G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reinstalando x-plane, el muy jodio  (Leído 10669 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Abril, 2007, 13:02:15
xuaxe
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Reinstalando x-plane, el muy jodio

Me ha tocado formatear el PC y reinstalar el x-plane.
Instale el DVD de Europa y Africa y actualice a la 8.60.
Cual es mi sorpresa al ver que los escenarios españoles no se han instalado, y efectivamente las carpetas de los DSF de España no estan. Pero el p*** DVD con las carpetas DSF de España (el etiquetado como Africa) me dice el instalador que no hay nada que instalar! el muy jodido!!.  Enojado
Hay alguna manera de forzar al instalador a que lo vuelva a instalar todo el DVD?

06 Abril, 2007, 13:11:41 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Reinstalando x-plane, el muy jodio

Xuave, yo te recomiendo que instales primero el DVD de América del Norte y luego el de Africa.
Luego, asegúrate de que el directorio donde se va ha instalar sea el correcto ponlo en DESTINATION. Cuando actualices, pues lo mismo, esto es muy importante porque como x-plane no se instala como programa en windows necesita que tú le indiques donde está x-plane.
También si quieres puedes coger las latitudes que tú quieras desde el DVD en esta ruta E:\Africa\All\Resources\default scenery\DSF 820 Earth\Earth nav data.


06 Abril, 2007, 13:15:09 #2
xuaxe
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: Reinstalando x-plane, el muy jodio

Primero instale el DVD de America del Norte y luego el de Africa y Europa. Luego actualice a la 8.60 y resulta que me fltan los dsf de España.
Ademas, e intentado instalar el DVD de Canada y me dice lo mismo:0 Mb a instalar, y eso que el de Canada no lo instale. Instalar los .zip a mano es un coñazo porque hay un monton.
No entiendo nada, les he enviado un mail a los de x-plane porque creo que es problema de su instalador que no detecta bien lo que tienes o no instalado. He visto que el instalador me ha instalado algunos DSF de Europa y otros no.
« Última modificación: 06 Abril, 2007, 13:21:37 por xuaxe »

06 Abril, 2007, 18:06:54 #3
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Reinstalando x-plane, el muy jodio

yo, por fin dispongo de ocnexión rápida y lo primero que he hecho ha sido actualizar x-plane.
Lo he instalado en una carpeta nueva.

Pues bien, me aparece España llenita de agua. Supongo que es por el famoso tema de los DVD con el etiquetaje cambiado, asi que vuelvo a instalar el DVD de Africa. Nada, lo mismo. Instalo el de Europa y sigue igual.
A mi por lo menos si que me instala desde los DVD.

Además también me da el dichoso mensaje de un escenario dsf no encontrado.

Se agradecen sugerencias.

Cagontó.  Enojado




06 Abril, 2007, 18:35:08 #4
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Reinstalando x-plane, el muy jodio

Igual es por la version, pero he reinstalado el X-Plane dos veces y sin problemas... a ver ...

Parto de los 7 DVDs de la versión 8.4, meto el primero y hago la instalación completa.

Después cojo el de Europa (a mi me sale etiquetado como Europa), y lo instalo, solo eso.

Luego ejecuto el instalador del update a la 8.6, que me descarga de Internet 80 mb más y los instala.

Y después arranco, y efectivamente me sale el mensaje de que no aparece un dsf, pero creo que es porque intenta localizar el escenario por defecto, que es americano. Lo primero que hago al entrar es irme a LEGE (o LELL o cualquier otro sitio de Europa) y allí estoy, pisando pista.

Cuando vuelvo a entrar no me sale ese mensaje porque ya no busca esa zona ...

¿Tengo suerte o se os complica mucho la vida?


06 Abril, 2007, 18:41:51 #5
xuaxe
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: Reinstalando x-plane, el muy jodio

Al final lo he solucionado reinstalando del x-plane desde 0. Primero he instalado los DVDs de America del Norte, Europa, Africa y America del Sur y luego he actualizado a 8.60.
Si dice que el .dsf no existe haz esto:
1. Mira si la carpeta y el dsf existen dentro de "Resources" (no tengo el pc aqui para decirte la ruta exacta)
2. Mira en que DVD esta ese dsf (aparecera comprimido .zip)
3. Si no esta en el disco duro pero si en el DVD yo no he conseguido hacer que se instale automaticamente, puedes hacerlo a mano (yo he pasado de hacerlo pq hay muchos dsf)

Si no haz lo que he hecho yo, enviales un mail a los del x-plane para decirles que modifiquen el instalador para forzar a que instale DVDs ya instalados para reparar escenarios o para poder volverlo a instalar.

06 Abril, 2007, 21:07:52 #6
santosky
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Yo San



En línea
Re: Reinstalando x-plane, el muy jodio

Lo cierto es que han empeorado con el instalador de X-Plane 8.xx
Yo recuerdo que X-Plane 7 te mostraba un mapamundi al instalar y
sobre ese mapamundi se indicaba qué tenías instalado y qué no.
todo se instalaba en un único directorio sin tocar nada.
¡¡ Un tirón de orejas para Laminar Reseach ¡¡  Enojado Enojado


¡Oh capitán, mi capitán!
07 Abril, 2007, 18:12:50 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Reinstalando x-plane, el muy jodio

Amigos, eso os pasa por jugar en Semana Santa  Sonreir o bien el instalador lo tiene presente  Girar ojos

Es curioso, estos problemas no me suceden, pero ante esas curiosidades que leo, recordad a borrar los archivos que esta carpeta:
X:\X-Plane 8.60\Resources\preferences

al arrancar el simulador de nuevo, los crea y tendreis que configurar los ejes y pedales junto a los botones, y la configuración del RENDERIG

Saludos y suerte


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
07 Abril, 2007, 18:17:20 #8
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Reinstalando x-plane, el muy jodio

En todo caso el instalador era algo muy muy esperado por todos, ya que en las betas te tenias que bajar 600Mb casi cada pocos dias. el instalador te pregunta incluso que quieres sobreescrbir y que no. Por mi parte una buena nota para laminar


09 Abril, 2007, 18:21:08 #9
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Reinstalando x-plane, el muy jodio

Bueno, he probado otra cosa y funciona.

Copias la versión anterior estable y que funciona bien en otra carpeta,  que renombras a /x-plane 8.60. Entras en el portal de x-plane y le dices que quieres actualizar. Cuando te pida donde, dile esa carpeta y cuando se ponga a instalar te pedirá sobresescribir/mantener archivos existentes. Le dices sobreescribir.

Ahora ya tengo un flamante x-plane 8.6.  Sonrisa
 


10 Abril, 2007, 17:23:38 #10
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Reinstalando x-plane, el muy jodio

Recuerda que mo todos los archivos se deben sobreescribir, por ejemplo, si has modificado FIX.DAT no lo sobreescribas, ya que perderias las modificaciones efectuadas, lo mismo para el resto de archivos DAT y por ejemplo el de las olas en la costa

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
10 Abril, 2007, 21:12:26 #11
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Reinstalando x-plane, el muy jodio

Bueno,pues he arrasado con todo, asi que me ha tocado reconfigurar todo lo que tenía cambiado.
Pero bueno , tampoco ha sido mucho trabajo y me va de coña marinera ahora el x-plane.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.072 segundos con 18 queries.