G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NO PUEDO VOLAR LOS HELIS  (Leído 10402 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Abril, 2009, 21:17:19
CHIBOLOCO
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
NO PUEDO VOLAR LOS HELIS

Siempre he utilizado el fsx y con el x plane 9 estoy un poco perdido.No se que hago mal, pero el caso esque cuando el heli esta en la pista y me dispongo a despegar se vuelve loco e incontrolable.
¿Me podrian decir que hago mal??

15 Abril, 2009, 21:29:57 #1
fcotsk
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156




En línea
Re: NO PUEDO VOLAR LOS HELIS

hola, que tipo de yoke o joystick tienes, yo uso uno que el mando tiene para eje, X, Y y Z el Z te permite contrarestar el efecto del rotor de cola

Suerte


15 Abril, 2009, 21:40:48 #2
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: NO PUEDO VOLAR LOS HELIS

Hay tanta diferencia porque el modelo de vuelo de los helicópteros en el FSX es un arcade comparado con el de X-Plane, que es bastante real.

Cada vez que subes o bajas el colectivo tienes que contrarestar la tendencia a girar del helicóptero, debido al par del rotor principal, con el rotor de cola. Usa los pedales (si los tienes) o el eje del joystick al que tengas asignado el timón. Para el despegue súbe el cíclico poco a poco, suavemente. Así podrás ir compensando la tendencia a girar del heli mejor, ya que no lo hará tan bruscamente.

Aquí tienes un pequeño manual de como volar helicópteros: http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=32267





15 Abril, 2009, 22:39:33 #3
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: NO PUEDO VOLAR LOS HELIS

Efectivamente este es uno de los aspectos en los que más destaca X-Plane frente a el inombrable. El hecho es que por el trato de las físicas de X-Plane frente al inombrable el vuelo en helicópteros en el inombrable es absolutamente irreal...

Volar un helicóptero es de lo más complicado que hay...

15 Abril, 2009, 23:24:02 #4
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: NO PUEDO VOLAR LOS HELIS

Yo me acuerdo en mis inicios en simulación que con el Bell-206 hacía casi lo que me daba la gana, con X-plane la cosa cambia. Aquí todo se tiene que hacer con mucho cuidado porque cuando te das cuenta estas dando vueltas como un molinillo.


15 Abril, 2009, 23:54:55 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: NO PUEDO VOLAR LOS HELIS

Otro tema importante en la V8 (la v9 ni idea porque como nu puedo volar...) es que al pasar de throttle a colectivo el mando iba al reves, lo que significa que debes invertir el eje o lo que son gases al minimo se convierte en colectivo al maximo.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.044 segundos con 18 queries.