G60 G60
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nvidia - Gigabyte 9800 gtx+ con 1gb gddr3  (Leído 23530 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Marzo, 2009, 20:02:19 #15
eisraldkrays
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



En línea
Re: Nvidia - Gigabyte 9800 gtx+ con 1gb gddr3

He probado a bajar toda la configuración al mínimo y sigo con los problemas, eso sí, he cambiado la resolución de 1024x768 a 1280x1024, parece que empeora... y surgen más fallos en los instrumentos, no así en el mar. Qué cosa más rara....!
Aquí os dejo fotografías de las nuevas incidencais.
Ahora me sale también una ventana con un error (ver foto 2), al intentar cambiar de aparato en el mismo escenario (da igual que sean añadidos o los que trae por defecto el simulador). Alguien sabe de que se trata?Quizás tenga que ver con el problema.


Esta primera foto es sin bajarle la resolución al mínimo.


Esta segunda foto es bajándole la resolución al mínimo, y es una ventana que sale cuando intento cambiar de aparato en el mismo escenario.

PD: No podéis imaginar lo que pasa por la mente cuando se ven estas escenas que no permiten volar....   Avergonzado IndecisoLlorar Llorar Llorar Jmmm...!!!!
« Última modificación: 04 Marzo, 2009, 20:46:17 por eisraldkrays »

04 Marzo, 2009, 20:10:26 #16
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Nvidia - Gigabyte 9800 gtx+ con 1gb gddr3

Envia todo esto como un reporte al servicio tecnico de laminar research qye a ver que te dicen, eso si, explicalo todo al detalle


04 Marzo, 2009, 20:15:34 #17
eisraldkrays
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



En línea
Re: Nvidia - Gigabyte 9800 gtx+ con 1gb gddr3

Gracias bokepacha, también voy a hacerlo.
Si a alguien se le ocurre, alguna cosa más o algún comentario...
Saludos!
« Última modificación: 04 Marzo, 2009, 20:44:13 por eisraldkrays »

05 Marzo, 2009, 00:58:12 #18
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Nvidia - Gigabyte 9800 gtx+ con 1gb gddr3

 Impresionado Impresionado Impresionado   Otia, yo probaría a limpiar el panel del avión con Zotal, pa mi que son hongos!




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
05 Marzo, 2009, 03:04:46 #19
rufust
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



En línea
Re: Nvidia - Gigabyte 9800 gtx+ con 1gb gddr3

Yo tengo Nvidia GeForce 8500GT con 1gb y para que vaya "fina" ese dato de "anisotropia" lo tengo a 2x, y con 16 bits y renderizado completo de efectos de agua. No comprendo bien el uso de anisotropia en XP pero debe ser algo relacionado con cambios que ocurren de modo "no lineal"....Con nubes y anisotropia alta (mayor de 4x) el simulador iba como una patata y a saltitos, ciclando mal..

05 Marzo, 2009, 17:52:31 #20
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Nvidia - Gigabyte 9800 gtx+ con 1gb gddr3

Que cosas mas raras, en mi viejo PC Pentium 2400 con Nvidia 7600 de 256 me funciona bien bajando las resoluciones, con el PC nuevo +ATI Huh? a veces las lineas de taxi salen azules, otros dias a cuadritos y algun día perfactas  Impresionado y el mar  Girar ojos

los unicos drivers que me aguantan decentes para x-plane+WED+OverlayEditor son los 8.2 o los 7.12


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
05 Marzo, 2009, 18:55:48 #21
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Nvidia - Gigabyte 9800 gtx+ con 1gb gddr3

Creo recordar que Ben comentó en el org que lo de las líneas se arreglaba con un parámetro de ejecución  (no se si era --no_sprites, no lo recuerdo). Ejecuta X-Plane.exe  --help y ve probando las opciones que te da.


05 Marzo, 2009, 21:05:46 #22
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Nvidia - Gigabyte 9800 gtx+ con 1gb gddr3

Creo recordar que Ben comentó en el org que lo de las líneas se arreglaba con un parámetro de ejecución  (no se si era --no_sprites, no lo recuerdo). Ejecuta X-Plane.exe  --help y ve probando las opciones que te da.

Recibido alto y claro  Sonreir

Tras diversas pruebas, el help no me dice nada nuevo, con el no_vbos  peor, con el no_fbos es la mejor opcion que ya me funcionaba y añadiendo en cualquier opcion o solo no_sprite aun mas divertido.

Cuando deje los escenarios y solo retoque APT me pasare a los drivers ultimos para probar, por lo menos tengo un a opcion que me funciona "casi" siempre
« Última modificación: 06 Marzo, 2009, 19:18:16 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
06 Marzo, 2009, 12:44:55 #23
eisraldkrays
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



En línea
Re: Nvidia - Gigabyte 9800 gtx+ con 1gb gddr3

Hola a todos y al Foro!
Tengo muy buenas noticias...!
Por fin, se solucionaron los problemas de mi tarjeta gráfica.
Os preguntaréis, cómo?
Pues bien, ayer mismo me di cuenta de que hay disponible en la Web de Austin, una versión de actualización nueva de XPlane 9 0.

La había visto antes, pero la había confundido con una versión demo beta para testear. Pensaba que la última existente era la versión X Plane 9.22rc1, está ultima y todas las anteriores me originaban dichos problemas con la tarjeta gráfica, desonociendo el motivo. Probando configuraciones y reinicializaciones de sistema, descubrí algo relacionado con la opción reflejo del agua del panel de configuración, al disminuirlo desaparecía el problema de los colores extraños del agua, pero no el de los paneles de instrumentos de los aviones. Eso descubrí que se solucionaba volviendo a cargar el mismo aparato en el simulador. Hasta ahí llegué, pero el problema sin resolver, es que cuando corregía uno de los errores aparecía el otro, y viceversa (panel de instrumentos-mar, mar-panel de instrumentos).

Ahora está operativa la versión X Plane 9.30b3... la que he instalado en mi equipo, y vualaaaaaaa!!!!!!!! Han desaparecido todos los problemas gráficos. Todo perfecto a la máxima configuración, con cualquier aparato. Ya digo poniéndolo todo al máximo. Lo único que no he probado es a subir la resolución (a 1024x768).

Ahora bien, no todo es felicidad, con la nueva versión acutalizada, ahora me da problemas el Trackir, que antes iba perfecto, surge cuando pasa de estar centrada por primera vez la vista. a cuando pasas a mirar alrededor de la carlinga, entonces le entra un efecto NERVIOSO "TEMBLICOSO" que se agudiza mientras hay movimiento de giro de la cabeza y disminuye cuando paras de moverla, no sé si el problema es de la nueva versión de actualización o es que el Trackir se me ha desconfigurado.
¿Alguien sabe a qué se puede deber...? Cómo solucionar el problema....? Qué lucha... Juas Juas....
Gracias a todos, Abrazos.
« Última modificación: 06 Marzo, 2009, 12:53:31 por eisraldkrays »

06 Marzo, 2009, 16:51:41 #24
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Nvidia - Gigabyte 9800 gtx+ con 1gb gddr3

Esa es la lucha con las versiones BETAS, yo tengo dos instalaciones una que la nombre x-plane BETA y la otra X-PLANE

con la segunda es la que uso con "seguro" y la otra para "guarrerias, ensayos, chapuzas, etc", cuando estoy seguro que esta beta funciona bien, actualizo la buena.



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
06 Marzo, 2009, 18:46:13 #25
eisraldkrays
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



En línea
Re: Nvidia - Gigabyte 9800 gtx+ con 1gb gddr3

Oye jordurán pues ahora que lo dices, creo que voy a hacer lo mismo, no es mala idea!
La instalación del segundo XPLANE, cómo se hace? ¿simplemente cambiando el directorio de instalación?
¿Y no hay conflictos?

06 Marzo, 2009, 19:14:32 #26
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Nvidia - Gigabyte 9800 gtx+ con 1gb gddr3

exacto pon los nombres que quieras y ningun problema, en alguna ocasion tuve la version 7, la 8 y 2 de la 9

Los nombre de las carpetas/directorios que tengo son:

x-plane 9

x-plane betas



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
06 Marzo, 2009, 21:26:05 #27
eisraldkrays
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



En línea
Re: Nvidia - Gigabyte 9800 gtx+ con 1gb gddr3

Ajá, entendido!No hay problema entonces!
Vaya disco duro que debes tener en el ordenador macho.... Juas Juas... con tanta instalación... 3 versiones y de la 9 otra más para las betas...!
Gracias jorduran!

06 Marzo, 2009, 21:42:13 #28
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Nvidia - Gigabyte 9800 gtx+ con 1gb gddr3

No tienes replicado el 100% de x-plane, te instalas la beta y pasas aviones, plugins y algo de escenario solo


07 Marzo, 2009, 10:29:10 #29
eisraldkrays
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



En línea
Re: Nvidia - Gigabyte 9800 gtx+ con 1gb gddr3

Aph! Qué cosas!
Gracias bokepacha, no lo sabía...!

Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 18 queries.