G60 G60
Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 36   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa  (Leído 429395 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Enero, 2010, 19:45:29 #465
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Que video Man, de aqui a que yo logre que mi X-plane se vea así... Ufff, sale el X-plane 240


23 Enero, 2010, 20:27:09 #466
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

El generador de señales q aparece en el 1º post no va, teneis alguna utilidad o dereccion para el tema ...gracias en nombre de LXGB  Sonreir


23 Enero, 2010, 21:42:20 #467
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Correcto esta caido, tendremos que contactar con su creador que supongo seguirá por este foro, pero éstas señales son basicamente para pintar el suelo o para las laterales, se podria mejorar con una sola textura y que los objetos tuvieran las coordenadas correspondientes en la textura, así se ahorrarian muchos ficheros DDS o PNG

Es cómodo, pero también se pueden crear con el WED y al mismo tiempo las situas en su lugar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Enero, 2010, 22:32:04 #468
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

ok si se puede con el WED y es mejor lo investigo. ....grache jorduran


24 Enero, 2010, 00:41:02 #469
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

NooooooooooOOOOoooOOoOOOOOOOooo!!!! el generador de signos no!!!!!!!


24 Enero, 2010, 17:24:01 #470
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Pues si, son cosas que pasan  Indeciso Llorar Llorar Llorar

Le he mandado un correo a Eduardo, a ver si hay suerte  Giñar
« Última modificación: 24 Enero, 2010, 17:29:47 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Enero, 2010, 21:56:07 #471
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Yo para este tipo de herramientas les puedo ofrecer mi dominio. Me es tan fácil como crearles una carpeta, subirlo todo ahí y darles el enlace. Además, ahora acabo de renovarlo hasta octubre de 2011 gracias a descuentos de hasta el 20% que me llegan Sonreir




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
24 Enero, 2010, 22:00:17 #472
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Correcto esta caido, tendremos que contactar con su creador que supongo seguirá por este foro, pero éstas señales son basicamente para pintar el suelo o para las laterales, se podria mejorar con una sola textura y que los objetos tuvieran las coordenadas correspondientes en la textura, así se ahorrarian muchos ficheros DDS o PNG

Es cómodo, pero también se pueden crear con el WED y al mismo tiempo las situas en su lugar

Consigo crear los carteles, pero ni rastro en el manual del WED de como hacer las del suelo...alguna sugerencia?...


24 Enero, 2010, 22:06:07 #473
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Cuáles del suelo? Los carteles verticales o los pintados en el suelo? Éstos últimos no se pueden hacer en el WEB.




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
24 Enero, 2010, 22:09:06 #474
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Cuáles del suelo? Los carteles verticales o los pintados en el suelo? Éstos últimos no se pueden hacer en el WEB.

A las del suelo, entendi a jorduran q si se podian....fallo mio¡¡¡ jejeje....entonces rectifico.

Los carteles verticales los hago con el WED , y los carteles q van pintados en el suelo, con q los puedo sacar?  Sonreir


24 Enero, 2010, 22:12:44 #475
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Eso se estuvo discutiendo ya por este foro pero la verdad es que no sé con qué programa lo estaban haciendo. Quizás por este mismo tema puedas encontrar algo




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
25 Enero, 2010, 21:00:17 #476
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Muchos los podrias conseguir del APT Barcelona que me curré, les puse unos nombre bastante entendibles y con el OVERLAY EDITOR los puedes ver.

Si no conseguimos que el programa "reviva" o que algún "BONHOME" lo cree con alguna mejora, solo queda el tema de crear la textura nueva 256x256, copiar el OBJ con otro nombre, abrirlo y cambiar el nombre de la textura.


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Enero, 2010, 21:58:54 #477
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Es una jodienda, pero por lo menos es una solucion..ire probando y comprobando el enlace inicial, por si acaso ...grache


26 Enero, 2010, 18:11:38 #478
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

De momento no me ha contestado, paciencia o que un nuevo informático cree un programa  Girar ojos Girar ojos, ya le diremos que tiene que hacer  Giñar Sonreir Sonreir y como  Girar ojos

Ea, he localizado su numero de teléfono fijo, ésta noche llamo y "a ver" si "hay" suerte


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Agosto, 2010, 22:20:52 #479
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Hola!

Antes de nada, no sé si debo poner este post aquí; si algún moderador lo considera oportuno puede moverlo a otro sitio (o a la papelera Lengua).

Desde que instalé la versión 3.01 del APT.DAT de toda España tengo un problema visual en GCXO (Tenerife Norte) aparecen unas líneas "fantasma" que van de este a oeste y cruzan justo por la cabecera 12 (y otra más a mitad de la pista).

Algo así:


En el mapa texturado se pueden ver también dichas líneas, a travesando la cabeza de pato (área metropolitana de Tenerife) de este a oeste.

He probado a quitar y poner dicho APT y otros y la única combinación en que me desaparecen las dichosas líneas es quitando dicho APT.DAT.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Saludos!

PD: Gracias Boke por subir el archivo con los edificios en GCXO, han quedado mu bien! Sonrisa

<<Editado el mismo día, un ratito después>>

Vaya! Me acabo de dar cuenta de que las líneas se ven tanto con dicho APT como con los edificios de GCXO que Boke subió hace poco y esta misma tarde probé (sólo los edificios de GCXO; los del resto de TF no afectan). Sólo si quito ambas carpetas, las líneas desaparecen. Desde que esté cualquiera de las dos, vuelven a aparecer, en el mismo sitio y lugar (cruzando la cabecera 12 y en medio de la pista).

¿?

¿Será una incompatibilidad del Linux con estos archivos de escenario? A ver si consigo emular de alguna forma el WED bajo linux y ver los archivos... (hace tiempo lo conseguí aunque ahora me falla).
« Última modificación: 01 Septiembre, 2010, 23:03:29 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 36   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.064 segundos con 19 queries.