G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nieve en Barajas  (Leído 13378 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Enero, 2009, 13:15:39
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Nieve en Barajas

Hola, como hoy en la ofi no hay mucho curro, me he dedicado a hacer unas foticos de la rampa nevada...
la vista es desde el edificio de servicios generales de CLASA, al lado de la terminal de carga de IB...






Por ahora el aeropuerto está cerrado, aunque ya ha dejado de nevar y está aclarándose un poco la cosa...

09 Enero, 2009, 17:03:26 #1
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Nieve en Barajas

Cuatro copos... cómo sois los madrileños.

Para los periodistas ésta qué es, la nevada más grande en 1000 años? Girar ojos

Por cierto... para qué se supone que está el ILS? No me imagino aeropuertos nórdicos cerrados todo el invierno..............

09 Enero, 2009, 17:10:58 #2
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: Nieve en Barajas

Cuatro copos... cómo sois los madrileños.

Para los periodistas ésta qué es, la nevada más grande en 1000 años? Girar ojos

Por cierto... para qué se supone que está el ILS? No me imagino aeropuertos nórdicos cerrados todo el invierno..............
qué me vas a contar... no veas la que se ha liado en la carretera. Para un trayecto que sin tráfico son 10mins he tardado 2 horas y media. No sé en qué condiciones tenían las pistas, pero lo que no se veía eran las taxilines ni signos ni ná de ná... no sé los suecos como lo hacen chico.

09 Enero, 2009, 20:48:11 #3
mikele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Volando voy,Volando vengo!!



En línea
Re: Nieve en Barajas

ami me parece vergonzoso que en un aeropuerto de tal envergadura como Barajas, no esté preparado para esta mierda de nevada,  y lo tengan que cerrar. Amos hombre! Enojado El resto de Europa y del mundo se deben estar partiendo el CVLO de nosotros ( no, no he puesto culo Lengua)


-
09 Enero, 2009, 21:49:38 #4
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Nieve en Barajas

No es tan extraño, hombre. Quitando en la sierra, estas nevadas se dan en Madrid cada muchos años. No sería lógico invertir un dineral para prevenir tener cerrado el aeropuerto unas horas cada ocho o diez años.

En otros países estas nevadas son lo normal y les trae al fresco, pero cuando hay una ola de calor allí caen como moscas y a menos temperatura y aquí no nos pasa nada.

Los que viven en esos países no montan el pollo porque se les muera la gente en una ola de calor, eso es lo que nos diferencia de ellos, y no otras cosas.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
09 Enero, 2009, 23:49:58 #5
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Nieve en Barajas

Hombre, en Madrid no es raro que nieve... sería raro que nevase en Guinea Ecuatorial  Sonreir

10 Enero, 2009, 00:38:24 #6
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Nieve en Barajas

Hombre, en Madrid no es raro que nieve... sería raro que nevase en Guinea Ecuatorial  Sonreir

Pues imagínate que pasa y los guineanos la montan porque no tienen ningún quitanieves a mano, ¿Qué pensarías?  Sonreir

Vamos a ver, he vivido tres años en Rascafría y trabajaba en Guadarrama, con Cotos y Navacerrada de por medio, y otros tres en Collado-Villalba, al noroeste de la comunidad. Asínque la nieve no me preocupa mucho...pero el 90% de los coches se concentran en Madrid capital y la mayoría de los conductores de esos coches solo han visto la nieve en los telediarios. Y si cuando caen cuatro gotas montan unos pifostios de aupa, imagínate cuando nieva, y en Madrid ciudad lo hace cada cerro de años. -coño, que no saben hacerlo ni en un día soleado-

En los alrededores de Madrid nieva...durante un rato, y la nieve no cuaja. Una nevada gorda al sur de Colmenar Viejo es muy rara, y más rara aún en la zona Este, cómo ha sido esta.

Ayer por la noche ya se anunciaban nevadas por encima de los 400 m. y la peña ni pu*o caso, supongo que estarían más interesados en alguna subnormalada televisiva. La mayoría piensa que las cadenas, aparte de ser una marca de anís, van ancladas al maletero y no tienen nada que ver con las ruedas. Cuando se quedan atascados y colapsan totalmente las carreteras, porque son más inútiles que un cenicero en una moto, protestan porque no pasan los quitanieves, ¿pero por dónde demonios quieren que pasen si lo tienen todo atascado? ¿Volando?

Yo me he pasado toda la tarde jugando con mi hija y con una amiga suya en la nieve, y más feliz que un gorrino en un charco.  Sonreir Sonreir




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
10 Enero, 2009, 00:47:27 #7
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Nieve en Barajas

 Sonreir

Lo que pasa en Madrid es que todo el tráfico ya va un día normal en el límite... y en cuento pasa algo raro...

10 Enero, 2009, 01:36:11 #8
JP-5
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



En línea
Re: Nieve en Barajas

No es tan extraño, hombre. Quitando en la sierra, estas nevadas se dan en Madrid cada muchos años. No sería lógico invertir un dineral para prevenir tener cerrado el aeropuerto unas horas cada ocho o diez años.

En otros países estas nevadas son lo normal y les trae al fresco, pero cuando hay una ola de calor allí caen como moscas y a menos temperatura y aquí no nos pasa nada.

Los que viven en esos países no montan el pollo porque se les muera la gente en una ola de calor, eso es lo que nos diferencia de ellos, y no otras cosas.
De lo mejor que he leído en muchos días, en muchas páginas, etc. Excelente el comentario.  Sonrisa
Hoy ya estaba muy asqueado, pues parece que en este país cualquiera hace relojes (Lo digo por los generalizados comentarios sobre este tema en TODAS partes) y ya me voy al sobre más tranquilo.
Hala... buenos vuelos y un saludo.

   mon


iMac 24" 3.06 Ghz Intel Core 2 Duo
2 Gb SDRAM
NVIDIA GeForce 8800GS 512 Mb.
10 Enero, 2009, 01:58:15 #9
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Nieve en Barajas

Pues yo, me he ido al cementerio de la almudena a sacar fotos... chuliiiiiiismo estaba madrid. No se como puede haber gente que se queje. Bueno salvo el conductor que llevaba 8 horas en la cuneta...  Pero es que este Madrid quizá no lo veamos jamás en nuestra vida.







Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

10 Enero, 2009, 02:20:52 #10
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Nieve en Barajas

Hombre, en Madrid no es raro que nieve... sería raro que nevase en Guinea Ecuatorial  Sonreir

Ayer por la noche ya se anunciaban nevadas por encima de los 400 m. y la peña ni pu*o caso, supongo que estarían más interesados en alguna subnormalada televisiva. La mayoría piensa que las cadenas, aparte de ser una marca de anís, van ancladas al maletero y no tienen nada que ver con las ruedas. Cuando se quedan atascados y colapsan totalmente las carreteras, porque son más inútiles que un cenicero en una moto, protestan porque no pasan los quitanieves, ¿pero por dónde demonios quieren que pasen si lo tienen todo atascado? ¿Volando?

Yo me he pasado toda la tarde jugando con mi hija y con una amiga suya en la nieve, y más feliz que un gorrino en un charco.  Sonreir Sonreir

Eso en cierto modo me recuerda a aquella "riada" que tuvimos aquí en Tenerife hace unas cuantas navidades. El día antes las noticias advertían de fuertes lluvias, el día que empezó todo se siguió insistiendo en que podía pasar algo y la gente no hizo ni caso. Yo mismo pasé de toda advertencia y fui a la universidad como un día más sin creerme lo que decían de que estaba ya cerrada. Luego pasó lo que pasó. La capital se tiró casi una semana sin luz, la gente se quejaba de falta de organización y no sé qué burradas más. Pero es que pasa lo de siempre. Aquí nunca llueve. Fueron condiciones excepcionales las que se dieron como las de hoy en Madrid. Lo malo de eso es que en invierno vamos de alerta en alerta. Como vean que puede lloviznar un poco ya están buscando de declarar el estado de alerta...




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
10 Enero, 2009, 02:29:38 #11
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Nieve en Barajas

Bueno, pero de media cuánto ha caído? 3 cm? 5 cm?

10 Enero, 2009, 17:42:48 #12
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Nieve en Barajas

Lo que pasa es que en Barajas son un poco ninyas...  Sonreir

Yo, ante la poco gratificante idea de quedarme en el trabajo el sabado (he salido a las 9 de la manyana) me he decidido a poner las cadenas y he tirado para casa.

Asi estaba el coche ayer por la noche




Llendo para casa la cosa no pintaba tan mal





10 Enero, 2009, 19:00:38 #13
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Nieve en Barajas

Como me dijo ese mismo dia una amiga que vive en madrid:

Copón! esta ciudad se muere con el agua en cualquiera de sus estados!!!!


10 Enero, 2009, 19:09:08 #14
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Nieve en Barajas

Copón! esta ciudad se muere con el agua en cualquiera de sus estados!!!!

Semos mu de secano, yo por eso al güisqui nunca le ponga hielo.   Sonreir




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 18 queries.