G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quitar piloto y copiloto de un modelo de avion: ATR72-500  (Leído 5384 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Agosto, 2009, 21:00:32
eperezsa
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Quitar piloto y copiloto de un modelo de avion: ATR72-500

Buenas,

¿Como se puede quitar al piloto y copiloto de un modelo de avión de X-Plane con el PlaneMaker?

He abierto el PlaneMaker y aparte de localizar donde esta la textura que compone a los señorines, no he encontrado donde se hace referencia a ellos para que los "cargue". Si elimino la textura, siguen saliendo los piloto y copiloto, pero en negro.

¿Como se pueden quitar? No aportan nada y me obstruyen la visión por las ventanas. Y para rizar el rizo, ¿se podrian quitar de la vista interior, pero no de la exterior (ahi quedan bien)?.

Saludos
eduardo

30 Agosto, 2009, 21:15:47 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Quitar piloto y copiloto de un modelo de avion: ATR72-500

solo con un programa de diseño 3D si la cabina es 3D

si es 2D solo se debe retocar con "fotochop" o similar alguna textura


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Septiembre, 2009, 02:47:24 #2
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Quitar piloto y copiloto de un modelo de avion: ATR72-500

He abierto el PlaneMaker y aparte de localizar donde esta la textura que compone a los señorines, no he encontrado donde se hace referencia a ellos para que los "cargue". Si elimino la textura, siguen saliendo los piloto y copiloto, pero en negro.

Algo que se me ocurre que puedes intentar es, en lugar de eliminar la textura, reemplazarla por una textura de las mismas dimensiones y el mismo nombre, pero completamente transparente.
Igualmente coincido con jorduran que la forma mas "elegante" de quitar los elementos es, como él te ha comentado, con un programa de diseño en 3D (Blender, AC3D, etc) importando el obj, y editandolo posteriormente. (Entiendo que las modificaciones son para tu uso personal. Recuerda que los desarrollos estan sujetos a los derechos de autor, en cuanto a modificacion y distribucion)

Saludos


01 Septiembre, 2009, 03:31:38 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Quitar piloto y copiloto de un modelo de avion: ATR72-500

Depende, muchas son licencias GPL o similares. Lo mejor es leerese el readme que viene con cada trabajo y asi te evitas problemas, pero solo si es un trabajo a compartir. Si es para ti, realmente el tipo de licencia te la va a sudar un poco.

respecto a los OBJ, a veces desde el propio planemaker puedes revisar si los pilotos son un "attach" y quitar el correspodiente


07 Septiembre, 2009, 01:17:47 #4
eperezsa
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: Quitar piloto y copiloto de un modelo de avion: ATR72-500

No, no, es para mi ... es que es molesto verte tu propia coronilla cuando miras a la izquierda ... y encima tapando toda la ventana.

Lo de los programas de diseño en 3D para el X-Plane aun es un autentico misterio para mi, asi que lo de la textura transparente es una buena idea.

Saludos
eduardo

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 19 queries.