G60 G60
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 64   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui  (Leído 808877 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
11 Febrero, 2009, 16:57:55 #135
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Mmmm debo pensar sobre lo de la matrícula. Es cierto que siempre me moló ver mi matrícula en el avión. Sobretodo en la cabina 3D. Pero ahí es fácil.. y no se necesita ningun plugin.

A ver.. Para todos aquellos que me preguntaron como se vería el avión en el simulador y para algunos que dudaban de que se viera igual que las capturas que ponía. Primera prueba en el X-Plane 9.30 beta1. Hay que hacer los grupos de suavizado (se ve facetadas las caras), que no brillen las ruedas, etc.. etc.... pero creo que la cosa promete ¿no? 80 fps a 1900 pixeles con todo a alta.

Ahora la fase que estoy es rotoques de textura, que terminaré en dos o tres días. Luego lo exportaré ya bien a x-plane con animaciones.. Después retoques en el modelo de vuelo y luego hacer la cabina 3D...... y lo que sigue después se pierde un poco....

Las capturas son tal cual... Sin retocar nada.









Cuando lo tenga exportado a x-plane, quizá hago un mini video para que se vaya viendo en acción. La verdad es que se me caen las lágrimas de felicidad al irlo viendo poco a poco. en este proyecto estoy poniendo más mimo, si cabía, que a la Javelin.  Cheesy


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

11 Febrero, 2009, 18:01:24 #136
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Y ya con álabes en los motores, luces en el morro y boke pilotandolo con una matricula a su gusto...ya se te caen los lagrimones!!!!!!  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


11 Febrero, 2009, 18:44:44 #137
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

¿Y que es lo que no te gusta de la matrícula? si es tan boniiiiiiitaaaaaa   Sonreir Sonreir

Corregida una cosa del motor al ver las capturas y fijarme mejor



Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

11 Febrero, 2009, 18:56:33 #138
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Eso es casi casi ya, tema de portada. ¡¡¡ Que pinta tienen esos motores ¡¡¡


11 Febrero, 2009, 19:17:42 #139
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Eso es casi casi ya, tema de portada. ¡¡¡ Que pinta tienen esos motores ¡¡¡

Marchando una de motores:



Madre mía como he disfrutado con este avión llenándolo de mierda!!! jajajaja  Sonreir


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

11 Febrero, 2009, 19:23:17 #140
Blackvim
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

porque por estos medios no se pueden soltar tacos que sino soltaba un osti..... haber cuando me compro la v 9 que ya va siendo hora,!!!aun estoy con la v8.64

11 Febrero, 2009, 19:40:00 #141
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Madre mía como he disfrutado con este avión llenándolo de mierda!!! jajajaja  Sonreir

Conozco a gente de Air Nostrum y les quería enviar unas imágenes. Tampoco te pases con el Dirty que va a parecer que les decimos "seréis guarros". Sonreir


11 Febrero, 2009, 19:54:40 #142
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Madre mía como he disfrutado con este avión llenándolo de mierda!!! jajajaja  Sonreir

Conozco a gente de Air Nostrum y les quería enviar unas imágenes. Tampoco te pases con el Dirty que va a parecer que les decimos "seréis guarros". Sonreir


Te saco fotos de los CRJ-200 de airnostrum y lo fliparías de lo guarros que están!!!!! más que este muchos!!! jajaja. Vale por lo de Airnostrum. Yo estoy carteádome con un piloto del 200-900 que es muy majo. Así da gusto leches!!  Cheesy


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

11 Febrero, 2009, 20:20:34 #143
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Que pasada  Beso Beso Japo, el video te lo hago yo encantado (con tal de tener el avión  Sonreir Sonreir Sonreir) tu centrate en acabarlo pronto y bien.
Saludos


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
11 Febrero, 2009, 20:28:35 #144
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

mardito shantajista!


11 Febrero, 2009, 20:34:19 #145
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Que pasada  Beso Beso Japo, el video te lo hago yo encantado (con tal de tener el avión  Sonreir Sonreir Sonreir) tu centrate en acabarlo pronto y bien.
Saludos

Este Manlezl............."ES UN "ESPABILAO"..... Cheesy Cheesy


11 Febrero, 2009, 20:51:03 #146
lelis10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 336




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Japo, mi cría la quiero ... pero ya, sin panel, me da igual le adapatas el de una Cessna para escapar, me lo mandes con las lucen encendidas... full equipo.

Extraordinario, los guiris te lo quitan de las manos cuando lo tengas terminado, nosotros ahora mismo, jajajja

11 Febrero, 2009, 21:22:51 #147
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Extraordinario, los guiris te lo quitan de las manos cuando lo tengas terminado, nosotros ahora mismo, jajajja

Bueno.. todavía falta ver como termina siendo el aparato volando (por ahora me gustaba.. pero tengo que verle en situaciones cabroncetas).
De todas formas lo de los guiris.. no se yo.... En el ORG, nadie lo ha posteado.. y por lo tanto por ahora no saben que existe. En el foro Frances no les gusta que hable de un avión de pago.. y cada vez que aparezco sacan a relucir lo bueno que son los aviones gratuitos que hacen ellos (que lo son.. pero no se a que vienen a cuento las comparaciones). El el Alemán.. me banearon y todavía no se por que (no habrá alguien del org allí?) y los únicos que me apoyan bien sois vosotros, el x-plane freeware en su sección de pago (allí abajo) y los italianos que hasta ahora me han abierto las puertas a todo.

Evidentemente yo quiero dar a conocer mi producto, ya que eso me repercutirá en mayor beneficio y por lo tanto me podré seguir dedicando a esto. Ya el de C74.net me ha dicho que si le hago un avión, que ya tiene él con dinámicas de vuelo.. pero bueno... este CRJ ya es la apuesta gorda de mi aventura xplanera. Tanto que pedí una reducción de jornada en mi curro para dedicarle 2horas más al avión. Si no hay recompensa.. si no hay éxito en la empresa.. pues a otra cosa mariposa.. aunque he de decir.. que me encanta hacer esto que hago ahora.



Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

11 Febrero, 2009, 21:30:31 #148
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Joder Japo, sin lugar a dudas eres un artista del modelado 3D. No sólo por conseguir un modelo muy bien acabado, también por hacerlo eficiente. Hay bastante gente por ahí que no tiene muy en cuenta el número de polígonos ni la organización de éstos en strips para que la gráfica se los meriende mejor. Enhorabunea!

Por cierto, hoy me he acordado de tu avión, me ha pasado uno por encima de mi cabeza al cruzar el umbral de la 30 de LEVC Sonrisa

Saludos!
Quino

11 Febrero, 2009, 22:34:01 #149
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Bueno, en ese caso habra que sacar fotos por ahi para que se te vea. cuando la gente ve un modelo bueno preguntan por si solos.


Tags:
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 64   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 19 queries.