G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Relativo al Piloto automático de la Cessna 172  (Leído 5046 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Diciembre, 2008, 19:50:45
eisraldkrays
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



En línea
Relativo al Piloto automático de la Cessna 172

Hola a todos y al Foro!
Tengo la siguiente duda:
¿Cómo se puede cambiar la altitud de vuelo del piloto automático de la Cessna 172 Skyline?
¿Qué mando/s-botón/es en la vista virtual, hay que pulsar con el cursor del ratón?
Gracias!
« Última modificación: 10 Diciembre, 2008, 20:53:08 por eisraldkrays »

09 Diciembre, 2008, 00:07:09 #1
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Piloto automático Cessna 172

así a bote pronto (espero no equivocarme de avión)... no tiene un A/P que permita definir altitud o V/S... lo que si puedes hacer es mantener la que lleves.
Todo esto suponiendo que vueles con el C172SP que trae por defecto la v9... en el ORG está:

- el *.acf que mejora el modo de vuelo http://forums.x-plane.org/index.php?autocom=downloads&showfile=6142

-otro C172SP ... que me parce que se hacia notar los cristales del cockpt o algo asi..no me acuerdo. Viene con A/P y panel con ND de lujazo (supongo que será como las versiones modernas del 172SP) http://forums.x-plane.org/index.php?autocom=downloads&showfile=6190

-Otro C172: http://forums.x-plane.org/index.php?autocom=downloads&showfile=5130 ... de este autor (al menos el que postea) hay una versión mejorada de la que no encuentro el link... creo que en Freeware estaba.

TODOS con VC... en 3D vamos
« Última modificación: 09 Diciembre, 2008, 01:21:41 por qumake »


09 Diciembre, 2008, 22:06:21 #2
eisraldkrays
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



En línea
Re: Piloto automático Cessna 172

Hola Qumake!
Efectivamente, me refería a la Cessna que viene por defecto en X-Planes 9!
Entiendo, por lo que me comentas, que debo llegar a la altitud adecuada, y a ese nivel activar el piloto automático, para que mantenga dicha altitud de forma constante!

En fin, pensaba que se podía activar la altitud, y ella sola ascendía a la altura deseada!
Gracias! Un saludo!

10 Diciembre, 2008, 04:44:53 #3
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Piloto automático Cessna 172

Quitando la C172SP por defecto (las de los links 1 y 3 tienen mejoras con el mismo panel) en la que el A/P es como te dije respecto a las alturas...

...en el link hay una "revisión" de la C172SP clásica que tiene la posibilidad de hacer lo que comentas... variar altitud y v/s deseadas... además de traer un panel mucho más actual (creía que era una invención de su creador pero tras mirar por Airliners.net veo que hay distintas revisiones del mismo 172SP con paneles GPS, mapas, wxr...)

Saludos


10 Diciembre, 2008, 19:10:15 #4
eisraldkrays
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



En línea
Re: Relativo al Piloto automático de la Cessna 172

Gracias de nuevo qumake!
Entiendo, las mencionadas versiones de Cessna mejoradas, permiten entonces la elección de la altitud y ascenso/descenso a dicha altitud.
Es cuestion pues de descargarlas!
Saludos!
« Última modificación: 10 Diciembre, 2008, 20:52:25 por eisraldkrays »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 18 queries.