G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuánto dura una repetición?  (Leído 4883 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Abril, 2009, 15:30:45
Ostwind
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
¿Cuánto dura una repetición?

No sabía exactamente dónde colocar esta pregunta y al final me he decidido por esta sección.

Esta mañana he realizado mi primer vuelo serio IFR entre Barcelona y Zaragoza, ( y qué bien me lo he pasado Cheesy ). Al terminar he guardado la repetición, y al reproducirla ha empezado desde mitad de camino; es decir, no puedo ver la primera parte de mi vuelo, es como si ocupara demasiado y lo guardara desde el final hacia atrás.
¿Hay algún límite o he sido yo que he hecho algo mal o tengo algo desconfigurado?. He buscado en el foro pero no he encontrado nada que me oriente al respecto.

Gracias y saludos

edit: he guardado con el nombre de un fichero preexistente...¿puede haber guardado los datos sobreescribiendo sobre la medida del fichero anterior?...

edit: De nuevo algo parecido al caso anterior. Esta vez ha sido un vuelo de ida y vuelta. He salido de un aeródromo y he tomado tierra en otro. Me he paseado por la plataforma y he vuelto a despegar de regreso al primer campo. Al finalizar el vuelo entro en modo repetición, y la acción comienza desde la calle de rodaje del segundo aeródromo (otra vez aproximadamente en la mitad de la sesión) y me impide ver la primera parte del vuelo y el primer aterrizaje.
¿Alguien tiene alguna idea al respecto? ¿Algún parámetro modificable que afecte a las repeticiones?

Gracias de nuevo y Saludos
« Última modificación: 29 Abril, 2009, 17:52:21 por Ostwind »

30 Abril, 2009, 17:56:23 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿Cuánto dura una repetición?

No tienes necesidad de grabar el vuelo, con la tecla "," (por lo menos en mi PC) te aparece una barra n la parte superior de la pantalla, mueve los cursores y tienes (creo) todo el vuelo pudiendo variar la vista desde fuera de la cabina


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Mayo, 2009, 23:34:27 #2
Ostwind
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: ¿Cuánto dura una repetición?

No tienes necesidad de grabar el vuelo, con la tecla "," (por lo menos en mi PC) te aparece una barra n la parte superior de la pantalla, mueve los cursores y tienes (creo) todo el vuelo pudiendo variar la vista desde fuera de la cabina

Correcto. Pero igualmente al llevar el cursor a donde se supone que empieza el vuelo o "la sesión", el punto de inicio es a mitad del recorrido.
En fin, seguiré probando con algún vuelo cortito, a ver si me lo reproduce entero.

Gracias y saludos.

02 Mayo, 2009, 02:03:41 #3
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: ¿Cuánto dura una repetición?

Puede ser por una pausa demasiado prolongada para cargar escenarios?

06 Mayo, 2009, 18:41:59 #4
Ostwind
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: ¿Cuánto dura una repetición?

Puede ser por una pausa demasiado prolongada para cargar escenarios?

Pues no sabría decirte... Huh?...pero lo que me pasó también, aparte de esto, es que me daba un error y me tiraba a escritorio cuando intentaba cargar ciertos aviones. Al final desintalé quicktime y la cosa volvió a la normalidad  Cheesy.
Así que, bueno, seguiré indagando. Si veo alguna relación causa-efecto que provoque el tema de las repeticiones, ya lo anunciaré.

Saludos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.04 segundos con 18 queries.