me echaran encima el amo del calabozo y sus subditos (lo de DeltaRomeo no lo cuento porque ya estoy acostumbrado), pero por lo demás la toma es impecable...  Sonreir

A mas de uno se le ocurriría cambiar tu "impecable" por "impensable"  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.