G60 G60
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 36   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa  (Leído 432117 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Diciembre, 2008, 19:57:56 #270
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Pues si la imagen y los puntos son del mismo sitio....


18 Diciembre, 2008, 20:59:38 #271
eabela
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Bueno, yo sabía que algo por el estilo había visto xD. Otra cosa. Hay algún alma caritativa que me haga un montaje a gran resolución de GCLA, GCLP, GCVF y GCRR? (la palma, gran canaria, fuerteventura y lanzarote). Definitivamente el diseño no es lo mio y aunque he probado porgramas tipo hugin o photoshop sigo sin obtener resultados decentes...

Si todavía te pueden servir para algo, he subido imagenes con la maxima resolucion de google maps de los aeropuertos que dices a:

http://www.masterasp.com/tmp/edu/xplane/img/

Pué, mándale otro pa que ponga las líneas rojas, co*one.  Cheesy

Yo también me apunto a la plataforma lineas-rojas-en-xplane. Sonrisa A ver si las incluyen pronto, que en ultima especificación del apt.dat ya están.

18 Diciembre, 2008, 22:46:05 #272
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Pues si la imagen y los puntos son del mismo sitio....

Quiere decicr que ambas cosas son el mismo sitio. Mi pregunta es si una variación de +/- 2 metros en el escenario realizado tiene importancia o tiene que quedar todo al milímetro

eabela gracias por las imágenes. Intentaré probarlas a ver si consigo ajustarlas mejor




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
18 Diciembre, 2008, 22:50:50 #273
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

A ver, las variaciones leves tampoco importan, pero 2 metros es mucho para el nivel de detalle que estamos manejando. Medio metro me parece un limite suficiente en tamaños como LEMD, pero en la palma el error deberia ser 30 cm maximo


18 Diciembre, 2008, 22:59:36 #274
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Entendido!

Eabela, una cosa. Podría ser posible que hicieras lo mismo para el resto de aeropuertos de España? Quizás sea pedir demasiado pero no estaría mal disponer de este tipo de material.




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
19 Diciembre, 2008, 13:25:28 #275
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Todos los que tengais aeropuertos finalizadosq ue yo aun no tenga enviadmelos, vamos a sacar una release publica en breve y me lleva tiempo comprobar todo.

Jordi, con uno de los aeropuertos de cataluña casi me suicido...xD

el suelo se veia transparente porque un nodo estaba escondido por debajo de otro y tuve que moverlos todos para saber cual era...y fue casi de los ultimos el muy...!!!!


19 Diciembre, 2008, 18:49:31 #276
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Eso es la ley de Murphy,(el muy malnacido), todas sus Leyes son "paj*der"


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
19 Diciembre, 2008, 21:07:41 #277
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Otra modificación por favor, tienes puesta la opción de

Sign points:
    left
    right

pero para la nueva terminal SUR de LEBL, si observas con GOOGLE hay signos con marca arriba (UP), es posible incluir ésto.

Gracias

Yo también me había fijado que hay signos que apuntan hacia arriba / adelante, pero es un poquito más laborioso que las flechas hacia los laterales así que esperaba a que hubiera necesidad de estos signos. Ahora me pongo a ello.

OTRO DETALLE, las texturas de esos signos, aparece al lado de las flechas en negro en lugar de transparente, pongo una imagen del resultado



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
20 Diciembre, 2008, 15:34:58 #278
eabela
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Otra modificación por favor, tienes puesta la opción de

Sign points:
    left
    right

pero para la nueva terminal SUR de LEBL, si observas con GOOGLE hay signos con marca arriba (UP), es posible incluir ésto.

Gracias

Yo también me había fijado que hay signos que apuntan hacia arriba / adelante, pero es un poquito más laborioso que las flechas hacia los laterales así que esperaba a que hubiera necesidad de estos signos. Ahora me pongo a ello.

OTRO DETALLE, las texturas de esos signos, aparece al lado de las flechas en negro en lugar de transparente, pongo una imagen del resultado

Ya está añadida la posibilidad de crear signos que apunten hacia adelante e incluir texto de diferentes tamaños; de esa manera se puede añadir el TO en mayúsculas, pero de tamaño más pequeño.



En cuanto a las zonas negras de la imagen, por algún motivo en OverlayEditor no se ve la trasparencia del png, pero dentro de x-plane sí debería verse.
« Última modificación: 20 Diciembre, 2008, 15:58:51 por eabela »

20 Diciembre, 2008, 17:52:26 #279
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Gracias por todo, lo reviso en x-p


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
20 Diciembre, 2008, 18:38:34 #280
eabela
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

He cambiado la opción de descarga de varios signos para que sea más fácil de usar. Ahora se pueden extraer signos directamente desde un fichero de WeD e insertarlos en un .dsf existente o crear un nuevo .dsf con ellos.




21 Diciembre, 2008, 23:51:50 #281
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

A ver, tengo un pequeño problema. Resulta que el aeropuerto de gran canaria combina plataformas de asfalto con plataformas de cemento. La cuestión es que yo al diseñarlas y poner una encima de la otra, una plataforma oculta a la otra en lo que es el suelo, pero sus lineas de borde no las oculta. Cómo hago para que también oculte la linea? Cuándo ésta está completamente oculta no importa porque no le pongo pintura pero cuando esa misma linea tiene una parte visible y otra que no debería verse, cómo hago? La opción más simple (navaja de occam) sería agregar un nuevo vértice a partir del punto en que quieras que se vea su linea de borde. Hay alguna otra solución más eficiente?




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
22 Diciembre, 2008, 02:31:27 #282
eabela
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

¿Podrías poner una imagen de donde ocurre lo que dices? No encuentro en qué zona un borde de pavimento queda oculto a medias por otro pavimento. Lo más correcto es que ningún pavimento se solape, sino que el borde de un pavimento coincida siempre con el borde de los otros pavimentos adyacentes. En casos como el de GCLP en el que gran parte de pavimento de cemento está "dentro" del pavimento de asfalto, es más cómodo hacer primero el pavimento de asfalto y luego colocar sobre él el pavimento de cemento. Pero en este caso el borde del pavimento de cemento nunca sale fuera del pavimento de asfalto, así que en el caso de que una linea que recorre el borde del pavimento de cemento continúe en el pavimento de asfalto, la línea sobre el asfalto habría que hacerla con una taxiline independiente de los dos pavimentos:



pavimento de asfalto / pavimento de cemento
lineas de taxi independientes / resultado


22 Diciembre, 2008, 02:37:21 #283
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Olvídalo. Me acabas de dar la solución. Hago dos plataformas. Una de asfalto y encima le monto la de cemento. Gracias XD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
22 Diciembre, 2008, 03:33:48 #284
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa

Que sepa el ingeniero que hizo LEBG (creo que fue el excelentisimo don Jordi) que ya han soterrado la linea de alta tension que habia en la cabecera de la 04 y que por lo tanto segun lo publicado ya NO hay umbrales desplazados.

Tags:
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 36   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.088 segundos con 19 queries.