G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pantallazo curioso  (Leído 3989 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Abril, 2009, 17:27:14
Hilts
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19




En línea
Pantallazo curioso

Ahora que creo que se poner fotos en el foro, os voy a enseñar un pantallazo de la primera vez que intente un aterrizaje nocturno a lo burro, en un vuelo Madrid - Cordoba en una ocasion en la que tras venir de juerga se me ocurrio la feliz idea de intentar aterrizar en esas condiciones. Cuando estaba ya con la pista a la vista me la paso de largo llendo a 1000 pies de mas, asi que intento volver a la pista tras dar una vuelta por la zona, cuando por fin veo la pista estoy llegando a ella de lado, pero me da igual y sigo descendiendo a ver que pasa...asi que el avion pega dos botes bastante violentos y cuando despues de frenar y parar el avion, se me ocurre poner la camara externa para ver donde estoy, me encuentro con esto (mirad bajo el morro del avion, que la foto esta muy oscura):


Lo mejor esque el paisanito agitaba el brazo como saludando, en esa circunstancia juraria que su mano estaria cerrada con el dedo medio en toda su extensión.
« Última modificación: 30 Agosto, 2009, 21:02:50 por Hilts »


Fanatico del ME BF109 E
29 Abril, 2009, 23:30:46 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Pantallazo curioso

Lo curioso es saber como lo has visto tu porque yo no veo un "carajo".
Esto ya es otra cosa. Por cierto tienes que poner el código que pone en el campo IMG code de photobucket para que no se vea como un enlace.



30 Abril, 2009, 17:12:46 #2
Artax
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: Pantallazo curioso

JAJAJAJA¡¡ es buenisima¡¡ Sonreir,le abras rallado el megane Giñar

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 19 queries.