G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué ordenador usais?  (Leído 43878 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Agosto, 2007, 15:57:14 #45
FrederickdC
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



En línea
Re: ¿Qué ordenador usais?

Pero la XFX GeForce 8800GTS es demasiado cara, me parece demasiado gasto. ¿Qué os parece la GeForce
8600 GTS? Esta está mejor de precio, merecería la pena que gastara 160€ para cambiar la mía (NVIDIA GeForce 7300 GT) por la GeForce
8600 GTS?

Gracias, un saludo

09 Agosto, 2007, 18:02:24 #46
FrederickdC
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



En línea
Re: ¿Qué ordenador usais?

Ya tengo las 3 Gb, y la verdad es que estoy notando ya diferencia; ya no se atasca aunque ponga extreme res, la distancia de visión en high y la cabina en 3D; por ejemplo. Sin embargo, creo que hasta que no me compre otra tarjeta gráfica no disfrutaré de verdad como quiero. ¿Me recomendaríais algo que no supere los 200€? Gracias

Saludos

09 Agosto, 2007, 18:54:49 #47
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: ¿Qué ordenador usais?

Las 8800 aún deben bajar de precio, yo te recomiendo la 7950 GT de 512 MB, yo la tengo y va de maravilla.

Mi PC me lo fabriqué yo a medida; una placa Foxconn para AMD 939 con doble canal para la RAM con chipset NVidia. Un AMD X2 4600+ y 2 GB de RAM DDR 400, y tres discos duros, dos SATA y un IDE para los backup. Y una fuente buena de 550W (que siempre se nos olvida lo importante que es)

Luego de NVidia baje el Ntune y le deje que él solo optimizara todo el sistema, aceleró el reló de la gráfica, del micro y cambió la velocidad del bus. Y lo dejo de vicio.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
09 Agosto, 2007, 19:50:45 #48
FrederickdC
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



En línea
Re: ¿Qué ordenador usais?

Bobo, gracias por la información, lo tendré en cuenta. Alguien más que aconseje alguna otra tarjeta para comparar?
Tengo que ener en cuenta el precio, porque no me voy a gastar más de 200€ si puedo evitarlo.

Gracias, un saludo

09 Agosto, 2007, 20:17:53 #49
Saladudo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: ¿Qué ordenador usais?

¿Cual fue el precio final de tu maquina, Bobo?

09 Agosto, 2007, 20:21:22 #50
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: ¿Qué ordenador usais?

No lo recuerdo, fui comprando los componentes poco a poco según tenía dinero y nunca he calculado el total. Lo importante es que ningún componente limite a los otros o impida una expansión futura.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
09 Agosto, 2007, 20:57:38 #51
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Qué ordenador usais?

Y porque ddr400? te capa cualquier expansion


09 Agosto, 2007, 21:02:25 #52
FrederickdC
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



En línea
Re: ¿Qué ordenador usais?

Perdonad por ser pesado, pero tengo dos preguntas. Aquí pongo tres tarjetas que he visto en una tienda de internet.

GALAXY GEFORCE 8600GE 512MB DDR3 128BIT         141,94€
Procesador Nvidia Geforce 8600 GE Bus PCI Express x16 Dimensión Memoria 512MB Tipo de Memoria DDR3 Interface TV (Sí/No) Sí

GALAXY GEFORCE 8600GTS 256MB DDR3 128BIT    163,19€
Procesador Nvidia GeForce 8600GT Bus PCI Express x16 Dimensión Memoria 256MB Tipo de Memoria DDR3 Interface TV (Sí/No) Sí

GAINWARD 8600GTS-512-TV-DD PCI-E   140,1€
Procesador NVIDIA GeForce 8600GTS Bus PCI Express x16 Dimensión Memoria 512MB Tipo de Memoria DDR3 Interface TV (Sí/No) Sí

Y ahora van las preguntas:
1. ¿Por qué la segunda, de 256 Mb es más cara que la primera, de 512 Mb?
2. ¿Considerais recomendable alguna de ellas?

Gracias, un saludo

09 Agosto, 2007, 21:33:37 #53
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Qué ordenador usais?

Para responder eso tienes que leer las especificaciones de cada tarjeta, ver la cantidad de pipelines, la calidad de la memoria y mil cosas mas. La de 256 loq ue será es mas solida y de mas calidad para overclocking entre otras cosas


09 Agosto, 2007, 21:35:50 #54
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: ¿Qué ordenador usais?

Y porque ddr400? te capa cualquier expansion

No creas, la velocidad de las memorias nunca ha supuesto ningún cuello de botella y menos en una placa de dos canales, es muchísimo más importante la cantidad que la velocidad, aunque no sean del último modelo (sacapastas). Normalmente los micros y los módulos de memoria se están rascando las bolas esperando datos, que llegan a paso de tortuga por culpa de unos discos duros anticuados, unas placas de "todo a cien" y lo peor; unos sistemas operativos (Guindous) mal diseñados y peor mantenidos. Una limpiadita de temporales y del registro, y un poco de criterio con los programas que carga Windows al inicio y que casi nunca se usan hacen milagros, casi cómo 150 Euros en memorias.

EDIT - "Me se olvidaba", la mayoría de las veces Windows está mal configurado y en lugar de hacer un uso intensivo de la memoria física está usando el archivo de paginación para los procesos activos. Cosas del BilliPuertas.
« Última modificación: 09 Agosto, 2007, 21:45:00 por Bobo »




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
09 Agosto, 2007, 22:35:25 #55
FrederickdC
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



En línea
Re: ¿Qué ordenador usais?

¿Cuál os parece mejor? ¿Todas son compatibles con todos los ordenadores? No entiendo de eso, pero yo he elegido aquellas en las que decía lo de PCI Express.
¿Debería comprarme alguna de estas?
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-club-3d-radeon-x1950xt-512mb-pci-express.php
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-msi-rx2600xt-t2d512ez-512mb-d3-pci-e.php
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-gf-8600gt-512mbddr3-galaxy.php

Gracias por vuestra paciencia. Un saludo

10 Agosto, 2007, 06:10:45 #56
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Qué ordenador usais?

No creas, la velocidad de las memorias nunca ha supuesto ningún cuello de botella y menos en una placa de dos canales, es muchísimo más importante la cantidad que la velocidad, aunque no sean del último modelo (sacapastas). Normalmente los micros y los módulos de memoria se están rascando las bolas esperando datos, que llegan a paso de tortuga por culpa de unos discos duros anticuados, unas placas de "todo a cien" y lo peor; unos sistemas operativos (Guindous) mal diseñados y peor mantenidos. Una limpiadita de temporales y del registro, y un poco de criterio con los programas que carga Windows al inicio y que casi nunca se usan hacen milagros, casi cómo 150 Euros en memorias.

EDIT - "Me se olvidaba", la mayoría de las veces Windows está mal configurado y en lugar de hacer un uso intensivo de la memoria física está usando el archivo de paginación para los procesos activos. Cosas del BilliPuertas.

No si yo te lo digo porque mi ordenador tiene esa ram y tiene ya 3 años...sobretodo contando con que en ese ordenador deberias tener a 800 (la 667 es uan basura aparte de incompatible con el resto) y si me apuras la 1000 (aunque eso ya es hilar muy fino).

Sobre precios...mas baratas que ahora pocas veces han estado. encontrarte 1 giga por 40 euros no es moco de pavo


15 Agosto, 2007, 13:02:41 #57
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿Qué ordenador usais?

cuidado con algunas marcas de tarjetas aunque lleven la GPU de Nvidia

para comparativas de tarjetas

http://www.guru3d.com/

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Agosto, 2007, 14:35:18 #58
Abril
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



En línea
Re: ¿Qué ordenador usais?

Bueno, he usado, pero muy poco debido a la fuente de alimentacion (insuficiente) el siguiente ordenador:
Pentium Intoel Core 2 Duo 3600
Placa Asus Striker Extreme
Gráfica GeForce 8800GTX de 768MB
4Mb de Ram  DDR dual
Disco de 150 de 10000rpm (pequeño pero maton)
Con esto y una fuente de "asco" lo que hace que la tarjeta y placa no vayan bien el XPLane co todo a tope (bosques a máxima resolución) va como una seda.
Cuando me envíen la fuente (mas de 800W) que me debian haber puesto al principio, ya os contaré con más detalles.

Ahora quiero preguntar una cosa: ¿Iría bien XPlane con Windows XP +64bits?

Ahora estoy con el "viejo" y va bien, pero como ya reporte en el forum XPlane, me falla en un tramo entre LEZL-LEBL Tanto a la ida como a la vuelta.
voy a tener que instalar todo de nuevo, aunque sospecho que puede ser el antivirus (Avast).

Saludos a todos

Israel


Israel Abril Fernandez
16 Agosto, 2007, 12:52:49 #59
Saladudo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: ¿Qué ordenador usais?

Tengo dos: 1) como configuro Windows para aprovechar la memoria, como dice Bobo? Y 2) como es eso que la 667 es una porqueria?

Tags:
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.082 segundos con 18 queries.