G60 G60
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: actualizacion fijos y navegacion  (Leído 104208 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
05 Abril, 2010, 13:12:43 #105
josecond
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


WWW
En línea
Re: actualizacion fijos y navegacion

Hola Atrapado:

He mirado lo que dices de Navigraph y con las coordenadas que me da para Vigo en el aparatado View Runways pasa esto:


Aparentemente las coordenadas son buenas.
Eso si, Vigo solo tiene ILS por la rwy 20.

Si quieres que te pruebe alguna cosa en concreto no tienes más que pedirlo.

Un saludo
Jose conde.


Un Saludo
Jose Conde
07 Abril, 2010, 22:09:14 #106
atrapado
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157



En línea
Re: actualizacion fijos y navegacion

Nueva Versión AiracTool 1.5.11c:   (actualizado Enlace)
http://www.megaupload.com/?d=SKXW7I53

Novedades:

Nuevo código de aeropuertos (mas rápido y preciso).
Corregidos problemas con posición ILS (algunos ILS el rumbo era incorrecto).
Ajustado la anchura de las pistas.(ahora actualiza el ancho de las pistas ).
Corregidos problemas con los desplazamientos de pistas.

Ahora solo me falta tunear-lo un poquito, ajustar un poco los calculos de los ( IM, MM ,OM ) , pequeñas correcciones.
Gracias a Josecond por depuraciones, si detectáis algo mas decídmelo y lo intentaremos subsanar.
Durante este fin de semana intentare volar para probar los sistemas de aproximación IFR y VFR.

Actualizado 17/04/2010

Corregido problema con pistas de agua.
Actualizado el sistema de log , y parametros del programa de registro.(Sonido, Directorio X-plane,Siempre encima, etc ..)

\\HKEY_CURRENT_USER\\software\\Aplicaciones\\Airac_Tool

Actualizado 13/05/2010

Corregido problema con el botos NAVID_xplane , ahora enseña los NAVs.
Ajustado el rango de todos los VOR-DME a 100mn.

Se ha detectado algun problema con el tema de skip donwload ,, si os sucede borrar el archivo zip y que lo descague otra vez , estoy mirando si es tema de JAVA o ZIP al descomprimir.

Saludos..
« Última modificación: 13 Mayo, 2010, 11:16:37 por atrapado »


29 Septiembre, 2012, 01:22:00 #107
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: actualizacion fijos y navegacion

¿Sería alguien tan amable de pasarme la última versión de éste programa?...por lo escrito en el último post parece que es del 13/5/2010

Un saludo y gracias.


03 Febrero, 2014, 18:13:17 #108
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: actualizacion fijos y navegacion

Hola ya sé que este es un hilo antiguo pero por no abrir otro lo pongo aquí.

Estoy planteándome pagar una suscripción a Navigraph pero después de mucho googlear no consigo aclarar si vienen los airacs actualizados para formato x-plane 10 o no. Ahora me encuentro este hilo que habla de un conversor, pero como el hilo es antiguo ya no tengo claro nada. No lo he podido probar porque el link es de Megaupload y ya sabemos como acabó el gordo.  Cheesy

Desde hace años siempre he volado XPlane pero en VFR. Luego me dió por los helis y vuestros espectaculares fotoreales y ahí me tiré otro par de años.
Pero como todo ésto ya se me quedaba corto me decidí ya por fín a tirarle al IFR. Ahora llevo unos meses estudiando IFR con la ayuda de un amigo piloto (de verdad) pero creo que tengo la cabeza ya a tope de siglas y procedimientos, y eso que por ahora solo me he centrado en Airbus, me bajé un Boing y nada mas sentarme en la cabina lo quité jajaja. Por no hablar del recién liberado Ilyushin de Ramzess, ¡encima en ruso!...
Desde los mas sencillitos VOR hasta casi saber programar un FMC hay ya un buen cacho, empecé con el VAS con el Xplane 9 y cuando me compré el XP10 me pasé al X-FMC ya que gasto también el XHSI y creo que juntos son mejores que el VAS. Con ésto aún voy bastante pez porque tengo el problema de que con unos aviones va y con otros no, y con otros a medias y no tengo muy claro en cada avion lo que se maneja desde el AP del avión o del xfmc. Seguro que no es la última pregunta que os hago a partír de ahora...  Girar ojos

Llevo ya un largo camino recorrido pero en este caso no puedo echar mano del amigo piloto jaja, porque él no tiene ni idea de este tema y os agradecería una ayudita. Si Navigraph no trae formato X-Plane creo que pasaré, utilizaré los airacs que publica XPlane que tampoco están tan desfasados ya que para Vatsim e IVAO creo que aún me quedan unos meses...

También buscando he visto que por los torrent corren los airacs de Navigraph pero por lo que valen, y si consigo ya por fín ser todo un peaso piloto, no vale la pena andar buscando torrents y haciendo chillar al antivirus cada dos por tres.

Gracias!  
« Última modificación: 03 Febrero, 2014, 18:17:52 por JohnFly »

03 Febrero, 2014, 23:45:18 #109
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: actualizacion fijos y navegacion

Hay conversores diversos para los datos de Navigraph, para el X-FMC en concreto, en la página 5 del manual explica como proceder para actualizar los datos: http://www.x-fmc.com/sites/default/files/downloads/X-FMC_Manual_EN_1.pdf

La mayoría utilizan el fichero vasFMC Flightmanagment/JRollon Planes o el vasFMC Flight Management genérico.

También tienes el MakeNavData en esta página http://xpfr.org/?body=scene_indisp&lng=EN para hacer la conversión desde el vasFMC genérico.


04 Febrero, 2014, 19:56:03 #110
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: actualizacion fijos y navegacion

Gracias, lo de actualizar ya lo tenía claro, tengo bastante trillado el manual del X-Fmc, lo que me viene muy bien es el conversor para ir haciendo pruebas.
Lo que es una locura es la cantidad de formatos que hay de airacs, se debería evolucionar hacia un formato común pero supongo que cada uno va por libre y por ahora es lo que hay.

04 Febrero, 2014, 23:41:19 #111
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: actualizacion fijos y navegacion

Si, bueno, como cada uno tiene su propio sistema FMS y cada cual se lo monta a su manera pues aparecen datos para PMDG, o para PSS o para Wilco. En realidad son los mismos datos básicamente, lo que creo que cambia es la manera de organizar los campos en la base de datos, es decir unos los separan por comas, los otros por punto y coma, etc.


Tags:
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 18 queries.