G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LUCES DE PISTAS  (Leído 7906 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Abril, 2007, 19:27:06
JQuilis
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
LUCES DE PISTAS

Hola.

Estoy comenzando con el x-plane y tengo la versión Revolution actualizada a la 8.60, pues bien, al hacer un vuelo con poca visibilidad se encienden las luces de pista y no es que sean luces, es que son farolas!, osea unos cuadrados amarillos-rojizos que no se parecen en nada a las luces de pista, es normal?, os ocurre lo mismo a vosotros?, por favor si hay alguna forma de corregirlas me lo comentáis.

Gracias por anticipado.

Saludos
José

08 Abril, 2007, 20:52:10 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: LUCES DE PISTAS

JQuilis, si no cuentas la configuracion del x-plane y de tu tarjeta de video poco podremos hacer y si pones una imagen mejor

No es critica, pero imagínate:
Pregunto el x-plane me peta, que puedo hacer??, procuremos ser mas concisos ya que si ni, no sabremos por donde iniciar las sugerencias de las soluciones

Un abrazo

Jordi D


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
08 Abril, 2007, 21:08:42 #2
JQuilis
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: LUCES DE PISTAS

Hola Jordi, gracias por tu respuesta y tienes toda la razón a lo que dices.

La configuración la tengo al mínimo, osea casi todo desactivado, coches, pájaros, bosques etc. tal como recomienda Bokepacha en su manual, el tema de nubes y meteo también al mínimo.

En cuanto a la tarjeta de vídeo tengo una ATIS Radeon 9600 Pro con los últimos drivers de ATIS, el PC es un AMD 2600 con 2GB. de RAM con 2 HDs de 80 Gb. cada uno, y el x-plane lo tengo en el 2º disco duro al igual que el FS y no he tenido ningún problema.

El x-plane me funciona perfectamente, salvo algún cuelge de vez en cuando, pero lo de las luces es que son tan grandes y tan intensas que no me deja ni ver la pista.

No te pongo una imagen porque no se como hacerlo, pero espero que con lo que te digo sea suficiente, ah! y también he desfragmentado el disco duro por si acaso.

En cuanto a escenarios tengo el de Palma de Mallorca 3.5 que me bajé de la web y el Spain 2.2.

Saludos
José
« Última modificación: 08 Abril, 2007, 21:12:24 por JQuilis »

08 Abril, 2007, 21:27:07 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: LUCES DE PISTAS

JQuilis, mira en Anuncios generales arriba del todo en el foro, y allí en "Como poner imágenes en el mensaje", explico como poner una imagen en el mismo.


08 Abril, 2007, 21:35:51 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: LUCES DE PISTAS

Que resolucion de pantalla en SETTINGS-RENDERING  y con 32 bytes o 16??? quizas pueda ser eso, prueba a subir la resolucion de las texturas, en que aeropuerto te sucede eso?? problema del Spain seguro que no ya que solo tiene pistas y rodaduras creo recordar, del de Mallorca podria ser, creo que hay dos escenarios distintos de Mallorca.

Haz pruebas y cuentanos los resultados, te pñasa en todos los aeropuertos Huh?

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
09 Abril, 2007, 02:24:07 #5
santosky
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Yo San



En línea
Re: LUCES DE PISTAS

Con el equipo que tienes, no sé cómo pones casi todo al mínimo, cuando podías tenerlo bastante más alta la configuración.
Sube sin miedo la calidad gráfica peldaño a peldaño, hasta que veas que el equipo empieza a sufrir.


¡Oh capitán, mi capitán!
09 Abril, 2007, 11:17:06 #6
JQuilis
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: LUCES DE PISTAS

Bueno, pues el tema de las luces ya está solucionado, tal como comentáis era problema de Resolución, lo tenía todo tan bajo que ese era el motivo por lo que se veían tan mal las luces de pista.

Todavía hay algunas cosas que mejorar, pero poco a poco todo irá a su sitio para poder sacarle el máximo partido a este maginífico sim que es el  X-Plane.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

José

12 Abril, 2007, 00:08:05 #7
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: LUCES DE PISTAS

A mi me ha pasado algo semejante.

Volando online se me ha hecho de noche, y las luces de pista las veía en la lejanía como cuadrados difusos que solo se perfilaban correctamente muy cerca.

He reiniciado el pc después del vuelo, y en offline me ha ido bien.
La explicación que le encuentro, después de indagar un poco, es que tenía el segundo monitor con una resolución/profundidad de color diferentes.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.039 segundos con 18 queries.