G60 G60
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aeropuertos. Dudas, Aclaraciones. Etc.  (Leído 61544 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Agosto, 2009, 14:01:37 #30
Anibaloski
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Aeropuertos. Dudas, Aclaraciones. Etc.

Joder vale, que faena, disculpadme,  ahora a empezar de nuevo, buscare los edificios y demás.

Gracias por la ayuda.

Un saludo

14 Agosto, 2009, 19:41:13 #31
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Aeropuertos. Dudas, Aclaraciones. Etc.

Joder vale, que faena, disculpadme,  ahora a empezar de nuevo, buscare los edificios y demás.

Gracias por la ayuda.

Un saludo

Tranquilo que estas cosas pasan al principio  Sonreir. Por edificios no te hagas muchas ilusiones. De aeropuertos grandes quizas encuentres. De canarias, busca la conversión que se hizo del canary sim. Del resto... por buscar no pasa nada pero no esperes grandes cosas. Siempre podrás bajarte varios escenarios de una misma zona y cuando te las apañes con programas tipo overlay editor los podrás juntar en uno tú mismo  (previo permiso de los autores). Si quieres escenarios en 2D, busca el g2xpl y bájate las zonas que más frecuentes. Luego, si no encuentras lo que buscas, lo haces tú mismo. Es mi filosofía para muchas cosas XD. (Nota mental: tengo que acabar con los apt de canarias XD)




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
14 Agosto, 2009, 21:28:44 #32
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Aeropuertos. Dudas, Aclaraciones. Etc.

En la seccion DESCARGAS de nuestro grupo, tienes varios, el de Catalunya en concreto tiene muuuuchos objetos, te lo dice el creador del mismo.


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
14 Agosto, 2009, 21:50:09 #33
Anibaloski
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Aeropuertos. Dudas, Aclaraciones. Etc.

Bueno pues he conseguido Bilbao, aunque no es como el de Innsbruch, pero es un gran avance.

Lo de Catalunya, me da error y me expulsa del juego, eso ya lo he leído por el foro así que lo buscare.

Gracias y un saludo,

15 Agosto, 2009, 16:14:56 #34
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Aeropuertos. Dudas, Aclaraciones. Etc.

Para el magnifico escenario de Catalunya creo recordar que tienes que instalar el Opensecenery (creo que se llamaba asi, que me corrijan si me equivoco...)

03 Septiembre, 2009, 11:31:32 #35
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Aeropuertos. Dudas, Aclaraciones. Etc.

Tranquilo que estas cosas pasan al principio  Sonreir. Por edificios no te hagas muchas ilusiones. De aeropuertos grandes quizas encuentres. De canarias, busca la conversión que se hizo del canary sim. Del resto... por buscar no pasa nada pero no esperes grandes cosas. Siempre podrás bajarte varios escenarios de una misma zona y cuando te las apañes con programas tipo overlay editor los podrás juntar en uno tú mismo  (previo permiso de los autores). Si quieres escenarios en 2D, busca el g2xpl y bájate las zonas que más frecuentes. Luego, si no encuentras lo que buscas, lo haces tú mismo. Es mi filosofía para muchas cosas XD. (Nota mental: tengo que acabar con los apt de canarias XD)

Hola!

Precisamente andaba yo buscando los edificios de los aeropuertos canarios...

Tengo los de GCLP convertidos del Canary SIM y el de La Palma (GCLA) realizado por Bokepacha.

¿Alguien tiene edificios de otros aeropuertos canarios aunque estén "a medias"?

Saludos!!
« Última modificación: 03 Septiembre, 2009, 21:33:52 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
03 Septiembre, 2009, 17:16:51 #36
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aeropuertos. Dudas, Aclaraciones. Etc.

Si, pero de pago, con lo que hay que hacerselo uno mismo


11 Diciembre, 2009, 21:22:00 #37
ELATES
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



En línea
Re: Aeropuertos. Dudas, Aclaraciones. Etc.

Hola a todos,

Quisiera poner a vuestra disposición y valoración, cinco escenarios de aeropuertos que fueron creados por un amigo (José Mª Janices) para el FS9 y que he transformado con el FS2Xplane, en concreto son los de LEBL, LEPP, LERJ, LESG Y LESO. Este trabajo es de libre distribución por su parte, como podréis comprobar en su web:
 http://personal.telefonica.terra.es/web/janu/
pero además, tengo su autorización expresa para esta transformación y libre distribución siempre que se mantenga su autoría y no se obtenga beneficio económico, como es normal.
Yo los tengo instalados desde hace tiempo y no he observado problemas, salvo en el de Barcelona que se solapa con el de Jordi Durán y salen edificios insertados unos en otros y dos torres de control, pero vamos... ni me molesta
Aparte de eso, como yo no tengo ni idea de estas cosas, también es posible que la transformación no esté bien hecha o se pueda hacer mejor. Si queréis probar, podéis descargar los aeropuertos de su web y contrastar...
Los he subido a Megaupload y este es el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=TEYAMRJE

A ver que opinais.

Saludos,

ELATES

También los he colgado en:
http://www.filedropper.com/aeropuertosjanuxplane
que es un alojamiento que he descubierto y que creo que no los dan de baja.

Hola,

Ahora que se han puesto todos los escenarios agrupados y ordenados en el FTP y con ese acierto de poner un link directo en la cabecera, quisiera recordar el mensaje anterior que parece que pasó desapercibido en su día.
Si os parece bien podéis subir esos escenarios de aeropuertos al FTP. A mi me funcionan perfectamente y no están en la lista, salvo el de Barcelona.

Saludos,

ELATES

12 Diciembre, 2009, 18:31:33 #38
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Aeropuertos. Dudas, Aclaraciones. Etc.

Pues se tendra que probar  Giñar    Beso Beso


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Diciembre, 2009, 23:07:14 #39
Skorp
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Problemilla curioso con LEMD

Lo primero, agraceder a todos el foro y la informacion disponible,....un currelo de le leche.

Me inaguro en Xplane. es con un problemilla que tengo con un aeropuerto, por si le ha pasado a alguien.

En los DVD´s me viene la version 9.21, como fondo de la cosa curiosa.

He hecho la conversion de LEMD2008 de mi instalacion de FS9, al principio lo logico,indicadores y demas flotando en el aeropuerto, y una especie de coble pista flotando por ahi.

Marco el famoso sloped runaways......y perfecto.

Acualizo Xplane a la 9.40 (y 9.41)   y se fastidió el asunto, el aeropuerto vuelve a flotar, haga lo que haga (teniendo las pistas inclinaciones).

Y aqui viene lo curioso, transformo LEAL, si desmarco "sloped runaways" veo los indicadores flotar, como en LEMD, pero si marco la opcion el aeropuerto queda perfecto, mas o menos, mientras que LEMD sigue flotanding.

En resumen, es como si a LEMD no le aectara la opcion "sloped runaways".

¿Algun caso parecido? ¿Alguna idea de qué puede pasar?

Muchas gracias  Cool




22 Diciembre, 2009, 13:22:36 #40
Skorp
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Mala suerte, supongo.

Imagino que no le habrá pasado a nadie más  Huh?

En fin, mala suerte, supongo.



22 Diciembre, 2009, 22:27:33 #41
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Aeropuertos. Dudas, Aclaraciones. Etc.

Hombre Skorp!! tu por aqui!!

Estoy trabajando con la nueva versión del WED 1.1 He visto que se pueden hacer overlays y poner la foto del google en el aeropuerto. Queda que te cagas.... pero tengo un problema. Pongo una pista y nada más.. sin embargo en el x-plane me aparecen los taxi y demás pistas.. plataforma.. que supongo que será la de defecto. Como anulo esa para construir mis pistas encima.. y taxis.. etc.. etc? NO veo ningun otro aeropuerto igual al que quieor hacer en custom scenery. El mio está el primero de la lista de directorios.. pero no se como borrar las pistas.

Existe algun tipo de area de exclusión para las de defecto?


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

22 Diciembre, 2009, 22:39:13 #42
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aeropuertos. Dudas, Aclaraciones. Etc.

Si te aparece mas de lo que tienes en tu APT.DAT es porque el x-plane está cogiendolo de otro sitio antes que de tu escenario. revisa que no tengas ese aeropuerto en otro APT.DAT


22 Diciembre, 2009, 23:27:10 #43
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Aeropuertos. Dudas, Aclaraciones. Etc.

pues como no sea del genérico.. pero en teoría al meter un custom tiene preferencia el custom.

he quitado todos los escenarios custom.. menos el mio y sigue pasando lo mismo.. supongo que el problema vendrá del de defecto
« Última modificación: 22 Diciembre, 2009, 23:45:53 por Japo32 »


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

23 Diciembre, 2009, 00:21:45 #44
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aeropuertos. Dudas, Aclaraciones. Etc.

No, no.

Si tienes un aeropuerto custom, la prioridad del x-plane siempre es CUSTOM >>Generico.

A ver, para que me aclare:

Tu coges un aeropuerto (vease LEXX) y lo borras todo INCLUIDA la pista y pones una nueva?Con el mismo ICAO?

Cuando borras todo sigue slos pasos correspondientes? Es decir: haces lo que sea en el wed 1.1, guardas el apt.dat, exportas el DSF y miras en x-plane?


Tags:
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.07 segundos con 19 queries.