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Autor Tema: Peleado con X-ivap  (Leído 76442 veces)
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11 Abril, 2007, 18:14:19 #30
bokepacha
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Re: Peleado con X-ivap

Jordi, es posible. Yo en el x45 tengo uno de los botones (el rojo delantero) para la tecla CTRL que es la que uso para hablar.

Espinosa, las SID y STAR son importantes pero si te ves muy apurado le explicas al atc que aun no las dominas y te dara un directo a un punto.

No iba a conectar pero si veo que os apuntais me enchufo

Edito: Se ha puesto un compañero asi que si eso quedamos a la noche u otro dia
« Última modificación: 11 Abril, 2007, 18:21:49 por bokepacha »


11 Abril, 2007, 19:13:38 #31
Espinosa
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Re: Peleado con X-ivap

me an estado explicando asi un poco las aerovias y cosas de esas...resulta que en FS los FMC son diferentes, y no me han podido enseñar a meter unas aerovias, SID y STAR en el FMC

11 Abril, 2007, 20:06:51 #32
bokepacha
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Re: Peleado con X-ivap

En el FMC (por llamarlo asi, porque de fmc no tiene nada, es mas un GPC punto a punto) debes insertar los puntos, no las aerovias. en todo caso puedes usar el plugin de california airlines para el FMC, que SI permite poner las aerovias


11 Abril, 2007, 20:12:48 #33
Espinosa
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Re: Peleado con X-ivap

de donde lo sacoooo!


es freeware?

11 Abril, 2007, 20:14:26 #34
bokepacha
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Re: Peleado con X-ivap

Lo hablo con ZXplane y que lo suba al server ya que california airlines hace muchoq ue dejo de tenerlo en su server


11 Abril, 2007, 20:16:04 #35
Espinosa
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Re: Peleado con X-ivap

bien ok ok


sk me resulto raro ke me dijeran lo de las aerovias

me dijeron ke volar por libre es un poco ir a la cabra
pero con el tiempo aprendere!!

11 Abril, 2007, 21:00:48 #36
jorduran
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Re: Peleado con X-ivap

Volar por libre como comentas, es el vuelo visual VFR o sea que te autorizan al despegue sigues por el pasillo de salida, comunicas que sobrevuelas el punto de notificación y a volar que son dos dias, al acercarte al aerodromo previsto en destino, comunicas con torre para saber la pista en servicio, comunicas por que punto entras y te daran las informaciones oportunas, autorizandote al aterrizaje.

A disfrutar con el vuelo


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

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11 Abril, 2007, 22:05:57 #37
Espinosa
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Re: Peleado con X-ivap

entonces no tengo por que incorporarme a las aerovias entonces...


el caso es que cuando me lo han dicho yo queria hacer un LEMH-LEZL con un A319 de IBERIA, por lo que bueno, creo que lo de no volar por libre es algo que puede ser recomendable con este tipo de aparatos....


saludos y gracias

11 Abril, 2007, 22:17:14 #38
bokepacha
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Re: Peleado con X-ivap

El "volar por libre" es relativo.

Un vuelo visual VFR no vuela por libre dentro de un CTR, sinoq ue sigue los pasillos visuales como te ha dicho Jordi. Un vuelo IFR jamas vuela por libre. Usas las aerovias


11 Abril, 2007, 22:29:10 #39
Espinosa
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Re: Peleado con X-ivap

bien entiendo.


he dejado un post nuevo en la escuela de vuelo referente a las cartas SID y STAR


saludos

12 Abril, 2007, 20:00:25 #40
jorduran
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Re: Peleado con X-ivap

Y con vuelos VFR el PV (plan de vuelo) es por poner un ejemplo

LELL - LELL y se añade un alternativo y a ser posible 2, aunque luego vueles por donde mejor de apetezca o aterrizes donde te plazca, pero no en una autopista  Cheesy

Un detalle, si vuelas fuera del pais, o sea un vuelo internacional, si debes indicar por donde entras-sales. Asi me lo ha contado un PPL

Saludos



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13 Abril, 2007, 00:34:14 #41
Espinosa
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Re: Peleado con X-ivap

no he entendido muy bien la parte de LELL LELL y alternativo... Avergonzado


y como se comunica x donde entro¿

13 Abril, 2007, 01:14:28 #42
bokepacha
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Re: Peleado con X-ivap

Espinosa, creo que es mejor que dejes el airbus y pilles una avioneta y empeices los vfr. si ya sabes manejar el avion concentrate en pasillos VFR, planes de vuelo y como salir y entrar en un aeropuerto en visual y a hacer planes vor a vor


13 Abril, 2007, 01:16:44 #43
Espinosa
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Re: Peleado con X-ivap

tienes razon, me voy a meter con las avionetas y a hacer VFR...eso me ayudara!


gracias y saludos!

13 Abril, 2007, 17:50:46 #44
jorduran
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Re: Peleado con X-ivap

En un vuelo VFR, el control es solo para el despegue y la toma, al despegar debes seguir lo establecido en cada aerodromo en cuanto al rumbo y la altura AGL, que esta en las correspondientes cartas para vuelos visuales.

Al pasar por uno de los puntos de notificación, comunicas con torre y a partir de ese momento el piloto es el unico responsable del vuelo hasta que inicia la aproximación, que deberá efectuarse siguiendo las normas de las cartas, o sea entrando por un punto determinado y comunicando con el aerodromo de destino que dara las instrucciones oportunas de pista en sevicio y metar de forma que sabras como efectuar la aproximación, y cuando torre te autorice podras efectuar la toma.

Creo que en general a todos los ha gustado en nuestros comienzos, jugar con un 747 o un Concorde, si de verdad queremos pilotar esos aparatos, el 747 lleva 3 tripulantes en cabina, y nosotros pretendemos hacerlo todo solo, somos geniales.

Para mí, volar VFR es lo que me interesa, pero también realizo algunos IFR con ligeros y pocos con 737 o 320, esos últimos por si puedo entrar en cabina y cuando preguntan si conoces algo, les empiezas a contar que es la mayoria de relojes, por no decir todos, y lo primero que te preguntan es si eres piloto  Giñar, les cuentas el rollo de YO VUELO SIMULADORES, PERO NO EL FS, YO USO EL XPLANE, y muchas veces en segundo de abordo te cuenta que él usa el FS, te ries un poco y le cuentas las virtudes del X-Plane.

Saludos


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