G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelo por IP directa LEAL-LEVC  (Leído 11468 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Enero, 2009, 20:39:39
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Vuelo por IP directa LEAL-LEVC

Esta tarde Crivi que estaba en el TS y yo hemos hecho un pequeño vuelo LEAL-LEVC.
Hemos abierto el puerto 49000 tanto TCP como UDP de nuestros routers y después de introducir la IP de Crivi en Inet1, estábamos en la cabecera 10 de LEAL.
Él con la 9.22 y yo con la 9.21 sin problemas, hemos utilizado la cessna 172 de serie en la V9.
Salvo algunas dificultades por la conexión de Crivi, el lag no era importante ya que solo eramos dos.
Os dejo algunas capturas del vuelo.

En cabecera.




Saliendo de LEAL.



En vuelo.




Esta imagen desde cabina. El lag no era acusado.


« Última modificación: 24 Enero, 2009, 20:45:29 por zxplane »


24 Enero, 2009, 21:29:55 #1
pacojiro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 173



En línea
Re: Vuelo por IP directa LEAL-LEVC

Impresionante!! Gracias por compartirlo. ;-)
El escenario es el basado en GoogleMaps?

Saludos y buenos vuelos.


A unas millas de LELL...
24 Enero, 2009, 21:40:03 #2
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Vuelo por IP directa LEAL-LEVC

Es lo que decía en otro post. Por IP directa no tiene por qué haber problemas a no ser que tengas algún programa de descarga abierto. El problema es cuando te conectas a grandes redes de usuarios las cuales necesitan potentes servidores. En IVAO, siempre que me encontraba con otro tráfico por las cercanias iba dando saltos a no ser que estuviera en el suelo




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
25 Enero, 2009, 00:36:47 #3
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Vuelo por IP directa LEAL-LEVC

Yo tambien estaba, lo que pasa es que no me veiais ni os veía

26 Enero, 2009, 17:57:00 #4
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Vuelo por IP directa LEAL-LEVC

Citar

Impresionante!! Gracias por compartirlo. ;-)
El escenario es el basado en GoogleMaps?

Saludos y buenos vuelos.

Se trata del escenario del Aeropuerto LEAL convertido por Bokepacha. La textura del recinto  es una foto real de satélite.

Citar
Es lo que decía en otro post. Por IP directa no tiene por qué haber problemas a no ser que tengas algún programa de descarga abierto. El problema es cuando te conectas a grandes redes de usuarios las cuales necesitan potentes servidores. En IVAO, siempre que me encontraba con otro tráfico por las cercanias iba dando saltos a no ser que estuviera en el suelo

Bueno, esto tiene sus ventajas e inconvenientes. No está saturada pero también depende siempre de la calidad y velocidad de subida del que hace de Master. Contínuamente se van enviando paquetes de datos con la posición del avión a los demás y si hay un retraso en el envío los demás ven un pequeño salto en la posición.


27 Enero, 2009, 01:13:32 #5
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Vuelo por IP directa LEAL-LEVC

Sí, pero si hay lags apenas se van a notar. El que haga de master será el que tenga la velocidad de subida más rápida y listo. Juegos como el counter strike o el age of empires requieren más "precisión" a la hora de mandar y recibir la información y aún así no lo notas. Para estas cosas la mejor opción es la IP directa, sin duda




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
27 Enero, 2009, 01:32:05 #6
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Vuelo por IP directa LEAL-LEVC

Que bonito ver otras aeronaves en X-plane con esa calidad...

27 Enero, 2009, 02:33:06 #7
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Vuelo por IP directa LEAL-LEVC

Ya que estamos... se animan y repiten lo mismo este fin de semana? Podríamos quedar unos cuantos en el TS y repiten la sesión pero esta vez conmigo por ahí. Se podría incluso hasta crear una mini  historia. Simular una escolta militar (me pido el F18), repostaje en vuelo (no sé si se puede hacer)... Incluso un vuelo en formación con aviones grandes (737 en adelante), podría quedar visualmente precioso. Y si alguien se anima y lo graba en video para luego publicarlo pues mucho mejor.




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
27 Enero, 2009, 08:10:46 #8
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Vuelo por IP directa LEAL-LEVC

Mucho pides para una primera vez. Por experiencia con estas cosas las primeras veces se te pasan 2 horas y solo te has dedicado a intentar estr cerca del otro y a probar cosillas, sobretodo porque el TS se muere con mas de 3 personas por IP.

Los vuelos en formacion, aparte de complicados, requiere conocer bastante al resto de gente para que no se desmadren.


27 Enero, 2009, 12:01:41 #9
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Vuelo por IP directa LEAL-LEVC

Pues si no se puede volar en formación nos ponemos a hacer el pato que también sirve. Mientras volemos... xD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
27 Enero, 2009, 18:22:02 #10
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Vuelo por IP directa LEAL-LEVC

Me queda por hacer un tutorial con indicaciones para abrir correctamente el puerto en el router y realizar la comprobación de que está operativo.
No esperéis al último momento porque eso si que retrasa el comienzo.


27 Enero, 2009, 19:02:07 #11
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Vuelo por IP directa LEAL-LEVC

Pero a ver, el x-plane tiene alguna opción para conexión por IP directa o cómo lo están haciendo? Acabo de ver ahora en el menú Settings la opción net connections. Es eso?




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
27 Enero, 2009, 20:55:58 #12
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Vuelo por IP directa LEAL-LEVC

Pero a ver, el x-plane tiene alguna opción para conexión por IP directa o cómo lo están haciendo? Acabo de ver ahora en el menú Settings la opción net connections. Es eso?

Si ahí, en la pestaña Inet1 pones la IP de la otra/s persona/s a la que te quieras conectar.
La otra/s personas verán automáticamente tu IP.


28 Enero, 2009, 00:48:50 #13
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Vuelo por IP directa LEAL-LEVC

Pero a ver, el x-plane tiene alguna opción para conexión por IP directa o cómo lo están haciendo? Acabo de ver ahora en el menú Settings la opción net connections. Es eso?

Si ahí, en la pestaña Inet1 pones la IP de la otra/s persona/s a la que te quieras conectar.
La otra/s personas verán automáticamente tu IP.

Roger that, sir!




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
28 Enero, 2009, 18:35:40 #14
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Vuelo por IP directa LEAL-LEVC

Y lo mismo con 2 ordenadores en mi casa, pero no se si se debe abrir el puerto 49000 del router, me funcionaba y no los tengo en red, aunque se conectan en el mismo router


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 18 queries.