G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problemas con el heading?  (Leído 7562 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Abril, 2009, 01:44:12
mar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
problemas con el heading?

hola a todos y a ver si me puede orientar alguien ya que en el foro no encuentro la respuesta,estoy volando(intentando)con el king air 200 ,y tengo un problema ,no me responde cuando conecto el heading ni la altura de vuelo.
(antes lo hacia)he mirado en los fallos  y esta todo bien.
Por otro lado, otra duda,¿es esto el piloto automatico?por que veo el indicador de piloto automatico desconectado pero no se donde se conecta,ja,ja ,bueno espero que se lo tomen con humor si es una burrada lo que pregunto,gracias de todos modos y saludos a todos.

01 Abril, 2009, 01:49:12 #1
mar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: problemas con el heading?

ahhh agrego otro dato al problema que planteo,cuando chequeo los indicadores de alerta el indicador de master caution esta intermitente,gracias.

01 Abril, 2009, 05:53:44 #2
fcotsk
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156




En línea
Re: problemas con el heading?

hola a ver si te ayuda, el piloto automatico debes tener seleccionado en "auto feather" la opcion ON.

teniendolo asi, al seleccionar un rumbo desde hdg....... despegas y seleccionas el boton hdg solo se va "armar" la altitud seleccionada y con el selector de "vs" haces subir hasta que automaticamente se te nivele a la altitud que fijaste.

Aqui una pequeña ayuda a muy resumida Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

suerte


01 Abril, 2009, 06:30:38 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: problemas con el heading?

Debes tener el FD (flight director) en AUTO, sino el avion no puede hacer un override de los mandos y solo te indicará lo que debes hacer pero no lo hará.

Busca en el foro, está comentado bastantes veces y de mejor manera.

El auto feather es otra cosa


01 Abril, 2009, 16:14:47 #4
fcotsk
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156




En línea
Re: problemas con el heading?

concuerdo plenamente con lo que indica Boke, pero estuve revisando mi king air que viene por defecto en la V9 y no sale en ningun lado  "flight director" es por eso que yo lo utilzo el "HDG" en ese avion, para todos los otros lo hago tal y lo dice Boke en el post anterior


02 Abril, 2009, 17:56:19 #5
mar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: problemas con el heading?

bueno por ahi hiva una de mis dudas ya que cuando conecto el heading  actua como si estubiese en piloto automatico pero no se si eso es exactamente igual que  flight direct en otros aviones;por otro lado veo que hay veces que funciona y otras no,  supongo que sera un error al cargar el simulador ¿puede ser?,gracias por las ayudas de todas maneras.

02 Abril, 2009, 18:26:04 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: problemas con el heading?

En principio por fallo de carga del simulador lo dudo, en 7-8 años no he oido que pase eso nunca. Tiene más pinta que te dejas algo por hacer.


02 Abril, 2009, 21:31:41 #7
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: problemas con el heading?

Yo también estoy seguro que es que el flight dir no está en auto. Tampoco lo he encontrado en el panel de la King Air 200 por lo que te recomiendo que se lo asignes a un par de botones en el joystick. Es mucho más cómodo en general, pero para aviones que no tienen el flight dir a la vista no tienes otra, porque tampoco lo he visto asignado a ninguna tecla...

02 Abril, 2009, 22:32:28 #8
mar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: problemas con el heading?

el panel lo veo bastante sencillo(con perdon) no se me ocurre que puede ser que active o desactive lo que es el heading ya que no hay mas controles ,solo "autofeather" que tiene off,on,test y normalmente segun tengo entendido tiene que estar en "on" .Lo unico que hago ,sin tocar nada del FMS ,es seleccionar el rumbo que quiero seguir y luego conectar el heading,no veo otra manera,ya que no hay "flight direct"
lo que me dices Karras de asignar botones opcionales al joystick pero entonces estare creando controles que no existen ¿no?

02 Abril, 2009, 22:39:40 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: problemas con el heading?

El autofeather no te va a ayudar porque lo unico que hace es modificar  los motores


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 19 queries.