G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta sobre Paso de Helice  (Leído 8884 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Abril, 2009, 15:06:04
warkorn
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Consulta sobre Paso de Helice

Hola, compañeros del foro, soy relativamente nuevo en este foro, siempre leo y aprendo mucho de todas las consultas que hacen y de sus respuestas, pero ahora tengo un pequeño problema, estoy haciendo un avion, que tiene como instrumento el del paso de la helice, o sea el angulo que tiene la pala, y el x-plane nada mas me lo muestra de forma digital seteandolo en la parte data output input, pero no tengo ningun instrumento que me lo muestre, como me muestra el de torque, hay forma de crearlo?, en realidad esta y no lo encuentro?, la verdad si alguien me puede guiar o ayudar en como poder hacer que un reloj tome esos datos y los muestre en pantalla, se lo agradeceria, desde ya muchas gracias.

Atte. Pablo Castro

PD: Hay algun programa que te permita crear instrumentos en X-Plane?? o que modifique los que ya existen?
« Última modificación: 17 Abril, 2009, 17:46:36 por warkorn »

17 Abril, 2009, 17:33:17 #1
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Consulta sobre Paso de Helice

Creo no haberte entendido...

Para qué quieres eso? es como si quisieses un indicador del acelerador o de la mezcla.

17 Abril, 2009, 17:37:14 #2
warkorn
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Consulta sobre Paso de Helice

Es un simulador de IA-58, hay maniobras para vuelos en formacion que se debe estar controlando constantemente el paso de la helice para ver si el guia debe bajar o  subir el paso, este avion posee ese reloj indicador de paso de helice. 

17 Abril, 2009, 18:12:58 #3
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Consulta sobre Paso de Helice

Instrumentos convencionales para eso es X-Plane no hay, pero no significa que no se pueda hacer. Prueba a poner un Genérico con PlaneMaker y asígnale el valor de DataRef que corresponda al paso de Hélice, que casi seguro existe.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
18 Abril, 2009, 14:13:36 #4
warkorn
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Consulta sobre Paso de Helice

encontre el data ref, pero ahora tengo otras consultitas, como hago para darle los parametros de movimiento de la aguja?, y para cambiarle la skin?, una vez que lo cree al instrumento pense que iba a figurar como todos los demas con su nombre, skin, block de notas con comentario, pero no lo encuentro por ningun lado  Avergonzado.

Desde ya muchas gracias.

Atte. Pablo Castro

21 Abril, 2009, 16:27:26 #5
warkorn
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Consulta sobre Paso de Helice

Sigo modificando el instrumento para ver si me responde a los parametros que yo busco, pero no encuentro como decirle a la aguja que se mueva de - 90° a 180 Positivo, el instrumento responde pero da vueltas y vueltas y vueltas hasta que el paso de helice se estabiliza y ahi se ve que es el dato de ese intrumento.

Si alguien me da una mano se lo agradeceria mucho.

Atte. Pablo Castro

21 Abril, 2009, 19:07:15 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Consulta sobre Paso de Helice

Eso deberia poderse hacer con el plane-maker, habia una opción pero con la version 7 no fui capaz de ajustarlos, en la 8 ni lo he intentado, ni con la 9, si no recuerdo mal, habian unas pestañas en las podias seleccionar esos datos, ya no lo rewcuerdo bien, me hago viejo  Huh?


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Abril, 2009, 13:05:39 #7
warkorn
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Consulta sobre Paso de Helice

Muchas gracias, pero en el 9 esas pestañas no estan, o soy tan novato que no las encuentro, si alguien mas  me da una mano, por favor, ya no se donde buscar, lei los demas post, pero ninguno dice donde hay que poner esos parametros. Muchas Gracias

Atte. Pablo Castro

22 Abril, 2009, 13:10:20 #8
warkorn
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Consulta sobre Paso de Helice

SOY UN REVERENDO NOVATO SISI, LO ENCONTRE!!!!, MUCHAS GRACIAS, para los que les pasa lo mismo, esta en la parte del lado derecho donde dice Hierarchy. Muchas Gracias

22 Abril, 2009, 16:38:53 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Consulta sobre Paso de Helice

Es que un poco de investigación, siempre da buenos resultados  Sonreir aunque parezca que se pierde el tiempo


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 19 queries.