G60 G60
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 36   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa  (Leído 431651 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Diciembre, 2008, 12:56:40 #285
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Bueno, de esto ya he hablado con ZX y con Jordi pero queria dejar un finde por medio a ver que tal.

Como les comenté, mi tiempo aqui se va a reducir drásticamente estas semanas y sobretodo mi trabajo en el proyecto. Mi abuela se cayó hace unos dias por la noche (lo cual con casi 100 años no suele sentar bien) y bueno, se hizo un cristo la cara y mas allá. Así que estos dias si no me quedo yo en el hospital se queda mi padre, con lo que estamos montando todo poco a poco.

Como ves ZX mi ausencia no viene por nuestro amigo francesito xD, viene por cosas mas importantes, pero noqueria irme sin dejar más atado lo de este tio. Al final no se ha salido con la suya (al menos conmigo) y le he destapado todo lo que pretendia no demostrar de mí a Austin, con el cual me llevo muy bien.

Aunque en principio iba a quedar con Jordi en que guardara él todo loq ue ya tengo recopilado, mi organización ahora mismo es dificil de explicar, así que tratare de sacar uan release oficial que espero podais espamear por las webs de todos los paises y luego me tomare un descanso de revisiones hasta despues de reyes.

enviadme todo lo que tengais acabado y lo que no guardadlo para mas alla del dia 7, que espero poder estar ya aqui.

Ala, a cascarla!!!


22 Diciembre, 2008, 15:13:00 #286
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Que se mejore tu abuela!!! y felices fiestas!!


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

22 Diciembre, 2008, 16:29:24 #287
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Que sepa el ingeniero que hizo LEBG (creo que fue el excelentisimo don Jordi) que ya han soterrado la linea de alta tension que habia en la cabecera de la 04 y que por lo tanto segun lo publicado ya NO hay umbrales desplazados.


Estoy espeso, puedes aclararme éstos datos ??
« Última modificación: 22 Diciembre, 2008, 19:55:21 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Diciembre, 2008, 16:34:16 #288
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Alejandro, paciencia con el tema de tu abuela, a éstas edades todo va lento.

que se mejore y felices fiestas

aparte de todo, espero en unos dias poder poner en PRE-BETA una parte de LEBL modelado desde cero y con todas las lineas, incluidas las de parking y con "casi" todas las señales pintadas en pista y alguna otra en Parking, ponerlas todas necesita mas tiempo.

Agradezco el trabajo realizado por EABELA que facilita un monton la "pintada de signos" otro tema es la "colocación"


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Diciembre, 2008, 22:24:11 #289
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Que sepa el ingeniero que hizo LEBG (creo que fue el excelentisimo don Jordi) que ya han soterrado la linea de alta tension que habia en la cabecera de la 04 y que por lo tanto segun lo publicado ya NO hay umbrales desplazados.


Estoy espeso, puedes aclararme éstos datos ??

What?  Huh?

Pues eso, que antes habia umbrales desplazados por la presencia de las torres de alta tension, pero una vez soterrada la linea toda la pista es utilizable...

24 Diciembre, 2008, 18:16:24 #290
eabela
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Como les comenté, mi tiempo aqui se va a reducir drásticamente estas semanas y sobretodo mi trabajo en el proyecto. Mi abuela se cayó hace unos dias por la noche (lo cual con casi 100 años no suele sentar bien) y bueno, se hizo un cristo la cara y mas allá. Así que estos dias si no me quedo yo en el hospital se queda mi padre, con lo que estamos montando todo poco a poco.

Espero que tu abuela ya vaya mejorando poco a poco, y sobre todo tomate el tiempo que haga falta durante estos días.

Agradezco el trabajo realizado por EABELA que facilita un monton la "pintada de signos" otro tema es la "colocación".

Ahora el generador tiene una opción para cargar directamente desde un fichero .wed todos los signos colocados e insertarlos en un .dsf.

1. Posicionar en WeD los signos, usando el código creado por el generador.



2. Cargar en el generador el fichero .wed, seleccionar los signos y generar con ellos un nuevo .dsf o insertarlos en uno existente.



3. Y ya está.




24 Diciembre, 2008, 18:54:12 #291
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Perfecto, pero te cuento, colocar las pintadas en el suelo me gusta y me va bien, con la imágenes de google no hay posibilidad de error, pero ........ los carteles verticales me fastidian, ya que se tiene que "suponer" que cartel y en que lugar.

Tengo de LEBL casi todos a excepción de los parkings R0 a R4, si alguien quiere comenzar a ver y probar, que lo pida y le informo de donde lo obtiene, pero sin abusar, vale??  Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Diciembre, 2008, 19:34:43 #292
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Perfecto, pero te cuento, colocar las pintadas en el suelo me gusta y me va bien, con la imágenes de google no hay posibilidad de error, pero ........ los carteles verticales me fastidian, ya que se tiene que "suponer" que cartel y en que lugar.

Tengo de LEBL casi todos a excepción de los parkings R0 a R4, si alguien quiere comenzar a ver y probar, que lo pida y le informo de donde lo obtiene, pero sin abusar, vale??  Sonreir

Más o menos así estoy con el aeropuerto de gran canaria. Estoy usando el escenario de canary sim para el FS para guiarme con los carteles verticales que eso de la intuición no me suele funcionar xD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
24 Diciembre, 2008, 19:38:01 #293
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Estoy usando el escenario de canary sim para el FS

¡¡¡Blasfemo!!! ¡¡¡a la hoguera con él!!! ¡¡¡baneo inmediato!!!  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

24 Diciembre, 2008, 19:40:47 #294
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Estoy usando el escenario de canary sim para el FS

¡¡¡Blasfemo!!! ¡¡¡a la hoguera con él!!! ¡¡¡baneo inmediato!!!  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Desde cuando no se puede utilizar a un enemigo para beneficio de tus amigos xD? Yo lo estoy usando para beneficio de x-plane así que... apaga la chimenea que luego se le quema el culo a papa noel Sonreir Sonreir




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
24 Diciembre, 2008, 23:23:59 #295
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Si, yo tambien iba a quemar a supergolfo, hasta que he seguido leyendo y veo que lo ha usado para los carteles verticales (ESPERO QUE SEA SOLO PARA ESO O TE CAPAMOS!!! xD).

Lo unico, fijate que no se hayan actualizado como en tenerife nrote, que han pasado de vias C a vias E


25 Diciembre, 2008, 00:02:37 #296
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Lo que me interesa es saber dónde están colocados. El nombre ya lo saco de las cartas, eso es lo de menos. Lo único que primero tengo que averiguar el por qué de la colocación de algunos carteles xD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
25 Diciembre, 2008, 01:10:16 #297
eabela
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Eso es cierto, a mí los carteles verticales también me ponen nervioso, porque me gusta que los aeropuertos sean reproducciones fieles a la realidad, y con las fotos de satélite se pueden adivinar las posiciones de algunos de los carteles, pero para los contenidos, aunque se pueda intuir de manera lógica cuales son los textos, se necesita en general una dosis de fantasía al crearlos. Con LERS me he quedado un poco tranquilo porque pude sacar fotos de la mayor parte de los carteles, pero me quedan algunos que no he podido ver y es un fastidio no tener la seguridad de saber cómo son.
 
Tengo de LEBL casi todos a excepción de los parkings R0 a R4, si alguien quiere comenzar a ver y probar, que lo pida y le informo de donde lo obtiene, pero sin abusar, vale??  Sonreir

Pues yo me apunto a betatester, y prometo no abusar Sonrisa

25 Diciembre, 2008, 19:57:50 #298
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Habeis probado el mapa de microsoft?.. tienes una perspectiva isometrica desde arriba.. de 4 angulos, o sea que podríais adivinar mejor que es lo que dicen esos carteles.... No se.. estoy mirando los carteles verticales de lanzarote.. y bueno se ven pequeños pero con algo menos de imaginación que en google maps:

http://maps.live.com/

id al sitio.. dadle a bird's eye. Si no es militar.. podreis verlo.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

25 Diciembre, 2008, 20:54:39 #299
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Habeis probado el mapa de microsoft?.. tienes una perspectiva isometrica desde arriba.. de 4 angulos, o sea que podríais adivinar mejor que es lo que dicen esos carteles.... No se.. estoy mirando los carteles verticales de lanzarote.. y bueno se ven pequeños pero con algo menos de imaginación que en google maps:

http://maps.live.com/

id al sitio.. dadle a bird's eye. Si no es militar.. podreis verlo.

Los carteles de las palmas no los he visto pero... la azotea de mi casa se ve clarita xD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
Tags:
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 36   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 19 queries.