G60 G60
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 21   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Videos Varios  (Leído 243518 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
31 Agosto, 2008, 20:39:21 #60
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Videos Varios

Toma castaña!!! esto será de verdad o After Effects??  Sonreir

<a href="http://www.youtube.com/v/5IRfbC0RHsY&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/5IRfbC0RHsY&rel=1</a>




"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
31 Agosto, 2008, 20:41:45 #61
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Videos Varios

Siempre he tenido una duda existencial con la palanquita de los airbus.
El comandante va a la izquierda no?, maneja el joy con la izquierda no?, como se supone que hace esto con precisión???  Lengua Lengua

<a href="http://www.youtube.com/v/LRilx-a3Hro&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/LRilx-a3Hro&rel=1</a>


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
31 Agosto, 2008, 21:08:27 #62
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Videos Varios

Ya sabes que en los Airbus aprietas un botón y va todo sólo  Sonreir Sonreir Sonreir. De todas maneras creo que con un poco de práctica eso se puede hacer con la izquierda sin problemas (¿cómo pilotan las Cirrus?), y si no siempre está el copiloto con la derecha  Gi&ntilde;ar. O al menos eso creo  Huh?


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
31 Agosto, 2008, 21:21:11 #63
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Videos Varios

No debe de ser difícil, los movimientos son relativamente simples, solo mueves en cuatro ejes. Es más sencillo que comer con una cuchara o escribir con la izquierda. Prueba a aterrizar cogiendo el stick con la mano izquierda y lo verás.


31 Agosto, 2008, 21:56:48 #64
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Videos Varios

Siempre he tenido una duda existencial con la palanquita de los airbus.
El comandante va a la izquierda no?, maneja el joy con la izquierda no?, como se supone que hace esto con precisión???  Lengua Lengua


Pues la verdad es que no me lo había planteado nunca, pero siempre he usado el joy con la izquierda, porque con la derecha estoy siempre ocupado con los gases, el ratón, el teclado, ... ¿tú no???


31 Agosto, 2008, 22:25:10 #65
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Videos Varios

Pues no jplanelles, yo tengo un x52 y la derecha es para el joy o rascarme y con la izquierda la potencia, que exige menos precisión. Curioso lo que tu haces, sin ser zurdo no??

Zxplane, si aterrizo mal con la derecha imagina con la mano tonta. (tu no sabes eso de ... este no sabe ni **** con la izquierda)  Sonreir Sonreir

Stradivarius.. y anda que la cirrus no debe menearse bastante mas que el airbus  Sonreir Sonreir. Efectivamente hay procedimientos especificos para cuando el comandante vuela a la derecha, seguro que mas de uno se ha pasado de lado  Sonreir Sonreir. No hay por aqui algun piloto de airbus que diga la verdad, que la palanca ni la tocan el 90% de los casos, que todo lo hace el botón. Sonreir


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
01 Septiembre, 2008, 11:57:28 #66
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Videos Varios

Pues no jplanelles, yo tengo un x52 y la derecha es para el joy o rascarme y con la izquierda la potencia, que exige menos precisión. Curioso lo que tu haces, sin ser zurdo no??


Esto se merece un debate en profundidad!! Que alguien lance una encuesta, a ver que dice la mayoría (no vamos a cambiar, está claro, pero es por pura curiosidad).
Y entonces, en Xplane, cuando tienes que cambiar de frecuencia con el ratón o cualquier otra cosa parecida, ¿sueltas el joystick o tienes una soltura con la izquierda y el ratón envidiable?


01 Septiembre, 2008, 12:25:30 #67
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Videos Varios

Es que el X-52 está adaptado a la forma de la mano derecha...  yo cuando tengo que coger el ratón lo aguanto un momento con la izquierda sin problemas (el joystick), pero en general la izquierda siempre en los gases controlando también todos los botones destinados a flaps, paso, etc.


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
01 Septiembre, 2008, 12:33:03 #68
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Videos Varios

Es que el X-52 está adaptado a la forma de la mano derecha...  yo cuando tengo que coger el ratón lo aguanto un momento con la izquierda sin problemas (el joystick), pero en general la izquierda siempre en los gases controlando también todos los botones destinados a flaps, paso, etc.

¿Cruzando las manos? Huh?
¿No es más natural tener el joy a la izquierda, teclado y ratón en el centro, y gases a la derecha, y que cada mano vaya a lo suyo?


01 Septiembre, 2008, 12:37:41 #69
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Videos Varios

No, sin cruzar las manos. La palanca de gases del X-52 está adaptada a la mano izquierda (así son los HOTAS, al revés que el mundo real  Gi&ntilde;ar)

¿No es más natural tener el joy a la izquierda, teclado y ratón en el centro, y gases a la derecha, y que cada mano vaya a lo suyo?

Sí.  Sonreir


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
01 Septiembre, 2008, 13:34:37 #70
Pitiyu
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 185




En línea
Re: Videos Varios

Yo utilizo la palanca a la derecha... y los gases con la izquierda...
Lo veo mucho mas normal que lo otro =S


Pa mi soys raros los que decis eso xD


ck.us/im
01 Septiembre, 2008, 14:17:02 #71
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Videos Varios

Es que es más normal, pero el tema es que los HOTAS como el X-52 están diseñados al revés...  al fin y al cabo vuelo igual  Sonreir


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
01 Septiembre, 2008, 14:20:08 #72
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Videos Varios

Con el yoke no me queda más remedio que coger el yoke con la izquierda y lo demás con la derecha, porque no voy a poner gas, paso y mezcla a la izquierda y verme auto-relegado a segundo...

01 Septiembre, 2008, 15:15:12 #73
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Videos Varios

Volar con la izquierda es sólo cuestión de práctica. Cuando volamos, el instructor siempre me dice que mano izquierda en los cuernos (del avión presupongo Sonreir ) y la mano derecha en la palanca de gases.

01 Septiembre, 2008, 15:39:48 #74
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Videos Varios

Volar con la izquierda es sólo cuestión de práctica. Cuando volamos, el instructor siempre me dice que mano izquierda en los cuernos (del avión presupongo Sonreir ) y la mano derecha en la palanca de gases.


Efectivamente, me acabo de acordar de mis tiempos de Cessna que era así ...


Tags:
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 21   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 19 queries.