G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ COMO LECHES SALGO DE EN MEDIO DE LA PISTA?  (Leído 10126 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Abril, 2007, 23:35:10
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
¿ COMO LECHES SALGO DE EN MEDIO DE LA PISTA?

Bien, esta noche he probado el Ts, el x-ivap y tras algo de guerra, foros y configuraciones, he podido conectarme.

Bien, tengo un plan de vuelo LEMG_LEBB y veo que está tranquilo, asi que me conecto, le pido a TWR si me copia bien, me dice que le ponga el plan de vuelo ,se lo envío con algún error y en estas estamos. Yo algo preocupado oyendo como se acercaban aviones, pero bueno, una vez en el aire la cosa será mejor. JE.

Se empieza a presentar gente con las lógicas ganas de aterrizar, y el neng en medio de la pista, como un espantapájaros... joder que verguenza...

Pues eso, ¿Como se consigue que al iniciar el simu no te ponga en medio de la pista?

Por cierto, si al ATC es asiduo del foro, gracias por la paciencia y la ayuda.


09 Abril, 2007, 23:38:23 #1
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: ¿ COMO LECHES SALGO DE EN MEDIO DE LA PISTA?

en settings hay una opcion en la que te dice si quieres empezar siempre en la rampa. Seleccionala y ya esta  Giñar

09 Abril, 2007, 23:41:47 #2
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: ¿ COMO LECHES SALGO DE EN MEDIO DE LA PISTA?

Se empieza a presentar gente con las lógicas ganas de aterrizar, y el neng en medio de la pista, como un espantapájaros... joder que verguenza...

Muy bueno  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Como te ha dicho Espinosa  hay una opción para que el simulador se inicie con la aeronave en plataforma, aunque en lo aeropuertos pequeños es posible que te deje cruzado en mitad de la pista. En ese caso, y antes de conectarte a VATSIM o IVAO mueve el avión hasta parking, paralo todo y entonces te conectas...

10 Abril, 2007, 00:25:51 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿ COMO LECHES SALGO DE EN MEDIO DE LA PISTA?

jajajaja, enhorabuena ya perteneces al club de los que han dado un susto a algun ATC con traficos por ahi. Dudo que el ATC lea tu mensaje (lo leeria mas si estuviese en el foro de ivao) pero tranquilo, no seras ni el primero ni el ulitmo al que se lo diga xDDD


10 Abril, 2007, 17:56:59 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿ COMO LECHES SALGO DE EN MEDIO DE LA PISTA?

En LOCATION / RAMP puedes elegir el aeropuerto cercano a pu posición y en la rampa que este diseñada

Suerte


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
10 Abril, 2007, 19:44:19 #5
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: ¿ COMO LECHES SALGO DE EN MEDIO DE LA PISTA?

Bueno, después de juramentos de toda especie en abundantes tipos diferentes de lenguas antiguas y modernas parece que le vamos cogiendo el tranquillo a esto.

La segunda vez me he cubierto de gloria conectando dándole la brasa al TWR de Bilbao creyendo que era Málaga. O sea, mejorando por momentos, vamos.  Huh?

Una vez resuelto el entuerto, he podido contactar con LEMG-TWR, que me ha ido indicando ya que encima el plano del aerodromo no coincide con lo que tiene x-plane, y a poco mas le piso otra vez el sembrado al tio Antonio.
Una vez he salido de su espacio aéreo he estado en unicom, pero sin asistencia de control.

Finalmente un estupendo vuelo, LEMG-LEBB con mas de 2 horas y media de duración, excepto el aterrizaje que no salió todo lo limpio que se puede, pero alli, lamentablemente no había controlador en LEBB.

Mu contento estoy, vamos.  Sonrisa










10 Abril, 2007, 19:58:47 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿ COMO LECHES SALGO DE EN MEDIO DE LA PISTA?

Bear tienes el Spain 2.2? LAs rodaduras son muy parecidas a las de malaga del FS, asiq ue no deberia verte por el sembrado. en todo caso, al atc le debe dar igual que vayas por el sembrao o no, solo debe avisarte si te acercas peligrosamente a pista, si te dice algo tu dile que vas por tu rodadura.

Mañana a las 4 me conectare de canarias control asi que vete entrenando xDDD


10 Abril, 2007, 21:23:59 #7
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: ¿ COMO LECHES SALGO DE EN MEDIO DE LA PISTA?

Pues no tengo ese plugin instalado. ¿Que aporta de nuevo? Yo es que con tanto plugin publicado voy algo despistado.
De todos modos, sin anunciadores de entradas, esperas y demás pues anda uno algo perdido por las pistas del aerodromo. Al ATC me iba diciendo que entrara por tal entrada y yo volviéndome loco para saber cual era.

He tenido que hacer trampa y utilizar la vista en planta para saber por donde andaba, si no no hubiera sido capaz.

Mirare que puedo hacer yo por las islas...  Sonreir
Aunque no se yo como iré de autonomía con ese avión. Probaré a ver si esta noche hago un plan de vuelo.

EDITO: ¿A que aerodromo en concreto te vas a conectar?
« Última modificación: 10 Abril, 2007, 21:31:05 por Bear »

10 Abril, 2007, 21:39:13 #8
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿ COMO LECHES SALGO DE EN MEDIO DE LA PISTA?

Si me lo preguntas en 2 o3 sitios a la vez no se donde contestar  Giñar Giñar Giñar

No conecto a ningun aeropuerto, yo hago labor de control (CTR) y cubro toda canarias y la zona sur, en contacto con los FIR de  dakar, casablanca, santa maria y lisboa

Y lo de plugin...a que te refieres? al Spain 2.2? no es un plugin, es un escenario!


11 Abril, 2007, 13:03:08 #9
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: ¿ COMO LECHES SALGO DE EN MEDIO DE LA PISTA?

Ok, entendido.

No se si finalmente voy a poder volar hay tan temprano, se me han complicado las cosas. Pero si que te agradecería que nos avisaras (si quieres, claro) cuando te conectas y donde para poderte dar la tabarra adecuadamente.  Sonreir

Un saludo

11 Abril, 2008, 17:33:37 #10
orciva2000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



En línea
Re: ¿ COMO LECHES SALGO DE EN MEDIO DE LA PISTA?

personalmente antes de conectarme utilizo el plugin xpuschback y tiro la aronave hacia una taxiway cercana de la pista y luego me conecto, por que en aropuertos de poco renombre por mas que se tenga la opcion de aparcar en la rampa el avion aparece en medio de la pista espero te sirva la informacion esto con x-plane 8.64, no se con otras versiones.

13 Abril, 2008, 10:26:37 #11
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: ¿ COMO LECHES SALGO DE EN MEDIO DE LA PISTA?

Tranquilo, si ves las fechas, acabas de responder a un mensaje que puse cuando aún me ponía los pañales en x-plane e IVAO.  Giñar


15 Abril, 2008, 16:22:30 #12
orciva2000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



En línea
Re: ¿ COMO LECHES SALGO DE EN MEDIO DE LA PISTA?

tienes razoN  BEAR NO HABIA VISTO LA FECHA PERO TENIA LAS MEJOR DE LAS INTENCIONES SALUDOS

15 Abril, 2008, 19:26:22 #13
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: ¿ COMO LECHES SALGO DE EN MEDIO DE LA PISTA?

No problem, esa es la idea, tener buenas intenciones y ayudar.

Un saludo.  Sonrisa



Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 18 queries.