G60 G60
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 64   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui  (Leído 808785 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
28 Enero, 2009, 14:07:29 #75
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Gracias!.. Aunque supongo que lo dibujaré (las texturas) ya que las fotos tienen reflesiones y demás que son difíciles de quitar. Pero me dan buenas referencias...

supongo que las librerías que irán serán: La primera Airnostrum.. por supuesto. Luego Luftansa, airfrance, Jal, Alguna de estados unidos..... no se.. ya iré viendo. Saldrán rápidas, cuando tenga la base con la guarreria y demás esparcida  Sonreir


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

28 Enero, 2009, 14:17:01 #76
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

NooooooOOOOOooooOooOOOOoooo!!! Dibujado noooooooooo

el 30% del avion es el fotoreal, es lo que le da vida!!!


28 Enero, 2009, 18:00:29 #77
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

tu tranqui, que no es por presumir, pero el nene lleva haciendo texturas ni se sabe y las dibujadas me quedan fotoreales. Tengo mis truquis


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

28 Enero, 2009, 18:56:35 #78
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Ya pero un fotoreal es un fotoreal... si que hay diferencia.. Una cosa es que sepas texturizar de pm y otra que una textura sea real. Hay un mundo


28 Enero, 2009, 19:07:07 #79
lelis10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 336




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Boke, no me lo estés estresando, si dice que tiene truquis es que los tiene y punto pelota, si no mola, lo metemos en la cacerola y lo cocinamos a fuego lento a temperatura de churrasco, asi que ya sabe maese Javier, sin prisa pero tampoco tarde mucho.

Saludos.

28 Enero, 2009, 20:16:15 #80
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Boke.. puedo utilizar texturas de fotos.. y las utilizaré.. tranqui.. pero sobretodo como base. Ahí está la clave, para que una textura "dibujada" parezca fotoreal. Sería guay cortar y pegar texturas fotoreales en aviones.. pero tienen muchos fallos. Falta de resolución, brillos donde no quieres, colores (si quieres hacer otras librerías te jodes).. etc...  Tranqui.. quedará muy bien.. por que si no me darás la murga!!! jajajajaja

ahora.. quedaría mucho mejor si tuviera mapa de brillos y de bump.. como el fsx.. Pero a ver si los meten de una vez. Espero por lo menos tener mapa de reflexión.. o reflexiones en tiempo real... sin que afecten mucho a los fotogramas.
También a ben le pedí sobras en tiempo real.. y el me dijo que no está mal pedir.. que también podía pedir la paz en el mundo  Sonreir Sonreir Sonreir

bueno.. siempre la pido.. Soy un sentimental  Cheesy
« Última modificación: 28 Enero, 2009, 20:17:49 por Japo32 »


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

28 Enero, 2009, 21:53:55 #81
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Boke.. puedo utilizar texturas de fotos.. y las utilizaré.. tranqui.. pero sobretodo como base. Ahí está la clave, para que una textura "dibujada" parezca fotoreal. Sería guay cortar y pegar texturas fotoreales en aviones.. pero tienen muchos fallos. Falta de resolución, brillos donde no quieres, colores (si quieres hacer otras librerías te jodes).. etc...  Tranqui.. quedará muy bien.. por que si no me darás la murga!!! jajajajaja

ahora.. quedaría mucho mejor si tuviera mapa de brillos y de bump.. como el fsx.. Pero a ver si los meten de una vez. Espero por lo menos tener mapa de reflexión.. o reflexiones en tiempo real... sin que afecten mucho a los fotogramas.
También a ben le pedí sobras en tiempo real.. y el me dijo que no está mal pedir.. que también podía pedir la paz en el mundo  Sonreir Sonreir Sonreir

bueno.. siempre la pido.. Soy un sentimental  Cheesy


¿Sombras arrojadas en tiempo real? ¿Que has desayunado hoy? Sonrisa Eso siempre ha sido caro en cuanto a rendimiento, y me imagino que lo seguirá siendo. Una cosa es la típica sombra en el suelo, pero calcularla sobre otros objetos ya es más complicado. Me imagino que eso requerirá una pasada extra del proceso de dibujado.

Me conformo con que mejore algo el esquema de iluminación global...

Saludos!
Quino

28 Enero, 2009, 23:01:05 #82
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

joe.. cuando veo otros juegos que lo hacen y sin despeinarse.. no se por que no podría hacerlo x-plane.. eso es algo que ya hacía el Blade (trabaje en él) hace mogollón de años.. y con ordenadores mucho menos potentes.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

29 Enero, 2009, 00:00:05 #83
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Las sombras son las mismas al menos desde la V5, con loq ue estan muy muy metidas en el codigo. el problema puede ser que no sea tan simple como aislar el codigo, sinoque lleve implicitas muchas mas relaciones que lo hagan dificil de cambiar sin mucho tiempo dedicado SOLO a eso cuando el resultado solo es visual


29 Enero, 2009, 00:12:58 #84
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Japo, estos dias una amiga está en Barajas trabajando con los señaleros, bomberos, etc... por un proyecto de GPS nuevo que van a instalar. Le he dichoq ue si encuentra un momento entre bombero y bombero que se pase por un CRJ200 y que se hinche a sacar fotos del tren trasero


29 Enero, 2009, 01:30:10 #85
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

jejejee.. gracias tiu... El tren trasero le he sacado al final.. Entre los esquemas del FCOM y fotos.. he logrado saber como va el condenado.. Pero lo que sí me interesa es fotos de textura. Es decir.. fotos de partes del avión. Para si son buenas (las mejores fotos para esto salen en días nublados) aplicarlas como texturas. Para ello las fotos han de ser lo más perpendicular posible a la superficie....

Pero no la molestes.. que tengo mucho material con el qeu trabajar. Gracias el FCOM. De todas formas cualquier cosa que venga, siempre es muy bienvenida.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

29 Enero, 2009, 12:18:15 #86
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

.. eso es algo que ya hacía el Blade (trabaje en él) hace mogollón de años..

Desde luego, y muy buen trabajo además. Aparte de cuando te tocó hacer de minotauro. Si es que ya has dejado tu huella en el mundo macho...enhorabuena.

29 Enero, 2009, 12:22:03 #87
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Las sombras son las mismas al menos desde la V5, con loq ue estan muy muy metidas en el codigo. el problema puede ser que no sea tan simple como aislar el codigo, sinoque lleve implicitas muchas mas relaciones que lo hagan dificil de cambiar sin mucho tiempo dedicado SOLO a eso cuando el resultado solo es visual

Me da a mi la impresión que desde que ha salido el iPhone y el X-Plane para el mismo no está tocando ni dios el nuestro. En la entrevista el mismo Austin lo confesó. He de decir que no me extrañó en absoluto, anda que no se notó que no hacían prácticamente nada, como para implementar sombras en tiempo real...

29 Enero, 2009, 13:11:58 #88
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Me da a mi la impresión que desde que ha salido el iPhone y el X-Plane para el mismo no está tocando ni dios el nuestro. En la entrevista el mismo Austin lo confesó. He de decir que no me extrañó en absoluto, anda que no se notó que no hacían prácticamente nada, como para implementar sombras en tiempo real...

Si que se está tocando.
En estos momentos Ben Supnik está con toda la carga de trabajo para el X-Plane de sobremesa.
Austin está con el Iphone al 95% por o que supongo que el 5% será para revisar y concretar asuntos con Ben. Esto provoca un retraso en la aparición de la 9.30. Ellos saben de este retraso y también saben que han anunciado cambios importantes y que si no los hacen la gente se les va a tirar al cuello.




29 Enero, 2009, 13:40:28 #89
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui

Aparte de cuando te tocó hacer de minotauro.

Quien eres??? a pocos les he contado que hice de Minotauro!!! jajajaja  Sonreir Sonreir


ayyy por dios.. .que miedo le tengo a esa 9.30 y lo que estropee a la Javelin (sobretodo el HUD)


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

Tags:
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 64   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.044 segundos con 19 queries.