G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Preguntas y cuestiones generales de las capturas.  (Leído 145002 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Abril, 2009, 20:28:11 #45
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Preguntas y cuestiones generales de las capturas.

No te enrolles Manlezl, que sabemos que eso no es un 747, es un Su-37 tuneado.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
05 Abril, 2009, 21:29:51 #46
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Preguntas y cuestiones generales de las capturas.

Que Iberia ya no tiene Boeing, el de la TWY tampoco. Y que un 737 no es un F16 para levantar así.

Sin animo de criticar al maestro, más bien parece el Apollo XI...  Sonreir

05 Abril, 2009, 23:02:05 #47
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Preguntas y cuestiones generales de las capturas.

A ver que tengo para todos.... Sonreir

Sobre la posibilidad de poder hacer esto o no, los ingenieros y pilotos de Boeing hacen "parir" al avión hablando claro para pasar la certificación de pruebas bajo condiciones extremas y hacen trepadas casi verticales durante unos segundos. Para muestra este vídeo.

<a href="http://www.youtube.com/v/_vJliayH6co&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/_vJliayH6co&rel=1</a>

En cuanto a que lo haga un 737 de Iberia pues no está tan claro eso si que se puede criticar. Eso si, Manlez no hay que abusar de las herramientas de tratamiento de imágenes.
Otra cosa: no se trata de poner solo aviones que esten actualmente en servicio, esa limitación no se puso en ningún momento. Así que Manlezl puede poner ese Boeing 727-256 de finales de los 70.


05 Abril, 2009, 23:32:35 #48
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Preguntas y cuestiones generales de las capturas.

Vaale, Manlezl gana...

07 Abril, 2009, 21:02:18 #49
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Preguntas y cuestiones generales de las capturas.

Ah, he ganado ganado algo? por favor Deltaromeo, ingresamelo en la cuenta, que ando justo  Sonreir Sonreir Sonreir

Zxplane, abuso de tratamiento de imagenes? solo ajuste de contraste, esto si que es un abuso  Sonreir Sonreir



"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
07 Abril, 2009, 21:07:44 #50
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Preguntas y cuestiones generales de las capturas.

Zxplane, habria que hacer algo para que la participacion aumente en el concurso de capturas, que no pasamos de la docena... quizas es porque el hecho de no poder postear hace que el hilo quede escondido en un rincon muy muy oscuro, casi en estado vegetativo.

Si se pudiese postear, cometar las fotos, dar el porque, quizas el hilo saldria mas a la luz y quizas la gente se animaria, no se, es solo una idea.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
07 Abril, 2009, 23:37:50 #51
bokepacha
Moderador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Preguntas y cuestiones generales de las capturas.

este post está para comentar las fotos, el otro solo para imagenes, que antes se hacia como dices tu y era un lio ver todas las fotos.

Aun asi no es algo cerrado, siempre estamos abiertos a algo mejor (pero de ti no, que usas cosas raras xD)


08 Abril, 2009, 01:23:47 #52
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Preguntas y cuestiones generales de las capturas.

Ir editando el primer post para ir añadiendo las fotos y luego poder comentarlas?

09 Abril, 2009, 01:46:44 #53
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Preguntas y cuestiones generales de las capturas.

Vaya éxito de votación...


09 Abril, 2009, 12:41:31 #54
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Preguntas y cuestiones generales de las capturas.

Zxplane, habria que hacer algo para que la participacion aumente en el concurso de capturas, que no pasamos de la docena... quizas es porque el hecho de no poder postear hace que el hilo quede escondido en un rincon muy muy oscuro, casi en estado vegetativo.

Si se pudiese postear, cometar las fotos, dar el porque, quizas el hilo saldria mas a la luz y quizas la gente se animaria, no se, es solo una idea.

Lo de que no se deba comentar el tema de las capturas no es porque sea un obsesionado del orden (aunque mi estantería me lo agradecería Gi&ntilde;ar), es para que no se llene de mensajes y que se puedan ver todas fácilmente sin ir pasando por sucesivas páginas. Esto hace que no salga tanto a la luz, pero no pienso que este sea el motivo de tan poca participación.
La gente sabe que se postean capturas con un tema mensual y sabe donde está, porque ya llevamos algo de tiempo con ello. Introduje la característica de que la imagen más votada estuviera durante ese mes en la cabecera de la portada para incentivar un poco la participación y la gente que compone x-plane.es tuviera posibilidad que esa imagen “suya” se viera por todo el mundo cuando alguien visitara la web por eso pongo el nombre del autor y el título.
Quizá la gente piensa que tiene versiones anteriores o/y que sus opciones gráficas no están a la altura, ese no es un problema, si se es un poco pillo se hace la captura a una buena altura y no se ven los escenarios, por lo que no hay diferencia notable en cuanto a versiones. Lo importante es el detalle, o el punto de vista, la situación…y más cosas que no tienen que ver con la calidad de render.
Limitaciones técnicas tampoco, porque para hacer una captura lo más sencillo y que todos saben es pulsar “ImprPant” del teclado para pegarla en el “Paint” o en el programa de edición de imágenes para los de Mac, y guardarla para subirla. (hay un tutorial en la sección Información del Foro "IMPORTANTE" y Como poner imágenes en el foro dentro del mensaje. Lo que si animo es a que la gente no tenga complejos y que se atreva "no hay que ser un maestro de la fotografía para esto, solo apretar un botón cuando crea durante un vuelo que lo que ve le gustaría postearlo, tan simple como eso.

A lo mejor sea por falta de interés o por dejadez “¿Ahora me tengo que registrar en “imageshack” o “photobucket?”.
Quizá lo de editar el primer post para ir colocando las imágenes y a continuación los comentarios podría ser válido pero también mucha gente para comentar algo pone una cita con la imagen a comentar y se repite uno o varias veces, lo que dificulta de nuevo la lectura de todas y cada una.

Yo pienso que para que uno ponga una captura lo que hace falta son ganas y el placer de hacerla (también se aprende porque buscas nuevas libreas, escenarios, plugins ..etc), los medios los tiene y las ayudas también, pero como dice bokepacha está abierto a vuestras propuestas.
« Última modificación: 09 Abril, 2009, 12:50:17 por zxplane »


09 Abril, 2009, 14:51:24 #55
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Preguntas y cuestiones generales de las capturas.

Zxplane, habria que hacer algo para que la participacion aumente en el concurso de capturas, que no pasamos de la docena... quizas es porque el hecho de no poder postear hace que el hilo quede escondido en un rincon muy muy oscuro, casi en estado vegetativo.

Si se pudiese postear, cometar las fotos, dar el porque, quizas el hilo saldria mas a la luz y quizas la gente se animaria, no se, es solo una idea.

[...]también se aprende porque buscas nuevas libreas, escenarios, plugins ..etc


Sí claro... como la de Iberia para el 340. O no sé buscar o no existe. Ni en el org ni en xplanefreeware habían. Y cuando habían, era para un avión de pago...




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
09 Abril, 2009, 19:36:51 #56
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Preguntas y cuestiones generales de las capturas.

Yo tengo un 340-600 de Iberia que estaba en el org.

Eso si, a partir de la 9.20, si no me falla la memoria, al encender los motores alcanza Mach 10  Cheesy

09 Abril, 2009, 20:14:46 #57
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Preguntas y cuestiones generales de las capturas.

No importa, mándamelo que yo sólo lo quiero para la foto xD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
09 Abril, 2009, 20:35:52 #58
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Preguntas y cuestiones generales de las capturas.

http://forums.x-plane.org/index.php?autocom=downloads&showfile=5914

Sírvase

04 Mayo, 2009, 18:13:31 #59
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Preguntas y cuestiones generales de las capturas.

Este mes no se vota? No está puesta la votación aún...




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
Tags:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.082 segundos con 20 queries.