G60 G60
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ALGUNAS BUENAS FOTOS  (Leído 24911 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Abril, 2009, 02:50:05 #15
fcotsk
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156




En línea
Re: ALGUNAS BUENAS FOTOS

en esta si se aprecia el mismo numero en la cola y el aire caliente de sus motores


11 Abril, 2009, 02:54:34 #16
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: ALGUNAS BUENAS FOTOS

Si no recuerdo mal de cuando participaba en concursos fotográficos -jamás gané ninguno  Lengua - la profundidad de campo dependía de la apertura de diafragma que uses, a más apertura menos profundidad de campo para la misma distancia focal, en los teles aumenta. No lo abres tú, viene dado por el diafragma. Pero a diafragma más cerrado, velocidad más lenta, para que entre la misma cantidad de luz.

Eso al menos en la fotografía con carrete, que ahora con las cámaras digitales yo ya no sé, pero supongo que no habrá cambiado mucho.

O usas una sensibilidad desmesurada, y entonces te saldría con demasiado grano. Antes el máximo era 1000.

EDIT - Y en esa, fcotsk, sí se nota el barrido de la cámara siguiendo al avión, aparte de los gases de escape.
« Última modificación: 11 Abril, 2009, 03:00:00 por Bobo »




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
11 Abril, 2009, 11:05:49 #17
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ALGUNAS BUENAS FOTOS

Para mi, un buen trabajo de montaje fotográfico en esta imagen salvo en un detalle, fijaros en la sombra del Sukoi del fondo, el Sol está alto y proyecta la sombra casi perpendicular, en cambio no ocurre lo mismo en el del primer plano.



11 Abril, 2009, 11:17:41 #18
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: ALGUNAS BUENAS FOTOS

Si no recuerdo mal de cuando participaba en concursos fotográficos -jamás gané ninguno  Lengua - la profundidad de campo dependía de la apertura de diafragma que uses, a más apertura menos profundidad de campo para la misma distancia focal, en los teles aumenta. No lo abres tú, viene dado por el diafragma. Pero a diafragma más cerrado, velocidad más lenta, para que entre la misma cantidad de luz.

Eso al menos en la fotografía con carrete, que ahora con las cámaras digitales yo ya no sé, pero supongo que no habrá cambiado mucho.

O usas una sensibilidad desmesurada, y entonces te saldría con demasiado grano. Antes el máximo era 1000.

EDIT - Y en esa, fcotsk, sí se nota el barrido de la cámara siguiendo al avión, aparte de los gases de escape.

Ahora se pueden usar sensibilidades altiiiiisiiiiisiiiisiiimas, hasta el punto de poder hacer fotos en iglesias y demás sitios tenebrosos sin trípode.

11 Abril, 2009, 13:27:36 #19
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: ALGUNAS BUENAS FOTOS

Pues voy a aportar mi granito de arena a la polémica imagen defendiendo al Sr. Zheng:
Yo creo que es no es un montaje. La profundidad de cambio se pierde dramáticamente cuanto más cercano está el sujeto a la cámara y más separado del fondo. Habría que saber con qué objetivo ha hecho la foto el muchacho. Si el sujeto y el fondo están lejanos, simplemente, la perspectiva se pierde y parecen estar más cerca el uno del otro de lo que en realidad están.
A mí me parece que las sombras cuadran. Tiene pinta de ser un día nublado y ambas sombras parecen caer verticales y muy difuminadas. (El Su. del fondo parece menos contrastado ¿por una cierta neblina quizas?)
Y para acabar, si el Sr. Zheng solo es la mitad de vago que yo (o solo un cuarto), no se habría molestado en recrear la linea blanca de la pista distorsionada por la refracción de la cúpula de la cabina ¡menudo rollo!  Sonreir
¡Animo Zheng!
(aquí la podéis ver más grande: http://www.airliners.net/photo/Russia---Air/Sukhoi-Su-30LL/1025605/L/&width=1000&height=685&sok=&sort=&photo_nr=2&prev_id=1027487&next_id=1025304 )

11 Abril, 2009, 16:47:32 #20
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ALGUNAS BUENAS FOTOS

Si no recuerdo mal de cuando participaba en concursos fotográficos -jamás gané ninguno  Lengua - la profundidad de campo dependía de la apertura de diafragma que uses, a más apertura menos profundidad de campo para la misma distancia focal, en los teles aumenta. No lo abres tú, viene dado por el diafragma. Pero a diafragma más cerrado, velocidad más lenta, para que entre la misma cantidad de luz.

Eso al menos en la fotografía con carrete, que ahora con las cámaras digitales yo ya no sé, pero supongo que no habrá cambiado mucho.

O usas una sensibilidad desmesurada, y entonces te saldría con demasiado grano. Antes el máximo era 1000.

EDIT - Y en esa, fcotsk, sí se nota el barrido de la cámara siguiendo al avión, aparte de los gases de escape.

y 3200 ASA también existe en la fotografía química, aparte también se dispone de la hipersensabilización, muy usada hace años por los aficionados a la astrofotografía.

Con las digitales es otro tema que avanza cada 6 horas  Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
11 Abril, 2009, 17:00:35 #21
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ALGUNAS BUENAS FOTOS

Que nooo...que eso se toca con los digitos, digo...con los deditos. Si ese Sukoi ha conseguido volar a poco más de medio metro, me quito el sombrero, los zapatos y lo que haga falta.





11 Abril, 2009, 19:17:35 #22
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: ALGUNAS BUENAS FOTOS

Otra cosa que no me cuadra es que parece ir en configuración limpia y sin que se note un aumento del AOA.   Huh?

¿A qué velocidad puede ir así un bicho de estos?




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
11 Abril, 2009, 19:33:43 #23
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: ALGUNAS BUENAS FOTOS

Bobo, recapacitando, también me había llamado la atención lo planito que iba el bicho y si me apuras, en ambas fotos parece que va con los elevadores algo calados, lo cual me hacía pensar que de no ser un montaje iría demasiado rápido como para no aparecer barrida en la foto, y me había hecho sospechar, pero en este vídeo el avión lleva una acititud similar a los de la foto:

<a href="http://www.youtube.com/v/v3c6fMql2uk&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/v3c6fMql2uk&rel=1</a>
« Última modificación: 11 Abril, 2009, 19:37:22 por Karrass »

11 Abril, 2009, 19:58:32 #24
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ALGUNAS BUENAS FOTOS

Si es que...que animalicos...no conocen las escobas para barrer la pista???


11 Abril, 2009, 20:19:42 #25
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: ALGUNAS BUENAS FOTOS

Bobo, recapacitando, también me había llamado la atención lo planito que iba el bicho y si me apuras, en ambas fotos parece que va con los elevadores algo calados, lo cual me hacía pensar que de no ser un montaje iría demasiado rápido como para no aparecer barrida en la foto, y me había hecho sospechar, pero en este vídeo el avión lleva una acititud similar a los de la foto:

Joder lo rusos, que colgaos están!   Impresionado

¿El avión va muy bajo o han subido el suelo?   Sonreir Sonreir




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
11 Abril, 2009, 20:26:16 #26
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ALGUNAS BUENAS FOTOS

El suelo ruso es blandito, es la baza que tienen


11 Abril, 2009, 23:39:12 #27
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: ALGUNAS BUENAS FOTOS

Y luego decíais de mí y mis fotos del portaaviones Girar ojos

22 Abril, 2009, 19:45:22 #28
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ALGUNAS BUENAS FOTOS

Os dejo un enlace con diversas fotos, algunas muy curiosas, no son mias, en algunas salen un recuadro al pasar el raton sobre la imágen y dice que es cada aparato, espero que os gusten

http://www.flickr.com/photos/magallen/470450543/in/set-72157601345548552/


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Abril, 2009, 21:29:44 #29
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: ALGUNAS BUENAS FOTOS

Os dejo un enlace con diversas fotos, algunas muy curiosas, no son mias, en algunas salen un recuadro al pasar el raton sobre la imágen y dice que es cada aparato, espero que os gusten

http://www.flickr.com/photos/magallen/470450543/in/set-72157601345548552/

Maintenance Actions: Operación correcta ya que la función del horno es calentar.
Jajajaja que malafollá  Sonreir Sonreir Sonreir


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.087 segundos con 18 queries.