G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: instalar pedales saitek rudder proflight  (Leído 6497 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Enero, 2010, 21:50:59
didac1958
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
instalar pedales saitek rudder proflight

buenassss! a ver: he estado funcionando perfectamente con mi xplane9 tanto en mac como en windows vista 64, he actualizado a windows7 64 y en que hora!!!pero bueno, ya resolvere todo, de momento cuando he vuelto a instalar xplane en mi nuevo sistema operativo, resulta que en CONFIGURACION, JOYSTICKS Y EQUIPO, no me aparece la casilla para poder seleccionar mis pedales de saitek, solo me aparece la posibilidad para hardware PF y CH, donde esta saitek????antes cuando estaba en Vista, no tuve ninguin problema.
He bajado los drivers de la web del fabricante, he comprobado que el sistema reconoce los pedales, y todo va bien por este lado, pero...me "estrello" cuando llego a xplane, que me pasa?? que estoy haciendo mal?? gracias por vuestra ayuda.Diego
« Última modificación: 27 Enero, 2010, 23:27:30 por didac1958 »

27 Enero, 2010, 23:35:25 #1
didac1958
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: instalar pedales saitek rudder proflight

hola otra vez, solo deciros que ya he descubierto lo que estaba haciendo mal, problemilla resuelto!! voy a seguir afinando el "parato", perdonar mi ignorancia y quedo a vuestra dispo por si os puedo ayudar en algo, "equivocandose se aprende mejor!!" es mi lema.
que tengais buena noche

27 Enero, 2010, 23:43:23 #2
josemite
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



En línea
Re: instalar pedales saitek rudder proflight

hola otra vez, solo deciros que ya he descubierto lo que estaba haciendo mal, problemilla resuelto!! voy a seguir afinando el "parato", perdonar mi ignorancia y quedo a vuestra dispo por si os puedo ayudar en algo, "equivocandose se aprende mejor!!" es mi lema.
que tengais buena noche


jejej a mi me pasó lo mismo. Para los q no lo sepan, X-Plane lo detecta como otro joystick y se configuran como otros ejes


28 Enero, 2010, 17:30:19 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: instalar pedales saitek rudder proflight

Por suerte x-plane lo detecta todo, otra cosa es el S.O. si no fuese así como funcionaría ésto y ahora ya estoy con otro temilla en la azotea o cabeza



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
09 Febrero, 2010, 22:14:24 #4
josemite
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



En línea
Re: instalar pedales saitek rudder proflight

Por suerte x-plane lo detecta todo, otra cosa es el S.O. si no fuese así como funcionaría ésto y ahora ya estoy con otro temilla en la azotea o cabeza



la madre de dios! menudo montaje!!!!!


10 Febrero, 2010, 17:42:54 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: instalar pedales saitek rudder proflight

Chapuzillas manuales, para volar mas cómodo, en la zona Hardware tienes mas fotos del invento y parte de su desarrollo


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.084 segundos con 19 queries.