G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: pensando en un nuevo avión....  (Leído 33605 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
06 Enero, 2009, 07:35:19 #15
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: pensando en un nuevo avión....

Ñañañaña...  Sonreir

El Ferrari de los cielos ¡¡El Learjet!
Aunque yo vuelo con el modelo 60 tuneado.  Giñar


El Ferrari de los cielos es el MD80...  Sonreir

06 Enero, 2009, 12:10:59 #16
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: pensando en un nuevo avión....

bueno bueno.. está apretada la cosa... yo sigo escuchando... Pero bien.. por que los reyes me han echado la Enciclopedia ilustrada de la aviación.. jeje  Cheesy


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

07 Enero, 2009, 00:31:00 #17
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: pensando en un nuevo avión....

Apretada? Yo creo que aquí la gente se está poniendo de acuerdo para que hagas todos esos aviones y para ello están provocando un empate total xDD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
07 Enero, 2009, 01:10:53 #18
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: pensando en un nuevo avión....

jajaja.. pues a 4 meses por avión... ozuuu mi madre!!!


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

07 Enero, 2009, 03:15:21 #19
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: pensando en un nuevo avión....

Que alguien vote al Baron, al ATR y al Citation, quiero un cuádruple empate Sonreir

07 Enero, 2009, 11:59:06 #20
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: pensando en un nuevo avión....

Yo solo voté por el ATR, pero lo cambiaria al instante por un CRJ


07 Enero, 2009, 12:46:53 #21
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: pensando en un nuevo avión....

Si alguien me ayuda en la implementación de plugins para airliners me atrevo con ellos. Solo necesito eso. Necesito un plugin para un FMC o integrar el fmc en un avión... y plugins de sonido y accionado de nuevos elementos-gauges.
Si además otra persona habil en físicas de vuelo hiciera el modelo oculto.. genial (yo puedo hacerlo con algo de ayuda de testers.. pero bueno).

O sea que para hacer un CRJ o un Airbus decente se necesitaría:

1. Modelado de físicas bueno (ya existen pero no puedo utilizarlos para vender después)
2. Programación de scripts para las funciones que tenga el avión (FMC, activación de sonidos, Gauges nuevos)
3. Modelado, animado y texturizado del modelo externo e interno, sonidos y demás parafernalia (un servidor lo hace).

Si se consiguen esas tres personas (dos me faltan) se puede hacer cualquier avión en x-plane. Ahora.. un avión como un Airbus, crj, o cualquier airliner costaría más de 15€ con tal desarrollo.
Mi intención es tirar como empresa por ahí. Crear algo pequeño e ir poco a poco creciendo. Ya di mi primer paso y ya se me conoce (muchos no me quieren demasiado bien... pero bueno)

Si no tengo esa ayuda, podría acercarme a los airliners.. pero serían solo buenos modelos visuales pero normalitos en el alma (que al final es lo que importa). Así que si no.. mi plan es aviones pequeños (aunque también son chungos... pero no llevan FMC).
O simplemente estudiar como programar y hacerlo. Se que puedo pero me llevaría más tiempo del deseado.
« Última modificación: 07 Enero, 2009, 12:48:43 por Japo32 »


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

07 Enero, 2009, 12:55:58 #22
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: pensando en un nuevo avión....

Siempre que no ande atareado en el instituto, me ofrezco a hacer el modelado en el PlaneMaker

07 Enero, 2009, 13:54:08 #23
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: pensando en un nuevo avión....

Y para que hacerte tu propio FMC puiendo hacerlo compatible con el FMC de Javi Cortés?


07 Enero, 2009, 15:38:20 #24
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: pensando en un nuevo avión....

hombre.. podría haber varías razones. Una por que sería un producto comercial. Otra por qeu bueno.. podría dejar el hueco y decirles que se recomienda la adquisición del fmc.. pero lo que a mi me gustaría es poder integrarlo.
No se como será el de Javier.. pero se puede "mapear" en cualquier instrumento como un instrumento más de planemaker?. Lo que quiero es no sacar paneles para programar (que sí.. tengas la opción) pero que lo puedas hacer con trackir.. o con vistas predefinidas con pilotview por ejemplo.
Que a ver.. con lo que hay en el Planemaker.. puedo hacer un CRJ y tal.. pero al igual que hice con el hud y las luces estroboscópicas del Javelin.. me gusta ir un paso más allá, si se puede.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

07 Enero, 2009, 17:21:22 #25
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: pensando en un nuevo avión....

Me podeis pasar el mejor modelo compatible con x-plane 9 de CRJ-200 que tengais? Gratuito, claro... o un link?


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

07 Enero, 2009, 19:39:11 #26
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: pensando en un nuevo avión....

Yo estudio informática así que la parte de picar código podría llevarla yo. Primero tengo que documentarme sobre ello pero imagino que no irá más allá de programar rutinas en lenguaje c




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
07 Enero, 2009, 20:24:02 #27
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: pensando en un nuevo avión....

genial!!.. evidentemente habría que hablar de negocios tarde o temprano...
Estoy mirando un CRJ-200 para x-plane 9.20 del org. Y he sacado fotos de la cabina de airliners. Me gusta esa cabina. Pensé también en el 320 si me animaba con uno grande, ya que sería muy solicitado.. pero es mucho bicho.. y seguro que podría haber competencia tarde o temprano (quizá no).
Podría haber fumata blanca....


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

07 Enero, 2009, 20:38:49 #28
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: pensando en un nuevo avión....

No había ya un proyecto para el A320? Si quieres cosas grandes, por qué no el jumbo o un 767? También podría considerarse un ATR72 (que no 42). Más que nada porque es un avión que veo hora tras hora y claro... el gusto hace el cariño  Sonreir




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
07 Enero, 2009, 21:12:28 #29
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: pensando en un nuevo avión....

El problema con el ATR (que me encanta) es que es helice (turbo) y tiene longitudes de vuelo no muy largas... y no sube tanto como un CRJ (supongo). Me gusta el CRJ y aviones por el estilo, por que es lo que a la peña le gusta... Vuelos de una hora dos a lo sumo por su pais. Un 747 o 767 ya son más internacionales.. cosa que personalmente me aburre más.
No se.. cuanto más pequeño el avión.. más me gusta.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 18 queries.