G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Clickair y Vueling  (Leído 24034 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Abril, 2007, 12:34:25
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Clickair y Vueling

Queridos x-planeros, no se si vosotros os desplazais mucho en avion, pero en el caso de que algun dia lo hagais, no le perdais el ojo a las nuevas ofertas de estas dos empresas de bajo coste, que ademas de ser de bajo coste y volar bien, son españolas.

Segun he estado leyendo tanto en internet como en los carteles de las calles, cada vez hay mas y mas ofertas y destinos de estas dos compañias, que por dos duros como se suele decir te pueden llevar a donde sea.

Quiza esto no sea algo nuevo para ninguno de los que aqui estais, pero es una informacion que merece la pena saber, en el caso de que algun dia alguien se decida a pasearse por Europa o por España.

Como ejemplo, en navidad vine a Paris (como siempre... Cheesy) y el billete con Clickair Sevilla-Paris, vuelo directo sin escalas, me salio por 36€, y mi hermano se lo saco una semana despues, por 46€. El problema que tienen es que el precio de los billetes es bueno al inicio, y si uno no se da prisa, puede que le pase lo que me ha ocurrido a mi esta Semana Santa, que se le ponga el billete en 100€, que no es caro, pero en comparacion con el de Navidad, no hay color.

La diferencia entre Clickair y Vueling, es que en Vueling el asiento te es asignado en el momento de la compra del billete, mientras que en Clickair el asiento te es asignado en el momento que te has sentado en el...

La unica diferencia es esa, el resto, en cuanto a relacion calidad precio, ambas son bastante parecidas.

Los destinos de Vueling son bastante extensos, sobretodo hacia el mediterraneo y desde Barcelona, al igual que Clickair.

Os dejo los enlaces de las dos empresas para que veais a donde y desde donde vuelan estas dos compañias Españolas de bajo coste, de las cuales, hasta el momento, no he escuchado que hayan tenido ningun tipo de problema tecnico en sus vuelos.

Espero que os sirva de ayuda, ahora o en el futuro para vuestros viajes. Ire informando de los nuevos destinos que se vayan abriendo, asi como empresas de bajo coste que vayan surgiendo.

www.clickair.com
www.vueling.com
« Última modificación: 07 Abril, 2007, 09:26:05 por zxplane »

06 Abril, 2007, 13:04:55 #1
xuaxe
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: Clickair y Vueling

Yo voy estas pascuas de Berlin-Barcelona con clickair, y a mi me preocupa una cosa, ¿dan comida en clickair? Por llevarme bocadillo o no Sonreir

06 Abril, 2007, 13:07:58 #2
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Clickair y Vueling

hombre, dan comida si te la compras,es decir, pasa el tipico carrito con la comida y las dos chicas de turno... Sonreir

asi que si no quieres gastarte dinero, llevate el bocadillito de casa que es lo mas barato que hay  Giñar


saludos

09 Abril, 2007, 19:44:24 #3
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Clickair y Vueling

No se si conocereis el portal dedicado a X-plane que tiene Clickair.


En el, podéis hacer eventos on-line, asi como descargaros algunos aviones y utilidades para X-plane


http://www.clickair-va.com/


Saludos

29 Mayo, 2007, 10:02:57 #4
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Clickair y Vueling

Como ya os dije, iría introduciendo las noticias de Clickair y Vueling, conforme fueran saliendo. Pues bien, la expansión de Clickair no para, y sigue abriendo nuevos destinos.

Desde su central en Barcelona salen cantidad de vuelos hacia toda Europa y España. Ahora desde LEBL podemos viajar a Jerez, o a Malta, Edinburgo, Venecia, Roma, Dubrovnik o Budapest, todo ello por un módico preciom y dependicendo del destino, entrarán en vigor estas nuevas rutas a partir del 1/6/07 hasta el 1/8/07, que es cuando empieza la última, por el momento, claro.


Para más información, precios y consultas, www.clickair.com

29 Mayo, 2007, 11:14:42 #5
Santi
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



WWW
En línea
Re: Clickair y Vueling

Hola compis. Soy Santi, piloto de Clickair VA e instructor de X-Plane en el STAFF de este.
Me contenta ver este post aquí que hace referencia a nosotros y a mí trabajo hecho en esta aerolínea.

Como bien decíis, tenemos un departamento de X-PLANE en Clickair VA, de hecho estoy yo sólo como director del mismo y tengo unos cuantos pilotos de clickair-va que vuelan nuestro simulador. Me costó lo suyo integrar el X-plane en la aerolínea pero aceptaron mi propuesta y con un poco de sacrificio he conseguido hacerle un hueco ya que no es fácil siempre en aerolineas exclusivas del FS. Creo que si no es la única debe ser de la pocas que integre los dos simuladores. Ya tenemos 4 aviones de clickair, pintados la mayoría por Arturo, piloto de clickair. A320, B737, C172, B053 (King Air 350).

Me gustaría animaros a entrar en la aerlínea si os interesa ya que cuantos más seamos más peso tendremos con nuestro simulador y más cosas haremos en cuanto a flota, impulso del simulador entre los de FS, eventos (ahora llevo la asistencia a eventos y propondremos eventos para los x-planeros).

Bueno, y en cuanto a la relación Clickair VA-Clickiar SA decir que ahora sí que puedo asegurar que es la única aerolínea en el mundo que tiene tal relación entre la virtual y la real. De hecho, yo ya conocí personalmente al director general en invitaciones a la fiestas de la real, regalos de billetes (yo me gané uno el finde pasado a cualquier destino clickair) ya que casi cada eventos nos ofrecen unos cuantos para sortear..., contactos directos con sus pilotos reales que nos ofrecen instrucción y ayudas de todo tipo, conocer la tripulación cuando volamos en Clickair (yo vuelo cada mes LEBL-LEZL y hablar con la tripu es un gustazo cuando te sientes entre ellos de la virtual), hacemos camisetas para repartir entre los de la virtual y las oficinas de CLickair VA, intervenciones en nuestro foro del director general Alex Cruz...bueno etc etc. Creo que estamos creciendo mucho y yo quiero aprovechralo para tirar de ello con X-Plane, para que´este simulador esté entre las mejores aerloíneas.

Parece que lo pongo todo muy bonito pero es la verdad, si no pues os animo a visitar la web cargadita de cosas y en plena actividad diaria al igual que sus foros.

www.clickair-va.com

P.D.: ah, clickair ya tienes más de 30 destinos incluyendo Moscú, Helsinki, Marrakech... y toda europa, lo digo por la comparación Vueling-Clickair porque en 8 meses le ha superado en destinos y pasajeros, y como publicado en algunas encuestas, tienes el mayor crecimiento en menos tiempo de entre las aerolíneas de low cost.

Salu2.

A vuestra disposición, viva ese x-plane!!!

Santi
CLi931
instructor2@clickair-va.com


Santiago Blanco
Presidente OECAV
Organización Española de Control Aéreo Virtual
www.oecav.org
29 Mayo, 2007, 12:36:42 #6
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Clickair y Vueling

Nos vemos por alli, Santi.  Giñar


29 Mayo, 2007, 18:25:47 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Clickair y Vueling

Como ya os dije, iría introduciendo las noticias de Clickair y Vueling, conforme fueran saliendo. Pues bien, la expansión de Clickair no para, y sigue abriendo nuevos destinos.

Desde su central en Barcelona salen cantidad de vuelos hacia toda Europa y España. Ahora desde LEBL podemos viajar a Jerez, o a Malta, Edinburgo, Venecia, Roma, Dubrovnik o Budapest, todo ello por un módico preciom y dependicendo del destino, entrarán en vigor estas nuevas rutas a partir del 1/6/07 hasta el 1/8/07, que es cuando empieza la última, por el momento, claro.


Para más información, precios y consultas, www.clickair.com

Pues desde Barcelona no veo ningun vuelo a Canarias, así, para hacer un Barcelona Fuerteventura 8 horas con enlaces 
con Iberia o retrasos con SPANAIR

En fin, cosas de los negocios  Girar ojos Cool


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Mayo, 2007, 19:32:22 #8
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Clickair y Vueling

Bienvenido al fascinante y caro mundo de los vuelos a canarias


30 Mayo, 2007, 22:23:32 #9
pmsac
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


(OcO) ----> t veo


WWW
En línea
Re: Clickair y Vueling

una vez me dijeron que iberia tiene muchas acciones sobre vueling, ademas de que todo el mundo dice que vueling es americano  Indeciso luego me dijeron que es todo mentira  Huh?

lo que mas me gusta son sus nuvecillas  Sonreir


pEmSaC

que calor, que calor
con lo agustito que se esta ahi arriiiibaa
30 Mayo, 2007, 22:31:47 #10
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Clickair y Vueling

Alguien más del foro te ha dicho que te va a dar a ti nuVecillas...pues yo también!!!



Vueling es española, nada de americanismos

31 Mayo, 2007, 20:47:27 #11
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Clickair y Vueling

Bienvenido al fascinante y caro mundo de los vuelos a canarias

Pues cuenta unos 4 viajes al año via Madrid o Las Palmas O Tenerife Norte, la otra opcion es Lanzarote + guagua (o taxi o coche alquilado) + ferry, luego invierte el trayecto para la vuelta.

La cabrita de Fuerte aún no es rentable, pero los ingleses y alemanes estan flojos este año, ya cambiarán cuando exploten el surf y el Kite-surf

Un abrazo "muyayo"


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Julio, 2007, 12:41:22 #12
zeke
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Clickair y Vueling

Yo sere feliz el dia que alguna low cost me lleve a Bs As, ya que cada anio se me van unos 800euralios para visitar a la familia. Si la dolorosa fuera de 250, no extraniaria tanto.
Me consuela lo de los 36euros, me ire un finde a Sevilla Giñar

Hola compis. Soy Santi, piloto de Clickair VA e instructor de X-Plane en el STAFF de este.
Me contenta ver este post aquí que hace referencia a nosotros y a mí trabajo hecho en esta aerolínea.

Como bien decíis, tenemos un departamento de X-PLANE en Clickair VA, de hecho estoy yo sólo como director del mismo y tengo unos cuantos pilotos de clickair-va que vuelan nuestro simulador. Me costó lo suyo integrar el X-plane en la aerolínea pero aceptaron mi propuesta y con un poco de sacrificio he conseguido hacerle un hueco ya que no es fácil siempre en aerolineas exclusivas del FS. Creo que si no es la única debe ser de la pocas que integre los dos simuladores. Ya tenemos 4 aviones de clickair, pintados la mayoría por Arturo, piloto de clickair. A320, B737, C172, B053 (King Air 350).

Me gustaría animaros a entrar en la aerlínea si os interesa ya que cuantos más seamos más peso tendremos con nuestro simulador y más cosas haremos en cuanto a flota, impulso del simulador entre los de FS, eventos (ahora llevo la asistencia a eventos y propondremos eventos para los x-planeros).

Bueno, y en cuanto a la relación Clickair VA-Clickiar SA decir que ahora sí que puedo asegurar que es la única aerolínea en el mundo que tiene tal relación entre la virtual y la real. De hecho, yo ya conocí personalmente al director general en invitaciones a la fiestas de la real, regalos de billetes (yo me gané uno el finde pasado a cualquier destino clickair) ya que casi cada eventos nos ofrecen unos cuantos para sortear..., contactos directos con sus pilotos reales que nos ofrecen instrucción y ayudas de todo tipo, conocer la tripulación cuando volamos en Clickair (yo vuelo cada mes LEBL-LEZL y hablar con la tripu es un gustazo cuando te sientes entre ellos de la virtual), hacemos camisetas para repartir entre los de la virtual y las oficinas de CLickair VA, intervenciones en nuestro foro del director general Alex Cruz...bueno etc etc. Creo que estamos creciendo mucho y yo quiero aprovechralo para tirar de ello con X-Plane, para que´este simulador esté entre las mejores aerloíneas.

Parece que lo pongo todo muy bonito pero es la verdad, si no pues os animo a visitar la web cargadita de cosas y en plena actividad diaria al igual que sus foros.

www.clickair-va.com

P.D.: ah, clickair ya tienes más de 30 destinos incluyendo Moscú, Helsinki, Marrakech... y toda europa, lo digo por la comparación Vueling-Clickair porque en 8 meses le ha superado en destinos y pasajeros, y como publicado en algunas encuestas, tienes el mayor crecimiento en menos tiempo de entre las aerolíneas de low cost.

Salu2.

A vuestra disposición, viva ese x-plane!!!

Santi
CLi931
instructor2@clickair-va.com

15 Julio, 2007, 12:43:18 #13
zeke
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Clickair y Vueling

A mi me dijeron que Vueling es catalana... pero bueno, esto de que una empresa es de una nacionalidad... en breve las aerolineas seran como los barcos... en vez de panamenias seran de las islas cayman o algo por el estilo.

15 Julio, 2007, 14:37:13 #14
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Clickair y Vueling

Que no os lien, vueling es la parte de bajo coste de iberia, no hay mas. Lo unico es que opera como aerolinea independiente


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.074 segundos con 18 queries.