such
Usuario Ocasional
|
Tarjeta grafica para mac Please
Hola tengo un G5 con 4 GB de ram y una ATI Radeon 9650 256 MB con 2 monitores( x plane solo en uno) . No me tira cuando hay nubes y lluvias o pongo el agua de **** madre, con la V8 marchaba bien pero con la V9 norrrr Las opciones las tengo son estos: Arbolejos-populated texture-Hight a 32 bits sin ninguna casilla seleccionada worl distance..-low Anti alias- 2x(nice) Nº object- default Compress textures to save v ram -Si, las demas expert rendering options- No Nº roads- default 3D cloud 1.0 Airport detail-default Pajaritos-Si globos- no Draw view indicator- no anisotropic filter textured- 1x Super agua -No deberia desenganchar un monitor,or what Gracias
|
|
|
|
|
Boeing
|
Re: Tarjeta grafica para mac Please
256 mb en la grafica ya es poco. Yo en la v8 tengo que ir a 16 bits.
|
|
|
|
|
such
Usuario Ocasional
|
Ok colocado a 16 Bit a ver que tal. Me recomiendas alguna tarjeta que no me de problemas. Gracias
|
|
|
|
|
Japo32
|
si.. eso me interesa aunque para pc. Vaya tela.. tengo la 8800 gts 320 megas y con nubes mas o menos ok.. pero cuando llueve 19fps o menos.
|
|
|
|
|
|
jorduran
|
Baja lo de los arboles que seguro que te mejora y quizas el antivirus (para Mac ) u otros programas residentes te den lentitud, prueba a reiniciar y lanzar el X-plane para ver si mejora
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
pacojiro
Usuario Ocasional
|
Baja lo de los arboles que seguro que te mejora y quizas el antivirus (para Mac ) u otros programas residentes te den lentitud, prueba a reiniciar y lanzar el X-plane para ver si mejora Jordi... En Mac no usamos antivirus porque... No hay virus para Mac... Saludos y buenos vuelos.
|
A unas millas de LELL...
|
|
|
|
such
Usuario Ocasional
|
Después de bajar a 16 bit mejora , pero levemente.
|
|
|
|
|
jorduran
|
Baja lo de los arboles que seguro que te mejora y quizas el antivirus (para Mac ) u otros programas residentes te den lentitud, prueba a reiniciar y lanzar el X-plane para ver si mejora Jordi... En Mac no usamos antivirus porque... No hay virus para Mac... Saludos y buenos vuelos. por eso lo puse así y que los guinderos tomaran nota
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
|
|
|
|
Boeing
|
Uy... me parece DEMASIADO barata... VAYA GANGA!
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Baja lo de los arboles que seguro que te mejora y quizas el antivirus (para Mac ) u otros programas residentes te den lentitud, prueba a reiniciar y lanzar el X-plane para ver si mejora Jordi... En Mac no usamos antivirus porque... No hay virus para Mac... haberlos hailos, al igual que para linux, pero son la minoria, el 99% nus los comemos en windows
|
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
Baja lo de los arboles que seguro que te mejora y quizas el antivirus (para Mac ) u otros programas residentes te den lentitud, prueba a reiniciar y lanzar el X-plane para ver si mejora Jordi... En Mac no usamos antivirus porque... No hay virus para Mac... haberlos hailos, al igual que para linux, pero son la minoria, el 99% nus los comemos en windows No quiero parecer partidista, pero no tengo constancia de ningún virus para Mac.
|
|
|
|
|
jorduran
|
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
|
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
Ostias, pero lo primero es una broma y lo segundo, en caso de que sea verdad, tienes que estar GILIPOLLAS.
|
|
|
|
|
|