G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas en IVAO  (Leído 14436 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Abril, 2007, 22:51:47
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Dudas en IVAO

Hola a todos. Tengo un par de dudas, a ver si alguien puede aclararmelas... Después de formatear el ordenador, esta tarde estaba en plataforma de LLHA configurando el X-Plane y he observado 2 cosas. La primera que un 737 que ha despegago delante mio estaba medio "enterrado" y la otra es que este 737 y dos Cessna 172 (todo el tráfico que he observado) han despegado paralelos a la pista, pero desplazados una media milla al oeste más o menos... ¿esto es porque los otros usuarios llevaban Flight Simulator o por alguna otra razón? sin embargo las Cessna no estaban "enterradas"...  Huh? Huh? Huh? Huh? Huh?

08 Abril, 2007, 12:34:50 #1
kane
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: Dudas en IVAO

Efectivamente, creo que es debido a que la altitus exacta del aeropuerto varía algunos pies entre fs y x-plane. Por otra parte, el movimineto de los aviones cando estás conectado en ivao con x-plane es muy raro y a veces se deslizan de lado.

Hay que reconocer que en IVAO los aviones se ven y se mueven mucho mejor que en x-plane.

Por otra parte, yo sigo con unos parpadeso tremendos en x-plane que creo que causa el plugin de x-ivap y que no consigo arreglar por más que he actualizado los controladores de la tarjeta gráfica y que prácticamente me impiden poder volar en ivao. En cambio, con FS no tengo ningún problema.

He leido por ahí que hace tiempo que no actualizan el programa de x-ivap y eso podría explicar estos problemas. Esperemos que lo hagan.

Un saludo

08 Abril, 2007, 16:20:33 #2
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Dudas en IVAO

Hola, gracias por tu respuesta. De todas formas yo vuelo con xsquawkbox, asi que ese fallo no es exclusivo de X-IVAP...

08 Abril, 2007, 21:04:18 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Dudas en IVAO

Revisa si tienes otros plugins en activo, y los que no precises, los desactivas

Suerte


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
08 Abril, 2007, 21:46:59 #4
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Dudas en IVAO

Que va, lo único que tengo instalado es el Teamspeak y el Xsquawkbox, y ya va de lo más justo... me poneis los dientes largos cuando veo las capturas de los escenarios que teneis algunos...

09 Abril, 2007, 16:36:50 #5
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Dudas en IVAO

Bunas tardes, me he estado bajando los programas para poder volar en IVAO de un enlace que pusieron en el post de Primero pasos en el Vuelo On-line, y hay dos paginas que no me funcionan, y creo que son cosas que me hacen falta, son:

-ServInfo
-IVAROW


Alguien sabe?

09 Abril, 2007, 16:43:10 #6
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Dudas en IVAO

Lo primero imagino que será una lista de los servidores que tienes para conectarte (es imprescindible por lo menos uno). Lo segundo no tengo ni idea de lo que es, asi que no será necesario...  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

09 Abril, 2007, 17:31:13 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Dudas en IVAO

Servinfo esta desfasado, lo nuevo es el IVAE y el ivarow ese jamas lo he oido, no te habras confundido con otra cosa?

Para volar solo necesitas el TS para voz y el x-ivap para el simulador, nada mas ni servidores a mano ni nada


09 Abril, 2007, 20:35:15 #8
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Dudas en IVAO

bien pues ala, me pondre el TS y el x-ivap y cuando lo tenga os lo digo y a ver si hacemos un vuelo de prueba...


saludos

09 Abril, 2007, 23:43:17 #9
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Dudas en IVAO

bien pues ala, me pondre el TS y el x-ivap y cuando lo tenga os lo digo y a ver si hacemos un vuelo de prueba...


saludos

Si te apetece hacer un vuelo con una Cessna, Piper o similar avísame y podemos hacer el vuelo juntos. También podríamos ponerlo en el calendario para ver si se anima más gente...

09 Abril, 2007, 23:44:28 #10
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Dudas en IVAO

deacuerdo, yo me cogere la king Air....

mañana me pondré a pelearme para configurar el x-ivap, que hoy es tarde y ya no tengo ganas de lucha... Sonrisa


tenemos pendiente un vuelo!

09 Abril, 2007, 23:49:46 #11
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Dudas en IVAO

Yo estoy una tyemporada sin X-Plane debido a causas de fuerza mayor, aunque podria conectarme al FS...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

De todas formas el King Air ya son palabras mayores... que alguien me corrija si me equivoco, pero los motores del King Air son de turbina, no?

09 Abril, 2007, 23:52:07 #12
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Dudas en IVAO

yo creo que son de hélice normal....

pero yo de avionetas no entiendo mucho la verdad...aunque hoy la e estado pilontando esa y es de hélice, con 2 motores

09 Abril, 2007, 23:58:13 #13
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Dudas en IVAO

Si, se que es de hélice, no tiene que ver. Puede haber motores de hélice por magnetos o por turbina. Yo os aconsejaría a todos los que empezais en el simulador que vayais pasito a pasito, creo que es la mejor forma de aprender...

10 Abril, 2007, 17:51:21 #14
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Dudas en IVAO

googleando, encontre los datos
http://www.raytheonaircraft.com/beechcraft/aircraft/turboprops/kab200/specifications.aspx



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 18 queries.